Narra Yuu
No siento nada....¿estare muerto? Solo recuerdo haber salvado a _____ de ser apuñalada y estar en sus brazos....algo húmedo caí en mi cara y era _____, estaba llorando....sabia que esto le iba a doler....pero no podría verla yo a ella desapareciendo...
Derrepente aparece una luz...es cálida...mi cuerpo se mueve solo...
veo una figura dándome la mano....es _____...yo la seguí.-Shinoa: Ha despertado?
-Yuu: Mmmm...-dije abriendo los ojos-
-Yoichi: Yuu!!
-Mitsu: Despertó!!
-Kimizuki: Ya era hora.
Abrí los ojos....miro a mis alrededores y veo que estoy en mi habitación.
En la esquina veo a Guren apoyado pero ¿triste?,¿porque?-Shinoa: Yuu, estas bien?
-Yuu: Eh? Ah si, estoy bien, ¿que paso?
Todos quedaron callados, no se él porque.
-Yuu: Como es que estoy vivo?
-Shinoa: _____ te dio su sangre....
-Yuu: Donde esta ella? Quiero decirle gracias.
Todos volvieron a callarse. Vale, no me gusta nada este silencio.
-Yuu: Eh dicho donde esta ella!!
-Shinoa: Yuu tranquilizate...por favor...
-Yuu: Donde esta, que paso?!
Guren se acercó hacia ha mi.
-Guren: Cuando protegistes a _____ ella hizo lo posible para que Crowley no se acercara, cuando te vio tirado ella empezó a llorar. Después ella te llamaba y no le respondías.....-dijo con una cara dolorosa- ella saco su katana y...y....se hizo un corte....-dijo apunto de ¿llorar?- se lo bebió y te lo dio....besándote....
-Yuu: M-Me beso....
-Guren: Luego los vampiros mandaron coger a _____, y-yo quería que no se fuera p-pero ella dijo que escapáramos que ella los entretenia...y-yo hice lo posible para no hacerla caso pero ella me abrazo y me dio un golpe en la nuca haciendome desmayar...
-Shinya: Luego me mando que llevara ha Guren y a ti y que nos retiráramos...y así lo hicimos...
-Yuu: E-Entonces....quieres decirme...que _____ ha sido capturada por ellos?
-Guren: Si....
-Shinoa: Se te olvido algo importante Guren, Yuu, _____ te dijo que te amaba.
¿Me amaba? _____.....
Recuerdos de Yuu
-Guren: ______
-_____: Voy.
Vi como una niña, guapa y hermosa venia corriendo como si nunca hubiera visto a Guren.
Ella lo abrazo y Guren la llevo al aire.-Guren: Que tal esta mi princesa?
-____: Bien! -dijo riendose-
Guren la bajo. Pude ver como la niña se me quedo mirando un rato y se acerco poco a poco a mi.
-_____: Hola, como te llamas?
-Yuu: Y-Yuu...
-Guren: _____ este sera tu nuevo compañero de cuarto, tratalo bien ¿si?
-_____: Sii -dijo contenta-
-Guren: Yuu, ella sera tu nueva familia ¿vale?
-Yuu: Mm...si.
ESTÁS LEYENDO
Owari No Seraph (Yuichiro Hyakuya y tu)
CasualeSe trata de una chica que se llama _____, ella es poderosa, digamos que tu sangre puede sanar a los demás,él problema es que no puedes controlar tus poderes. Guren, tu Teniente Coronel del Ejercito Demonio Imperial tiene una cosa que te ayuda a cont...