CAPITULO 15

1.8K 143 29
                                    

-Kureto: Bien, quiero que entres en la sala y te tumbes en esa cama. Vendrán unos científicos a apuntar algunas cosas sobre tu poder.

-____: E-Está bien...-dije nerviosa-

Fui a donde la sala y me tumbe en la cama. Al cabo de 3 minutos entraron 3 científicos con una máquina que me lo dejaron al lado de la mesa.
En la sala había una ventana donde se veía como Kureto estaba sentado mirándome.

-Científico 1: Bien, vamos con la primera prueba.

Acercaron la máquina a mi lado y lo pusieron encima de la cama. Uno de los científicos me coloco una cosa en la muñeca y encendió la máquina. Se escuchaba las pulsaciones de mi corazón y empezaba a ponerme un poco nerviosa.
Un científico alto se acercó con 3 cuchillos hacia mi y empezó a hacerme cicatrices pequeñas.
El primero era de madera que cortó un poco haciendo que saliera un poco de sangre.
El segundo era demoníaca que también me corto pero haciendo que la herida fuera más...¿quemada?...
Uno de gafas apuntaba lo que le decía el alto.
Mi brazo empezó a sanar pero solo sano el corte de la madera, la Demoníaca no empezaba a sanar.

-Científico alto: La de madera a sanado pero la Demoníaca no, probaremos con la de metal forjada con sangre de demonio.

Empezó a cortarme en el brazo, al principio no dolía hasta que sentí una punzada muy fuerte.

-_____: PAREN PAREN, ME HACEN DAÑO!!!

El científico miro a Kureto y él le señaló que siguiera haciéndolo.
Mis pulsaciones empezaron siendo muy rápidas y la máquina lo señalaba.

-Científico 1: No podemos, ella puede llegar a morir.

-Kureto: No, sigan, quiero que libere a su ser.

Mi vista se tornó negro y solo escuchaba gritos. Después los gritos cesaron y mi vista volvió y lo que vi me dejó bastante impactada.
Los tres científicos estaban muertos y en la sala se tornaba de color rojo de la sangre.
No pude aguantar y empecé a llorar. Cuando lleve mis manos a la cara vi que estaban llenas de sangre. Vi como la puerta se abría y aparecía Guren...¿qué hace él aquí? Se acercó hacia a mí pero yo me iba alejando.

-_____: N-No te acerques, soy un mounstruo....

-Guren: Eh, princesa no fue tu culpa...-dijo acercándose hasta llegar hacia mi- Ven aquí anda- me abrazo- Ya estoy aquí, todo a pasado.

-_____: Están todos muertos- empecé a llorar más fuerte- están todos muertos-repetía la misma frase-

-Guren: Eh eh eh! Mírame, mírame -dijo agarrando con sus manos mi cara- no fue tu culpa, ven, déjame llevarte ha tu habitación. -dijo llevándome al estilo princesa-

Al salir de la sala me esperaba Kureto y al veme sonrió mientras que Guren le envió una mirada asesina y le susurró.

-Guren: No te acerques más a ella, NUNCA!

Y subimos al ascensor dejando a Kureto solo.
Guren me llevó hacia mi habitación y me dejo en mi cama. Me puse al extremo de mi cama y me hice una bola abrazando mis piernas, sentí un peso al lado de mi cama y luego unos brazos al rededor de mi cuerpo.

-Guren: Tranquila, ya estoy contigo...cuéntame que pasó.

-_____: Kureto me llevó hacia esa sala......y me dijo que me tumbara en la cama....yo le hice caso...luego aparecieron 3 científicos y empezaron a cortarme con unos cuchillos muy raros. Los demás no me dolieron pero.....el ultimo hizo que me doliera un mogollon....les pedí que pararan p-pero no me hicieron caso....luego mi vista se tornó negro y solo escuchaba gritos.....al recuperar mi vista- y empecé a llorar de nuevo al recordarlo- Están muertos, los he matado!!

-Guren: Shhhhh.... Tranquila- dijo acariciando mi pelo- No volverá a pasar.

-_____: Tengo miedo...Guren

-Guren: Tranquila....

-_____: N-No es eso....

-Guren: Entonces que es?























-_____: Me ha gustado matarlos....

Owari No Seraph (Yuichiro Hyakuya y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora