Celos

32 7 2
                                    

-que te parece si nos vamos juntos en la salida Jake.

Por Dios! Se ve como una maldita desesperada!

"Ooh, le dijiste desesperada a tu mejor amiga".

Tu callate.

"Los celos te hacen decirle cosas a tu mejor amiga".

Callate tu.

"Bueno, ya que".

-no lose. Dijo Jake volteandome a ver.
-Eli acuerdate que tu te vas conmigo. Dije un poco enojada.

-a si, no me acordaba.

Eso me dolió.

-vete con Jake, no me importa, le diré a Frank que me acompañe. Dije mientras me paraba enojada y me iba, no puedo creer que prefiera a Jake antes que a mi. ¡Yo la conozco desde él jardín de niños!.

Fui al salón, a esperar a que comenzaran las clase, creo que no les mencione pero Frank se sentó en él lugar de Jake. Él me cae bien, y es lindo.

Las clases comenzaron, él maestro nos explicaba un nuevo tema de matemáticas, me propuse poner atención.

"Claro como ya no esta Jake contigo".

Otra vez tu, ¿Es que acaso no te cansas?.

"No, de hecho no".

Eres insoportable.

-oye Katy, que tal si salimos hoy en la tarde. Me pregunto Frank

¿salimos? ¿a donde?

"Idiota, se refiere a una cita".

¿cita? Acabo de recordar que Jake me había dicho que si salíamos!

"Se supone que era hoy, ¿o fue ayer?".

¿¡Como pude olvidarlo!?

"Porque estas tonta".

Aparte estoy enojada con Jake, así que si hoy es la cita, se lo merece, me dejo sola ayer.

"Luego no te arrepientas cuando te lo quiten".

-claro Frank, nos vemos en él parque a las 4, ¿que dices?.

-perfecto. Dijo con una sonrisa en la cara, ¿ya mencione que esta guapo?

"A ti todos se te hacen guapos".

Le diré a Frank que si me acompaña a mi casa en la salida, no quiero irme sola. No mejor no, se vera mal, me arriesgare a irme sola.

Las clases terminaron, ya era hora, tengo que ir a casa y pedir permiso a mi mama de salir.
Llegue a mi casa, hoy si estaba mi mama. Le preguntare es ahora o nunca.

-mama, me preguntaba si me darías permiso de salir hoy en la tarde.

-claro, solo llega antes de las 7, quiero hablar contigo. Lo ultimo lo dijo en tono serio.

Algo esta pasando, y es malo, muy malo.

Después de salir de la ducha, enserio que me da mucha risa esa palabra, ¿quien la invento?. Me puse un pantalón, y mis converse blancos, con una blusa rosa coral. Me deje él cabello suelto, y me puse perfume.

"¿Aguarden, Katherine Brooks esta usando perfume? Si que es raro, a ti te revuelve él estomago él olor de cualquier perfume".

Pues desde hoy ya no.

"Quieres oler rico para Frank". Canturreo esa maldita voz que tanto odio.

Cheque la hora, y apenas son las 3:30, falta media hora, para que vaya al parque. Me preguntó si Jake y Eli se fueron juntos, si es así, me decepcionan ambos.

Miro él reloj y veo que son las 3:50, vaya que se pasa volando él tiempo, sera mejor que me vaya ya.

-mama, ¿me das dinero?.

-claro, toma. Dijo dándome unos billetes.

-ya me voy, de rato vengo.

-si con cuidado.

-si, adiós. Dije mientras cerraba la puerta.

"a ver, ¿Te da miedo irte sola a la escuela, pero no te da miedo ir sola al parque?".

Si, es distinto.

"No, no lo es".

A ti que te importa.

"Huy mejor me voy, alguien ya se enojo".

-Fraaank!!!!. Grito en cuanto lo veo en  los juegos del parque.

-Hola Katy, pensé que no vendrias. Dijo mientras me besaba la mejilla.

-solo llegue un poco tarde, lo siento.

-no te preocupes, ¿Que te parece si vamos al cine?.

-me parece perfecto.

-y dime Katy, ¿Jake es tu novio?. Me preguntó de repente Frank.

-No, ¿porque lo dices?.

-bueno, es que casi se besaban en él salón.

-oh, así nos llevamos no es como si lo fuera a besar, solo trataba de intimidarlo porque él me llamo pulga y él maestro pensó mal, igual que todos los del salón.
Suelo hablar mucho cuando me pongo nerviosa.

-que bueno, ya que él me cae bien y no me gustaría que se enojara conmigo por quitarle a su chica.

¿Escuche bien? Dijo que soy su chica.

"Si, ¿o acaso estas sorda?".

-que película vamos a ver. Pregunte tratando de evadir él tema.

-no se, a ver cual esta.

Llegamos al cine , compramos los boletos y las palomitas, ni siquiera me fije de que película son los boletos. Ando muy distraída. 

Entramos a la sala, a esperar a que comenzara la película.

-Frank, vuelvo en un momento, voy al baño.

-esta bien, no te tardes ya mero comienza la película.

En realidad no iba al baño, solo quería salir un momento, ¿porque no dejo de pensar en Jake?.

-lo siento. Dije al darme cuenta que choque con una persona debido a que voy viendo él piso.

-¿Katy?. Pregunto la persona al escuchar la voz, supe de quien trataba.

-Hola Jake. Dije levantando la cabeza, ya que aun estaba viendo él suelo.

-¿Que haces aquí?.

-pues viene a lo mismo que tu.

-¿estas sola?. Me pregunto.

-¿he?, si, no, bueno si, en realidad no. Dije nerviosa.

-¿con quien estas?, te olvidaste que hoy era nuestra cita.

-cierto, así como tu te olvidaste ayer de esperarme para irnos juntos.

-lo siento, estaba enojado, pero ahora dime ¿Con quien estas?.

¿Le digo que con Frank?.

"Pues es la verdad, aparte no estas haciendo nada malo".

-con un amigo.

-¿un amigo?, ¿¡preferiste a tu amigo en lugar de mi!?. Me grito enojado.

-tu no eres nadie para reclamarle con quien debo de salir!.

-¿¡ahora no soy nadie para ti!?. Me volvió a gritar.

-no me vas venir a gritar a mi!, ni mi mama me grit...
No pude terminar la oración.
¿Porque? Simple y sencillo, me beso, él fue mi primer beso. No tengo palabras para describirlo, fue magnifico, me fascinó, no lo pude haber imaginado mejor.

Sobreviviendo A La AdolescenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora