Parte Lemon, no me hago encargo de las traumas que puede dejar esto (͡° ͜ʖ ͡°)
Yuu me empujo encima de la cama todavía besándome con mucha lujuria. Se coloco encima mia mientras apoyaba sus manos en cada lado de mi cabeza y sus piernas al lado de mi cintura.
Empezo hacer calor y Yuu empezo hacerme mordiscos en el cuello.-_____: Y-Yuu...detente....me haces cosquillas..
-Yuu: No puedo contenerme...
Metio una mano en mi camisa desabrochando mi sujetador dejandolo en el suelo.
Empezo a mover mi pecho izquierdo, luego metio su cabeza en mi camisa para morder mi pezón izquierdo haciendo que soltara un leve gemido.
Luego de haberlo mordido y jugado con mis pechos empezo sacando mi camisa quedando en bragas.
Mi cara empezo a arder y con los brazos tape mis pechos que hace unos segundos estaban siendo comidos con la mirada de Yuu.-Yuu: No te tapes, eres muy hermosa...-dijo separando mis manos- son perfectos para mi....
Empezo de nuevo lamiendolos y mordiendolos uno a uno. Aparte a Yuu y quedo con una cara de sorprendido.
-_____: N-No quiero ser la unica.....q-que....
-Yuu: Entonces, desvisteme -dijo sensualmente-
Empece quitandole el traje dejandolo en boxers. Pude visualizar un vulto en ellos haciendo que me sonrojara mucho.
Mi mano viajo hasta su bulto y dio un leve masaje haciendo que Yuu gruñera.-Yuu: N-No hagas eso _____....
Mi mano se metio dentro de sus boxers tocando su punta con suavidad haciendo que el gimiera un poco.
Con mi otra mano saque sus boxers liberando su amiguito muy activo.
Empece a masajearlo de arriba para abajo haciendo que soltara un suspiro y luego un gemido.-Yuu: D-Detente...
Yuu aparto mi mano de su miembro y coloco una mano encima de la tela de mis bragas masajeando poco a poco.
-_____: Y-Yuu~....
Yuu metió su mamo dentro de mis bragas y metió un dedo dentro de mi haciendo que un fuerte placer rodeara todo mi cuerpo.
Empezó moviéndolo en círculos poco a poco haciendo que soltara algun que otro gemido.-______: M-Mas rápido.....
-Yuu: Como usted ordene...
Metio de golpe 2 dedos haciendo que soltara un leve grito del susto. Empezo lento para que me acostumbrara y luego fue rapido haciendo que mis piernas temblaran.
-_____: V-Voy a llegar...
Yuu empezó moviéndolos mas rapidos haciendo que me corriera.
Vi que Yuu agacho la cabeza hacia mi intimidad y empezo lamiendo la zona.-______: Y-Yuu~....
Agarre los pelos de Yuu y empuje un poco la cabeza para que pudiera profundizar su lengua en mi intimidad.
Yuu quito todo mi liquido haciendo que no pudiera correrme de nuevo y se coloco entre mis piernas.
Se inclino un poco hacia la mesa para coger un sobre plateado y se lo coloco en su miembro.
Agarro mis piernas y los coloco en sus hombros.-Yuu: Voy a meterla, esta bien?
-_____: S-Si....por favor, se gentil...es mi primera vez....
-Yuu: Descuida....lo disfrutaras mucho...
Empezo metiendo su miembro en mi entrada haciendo que un dolor rodeara todo en esa zona.
-_____: Y-Yuu...-dije llorando- d-duele mucho...
-Yuu: Quieres que pare??
Yuu no tuvo respuesta así que se iba separar hasta que yo rodee mis piernas en su cadera.
-______: S-Sigue...por favor...
Yuu se inclino un poco para adelante haciendo que su miembro entrara poco a poco en mi intimidad. El dolor se hacia mas fuerte y yo me aferraba a su espalda clavando mis uñas en el. Quedo quieto durante un rato para que me acostumbrara.
El dolor se fue desapareciendo y fue cambiado por placer. Solté algunos gemidos y Yuu empezó a moverse poco a poco haciendo que nuestros cuerpos chocaran.
La temperatura fue subiendo poco a poco haciendo que nuestras respiraciones fueran mas rapidas y agitadas. Nuestros cuerpos empezaron a formar una capa de sudor y Yuu empezo ha hacerlo mas profundo haciendo que yo gimiera mas fuerte.-______: Ah~ Yuu~
-Yuu: Eso, gime mi nombre, grita mi nombre, que se enteren todos de esta sala quien es el que te da tanto placer~
-______: M-Mas rapido~
Yuu empezó a dar embestidas mas fuertes haciendo que gimiera como una loca. Agarro fuerte las sabanas haciendo que las embestidas fueran mas agresivas y mas profundas.
-Yuu: S-Se esta tan bien dentro de ti~
-______: Yuu~ ah~
Yuu dio en mi zona sensible haciendo que gimiera mas fuerte, el se dio cuenta y empezo a dar fuertes embestidas en esa zona.
Moví las caderas en círculos haciendo que los dos gimieramos mas fuerte.
Empece a sentir un cosquilleo en mi estomago y sabia lo que venia.-______: Y-Yuu~... Me voy a correr~
-Yuu: Esta bien~ Lo haremos juntos~
Empezo a moverse mas rapido que antes haciendo que me corriera.
Yuu dio 5 embestidas mas y se corrio soltando un fuerte gemido.Yuu se tumbo al lado mio tapandonos con la sabana. Rodeo sus brazos a mi cintura y me llevo hacia su pecho que todavía estaba agitada.
-Yuu: Te quiero _____...
-_____: Y yo...
Y caí dormida en los brazos de Morfeo.
ESTÁS LEYENDO
Owari No Seraph (Yuichiro Hyakuya y tu)
AlteleSe trata de una chica que se llama _____, ella es poderosa, digamos que tu sangre puede sanar a los demás,él problema es que no puedes controlar tus poderes. Guren, tu Teniente Coronel del Ejercito Demonio Imperial tiene una cosa que te ayuda a cont...