CAPITULO 5

2.7K 190 107
                                    

Aquí tenéis él capitulo 5 :3

-____: Yuu....?

A continuación...

-____: Yuu que te pasa?

-Yuu: P-P-P-Pecadores... Pecadores deben ser todos an-an-aniquilados...

-____: Y-Yuu..- dije asustada-

-Guren: ______!!! YUU PUEDE VOLVER DE ESO, HAZ LO QUE TENIENES QUE HACER!!

-____:VALE!

Desenfundó la katana y empiezo a pelear contra él, estuve apunto de darle así que aparte la katana pero fue un gran error, con su katana me rozo en él cuello y hizo que saliera un poco de sangre.
Caí al suelo y mi katana cayo lejos. Yuu se acerco rápido hacia a mi a apuñalarmelo.
Y antes de hacerlo aparece ante mis ojos Mika, él me defendió y ahora él tenia la katana en la barriga.

-____: M-Mika....por que?

-Mika: Yuu no debes matar humanos!

-Guren: _____ APROVECHA AHORA!!

-____: Si.

Me levante del suelo y fui directa a Yuu y lo abrace.

-____: Yuu...ya basta por favor.

Yuu aparta la katana de Mika y intenta atacar pero no puede, Yuu ya estaba tomando posesión.
Derrepente Yuu toma él control y se vuelve normal. Antes de que cayera al suelo yo le cogí y lo abrace.

-_____: Yuu....ya esta....ya termino todo...

Sabia que Yuu se había desmayado pero quería también tranquilizarme un poco diciendo esas palabras.

Mientras con Guren

-Guren: Bien, ahora con él siguiente plan.

-Ferid: ¿Que sigu..-no pudo terminar ya que Shinya desde un edificio le disparo-

Ferid lo esquivo y dejo que cayera Guren. Cuando Ferid se dio la vuelta vio que había un ejercito con Kureto que estaban detrás de Guren.

 Cuando Ferid se dio la vuelta vio que había un ejercito con Kureto que estaban detrás de Guren

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Ferid: Mierda...retirada...

-Mika: Pero...Yuu

-Ferid: Ya volveremos a por él, ahora hay que irnos.

Ferid se fue con los demás vampiros.
Guren se quedo hablando con Kureto y después vino hacia mi.

-Guren: Estas bie...____!!! Que le paso a tu cuello?!?!

-____: Fue un accidente, no le des importancia.

Derrepente Guren me abraza.

-Guren: Pensé que ibas a morir....

-_____: Guren...nos pueden ver...

-Guren: Me da igual!! Es la primera vez que me preocupo tanto por alguien.

Owari No Seraph (Yuichiro Hyakuya y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora