Algo inesperado

65 9 24
                                    

Bueno pues mi primer día de sexto fue normal, los mismos compañeros tontos que estaban conmigo desde primero.

-mamaaaaaa!! Rapidooooo!!.
Estoy esperando a que mi mama termine de arreglarse para que me lleve a la escuela

-mamaaaaaaaaaaa!! Apuraaaleeee.
Llegare tarde sino baja en este momento

-aguanta hija, no encuentro mi pendiente.
Dijo mi mama desesperada

-uhm, mama, no es él que traes en la mano?.
Pregunte, mientras me aguantaba la risa, porque si me llegaba a reír me daba con la chancla

-oh, si es cierto hija, que distraída ando hoy. Exclamo mientras se ponía él pendiente

-ya nos vamos? Voy a llegar tarde por tu culpa mama.

-lo siento hija, vámonos, desayunaste, verdad?

-que no te acuerdas? Hasta me senté al lado de ti!.
Vaya si que algo tenia a mi mama tan distraída.

-adiós mama!.
Exclame mientras bajaba del auto y corría porque ya iba tarde.

-oouch!. Sentí como me iba cayendo al suelo.

-lo siento, no te vi. Dijo un chico muy guapo a decir verdad, aguarden! Que acabo de pensar? Que asco! Los hombres son amigos, no novios. Tenia cabello café oscuro y unos hermosos ojos azules.

-eh?. Salí de mi trance.

-dije que lo siento, no era mi intención tumbarte.

Aguarden aguarden, recopilare lo que se, un chico guapo se disculpa, por tumbarme, pero yo no me, ooh, por ese motivo estoy en él suelo tirada, que torpe.

-descuida, la culpa es mía, no vi por donde iba. Dije sonrojandome, por tener la mirada puesta en mi del chico guapo cuyo nombre desconozco.

-ven, te ayudo a parar. Dijo mientras me tendía la mano para que la tomara. Al instante de hacerlo sentí una corriente eléctrica, bien y podrían encender una televisión con la electricidad que sentí.

-gracias.......
Deje inconclusa mi frase al darme cuenta que desconocía su nombre.

-o claro, me llamo Jake Cárter Patterson

-bueno pues muchas gracias Jake , mi nombre es Katherine pero me dicen katy

-mucho gusto Katy

-él gusto es mio Jake.
Y vaya que lo era.

-Rayos!. Exclame al darme cuenta que iba súper tarde a clases.

-pasa algo?. Pregunto Jake

-si, no, bueno voy tarde a clases. Dije algo asustada y apuesto por la risa de Jake que tenia cara de espanto.

-lo siento, fue culpa mía. Dijo algo tímido

-no, la culpa es mía, y que haces aquí Jake, jamas te había visto. Okey, soné muy acosadora, pero vamos, quien no vería semejante rostro angelical que tenia, okey, algo raro me pasa, nota mental hablarlo con Eli.

-es que soy nuevo, me acabo de mudar, y estaba perdido, no se a donde ir. Dijo con voz asustado

-en que salón te toco?. Pregunte cortésmente, haría la buena obra del día al llevarlo a su salón.

-nose, no entiendo esto. Dijo algo avergonzado

-dejame checo. Me paso la hoja con la información, y Sonreí al leer él grupo en él cual estaba.

-y bien....

-se donde esta, te toco en él grupo en él que estoy yo. Chille emocionada

-seguro.

Llegamos tarde a clase y recibimos un regaño del profesor, nunca me habían regañado, supongo que hay una primera vez para todo.

A la hora del almuerzo, busque a Eli, bingo! La encontré, para mi sorpresa estaba con otra persona. Me acerque hacia la banca donde estaban.

-hola Eli, tengo que contarte algo.

-hola Katy, cuentame soy todo oídos. Alzo ambas cejas, típico gesto de ella.
-ooh. Volvió a hablar mi amiga, ella es Michelle Smith.

Sentí celos, muchos a decir verdad, ella era mi mejor amiga y nadie podía quitármela.

Michelle era mona, tenia él pelo rubio rojizo y ojos castaños, genial! Soy la única con cabello color común en él grupo de mis amigas.

-hola Michelle, soy Katherine pero dime Katy. Genial! Es la segunda vez que me presento en él día, si, fue sarcasmo, odio repetir mi nombre.

-hola Katy!. Me contesto michelle. A mi dime Michi.

-okey. Conteste bruscamente
En todo él almuerzo pude ver que Eli y Michelle tenían muchas cosas en común, tanto que me ponía de mal humor. Al parecer no le podre contar a Eli lo de Jake. Sera en otra ocasión.

-entonces si me vas a acompañar Eli?. Le pregunto Michelle a MI amiga aguarden, aguarden de que hablan? Sera mejor, entrometerme

-a donde chicas?. Trate de sonar lo mas casual que pude.

-oh, le decía a Eli, que si iba al cine.

-ooh. Auch! Eso dolió, porque no me pregunto que si yo no quería ir? Porque!? Acaso le caí mal?!

-si pediré permiso haber que me dicen. Exclamo mi supuesta mejor amiga, mientras comía de su ensalada. -tu no vienés Katy?.

Se cuando alguien no me quiere, y tengo dignidad así que sólo dije
-no gracias tengo algo mas importante que hacer. Para luego pararme de la banca e irme.

Odio a esta tal Michelle, maldito sea él día en que le hablo a Eli. Se que ella causara problemas en mi vida.
No, no hay que ser paranoica, concentrate en él presente él futuro es cosa de mañana.

Hola, imaginen a Jake como Sean O'donnell
A katy como Emma Watson
A Eli como Cailin Russo
Y a Michelle como Bella Thorne lo pondría en reparto, pero no se como jajajaja si alguien sabe, le agradecería mucho que me ayuden👏👏😂 jajajaja

Sobreviviendo A La AdolescenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora