Presentacion

133 12 7
                                    

Hola, uhm, no soy buena presentándome, hare lo mejor que pueda, generalmente cuando me presentó con alguien, me dan ganas de vomitar, rayos, no debí de haber dicho eso, por favor, no dejes de leer, prometeré controlarme.

Mi nombre es Anne Katherine Brooks Anderson tengo 12 años, lose soy muy joven aún, pero igual me gustaría que ustedes vivieran junto a mi mi etapa de la adolescencia, mis amigos me dicen Katy, no me quejó, me gusta como me dicen.

Curso sexto año, pronto iré a la secundaria y eso pone mis pelos de punta! Menuda expresión eh dado.

Supongo que este es el momento en el que les cuento como es mi vida, ustedes quieren saber? Da igual, lo contare de todas formas.

Hasta ahorita eh tenido la mejor vida que pudiese pedir, mi infancia fue maravillosa, crecí junto a mi mejor amiga. ¡Rayos! Olvide hablarles de ella antes, si se llega a dar cuenta, me mata.

Mi mejor amiga se llama Elizabeth Coleman Johnson pero le decimos Eli la conozco desde el jardín de niños, recuerdo como la estaban molestando unos niños más grandes que ella, le decían cosas mientras ella lloraba, y yo como toda persona valiente, me acerque a ellos y la defendí, les dije cosas a los grandulones esos, y se fueron, supongo que tuve suerte, no me imaginó que hubiese pasado si también me molestaban a mi, probablemente me echaría a llorar junto a mi mejor amiga. Ella es muy mona, rubia, es simpática, social, y divertida.

Y yo, bueno yo tengo el color castaño oscuro, ojos color marrón nada fuera de lo común, da igual, el físico es lo de menos, ¿o no?.

Así, prosigo en lo que me quede antes de sacar el tema de mi mejor amiga, mi vida fue normal, no me quejó, tengo ambos padres con vida lo cual estoy eternamente agradecida por tenerlos a ambos, soy hija única, tengo buenas notas, no estoy diciendo que sea una obsesionada con el estudio, simplemente, estoy en promedio normal, lo cual no me quejó porque es bueno, me encanta leer para mi corta edad, no soy muy sociable, soy tímida, pero cuando me conoces, preparate que te arrepentirás de haberme hablado, bueno, al menos eso dice Eli, me encanta el chocolate es mi vida, y bueno creó que ya hable mucho sobre mi.

Tengo ambos padres, a mi mejor amiga, un hogar donde vivir, buenas notas, ¿Que más puedo pedir? Creó que tengo lo necesario para sobrevivir esta nueva etapa que esta apuntó de comenzar.

Esperó no haberte aburrido con toda mi vida, si fue así, lo siento, no era mi intención.


Bueno esperó y les aya gustado el primer capítulo, dejame tu comentario si algo no te pareció y yo lo cambiaré enseguida, lamento si no esta bien redactado pero entiendanme y tengan compasión, soy nueva en esto, y esperó que me puedas ayudar a mejorar
Disculpenme si hay faltas de ortografía

Sobreviviendo A La AdolescenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora