Primer dia

92 11 24
                                    

Anne! Despierta se te va a hacer tarde! -exclamó mi mama desde la puerta de mi habitación
-ya estoy despierta mama! -okey, me declaró una completa mentirosa-

Hoy es mi primer día en sexto grado, que emoción sólo me falta un año, y paso a la secundaria, okey mejor dicho, que nervios, pensar en eso me pone de nervios, y si mi vida cambia? Yo no quiero que cambie, es perfecta así como esta, supongo que tener miedo es normal, me meto a la ducha y la abro, al instante grito
-aaaaah!!!!
-hija, ¿que paso? ¿Estas bien?. Pregunta mi mama con tono asustado del otro lado de la puerta.
-si mama, sólo que esta helada el agua
-bueno, baja rápido a desayunar que se te hace tarde.
Se escucha como se alejan los pasos de mi madre.

Después de unos 15 minutos salgo del baño, me pongo mi uniforme, y me hago una coleta alta. Ya estoy lista, enseguida bajo a la cocina que muero de hambre.

-Anne ya era hora de que bajarás, deberías de levantarte más temprano hija.

-Pero si yo estaba despierta desde hace mucho!. Exclame fingiendo indignación, vaya lo de mentir se me da bien. Si fuese pinocho, en este momento tendría la nariz tan grande que podría llegar a otro planeta. ¿Es eso posible?

-Si claro, pequeña floja mentirosa, lo digo en serio Katherine, necesitas tener más responsabilidad, pronto iras a la secundaria hija.
Vaya con sólo mencionar el simple tema de ir a la secundaria, se me revuelve mi estómago.

-eso ya lose mama, pero aún falta un año para eso. Un año, vaya que poco, un año se pasa rápido, tengo miedo, mucho miedo.

-anda come rápido que ya mero nos vamos.

Acabe de comer, y me fui a cepillar los dientes, baje y tome mi mochila, mientras le decía a mi mama que ya era hora. Si, se estarán preguntando ¿aun te lleva tu mama? Si y que, aún estoy chiquita para irme sola caminando, uno no sabe que clase de personas hay en la calle, y si me roban y me prostituyen? Menuda imaginación que tengo.

Al llegar a la escuela, bajo rápidamente del carro, en busca de mi mejor amiga, me despido de mi mama, mientras me alejó.

-Katy!!!!!!!!.
Escuchó como alguien grita mi nombre con mucho entusiasmo y emoción, me giro a ver quien me llama, pero algo me agarra desprevenida, suelto un gritito, y veo a mi mejor amiga que me tiene abrazada.

-Eli!!! Te extrañe mucho tarada.
Así nos llevamos, no se asusten

-Lose katy, pero ya sabes como es mama, la tuve que acompañar a ver a mis tías

-y como te fue en California Eli?

-uf! De lo mejor, no te imaginaras lo que me paso.

-si no me dices, supongo que no.
Exclame haciendo un movimiento de hombros

-andate vamos a buscar donde sentarnos para así poder contarte todo.

La seguí hasta una banca, ahora que veo bien a mi mejor amiga, me doy cuenta que esta cambiada, es mucho más mona, y sonara raro, pero la veo más desarrollada, ustedes me entenderán.

-y entonces me robo un beso.

Menuda historia que me ah contado, dice que al lado de la casa de su tía vivía un chico muy guapo, dijo que se veía de unos 14 años, muy grande para ella, no? Si apenas tenemos 12! Y ella ya se beso con alguien mayor que ella, si, se que sólo son dos años, pero dos años, son dos años. Bueno dijo que la invitó a salir y ella aceptó, entonces en su primera cita se beso con el! Que va a pensar de mi amiga?
-¿En serio?
Pregunte, fingiendo interés, se que sonare egoísta pero no me interesa mucho su vida amorosa, vaya, soy la peor mejor amiga del mundo.

-si, lo más sorprendente fue que me metió la lengua a la boca!.

Esperen, esperen, escuche bien?
-perdón Eli, que has dicho? No escuche bien.

-hay Katy, tu siempre tan distraída, bueno, te decía que el beso fue de lengua, fue la mejor sensación que pude sentir

-Dios! Eli! Que asco!!

-callate que cuando te pase a ti, vas a querer estar todo el día así con tu novio

-fingiré que no escuche eso. Exclame indignada

-sabes que fue lo mejor?. Preguntó mi amiga.

-uhm, no, nose, iluminame.

-al finalizar el beso, me mordió el labio, si que me encanto, me gustaría repetirlo con alguien.

-estas loca!?
Menuda amiga que tengo.

-y que paso con el chico?

-me dijo que cuando quisiera ya sabía donde encontrarlo.

Enseguida escuchamos que sonó la campana.

-bien, supongo que debemos ir a clases.
Dije un poco animada

-seguro que si.

Caminamos a los salones en los cuales nos había tocado, lastimosamente, estábamos en distinto salón, menuda suerte que tengo, que hice yo para que me pasará esto? Tal vez fui una dictadora en mi vida anterior

Sobreviviendo A La AdolescenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora