Decepción

35 5 2
                                    

Es tan fácil dejarse llevar, mi primer beso lo estoy dando ahora, con Jake, me encanto la forma en que hizo que me callara. Me beso, Jake me beso!!!, es de esos besos en que no necesitas decir ninguna palabra pero te das cuenta lo que el otro siente por ti, al instante sentí mis piernas debilitarse y las típicas pero muy ciertas mariposas en mi estómago, es más, no eran mariposas eran muchos elefantes marchando. Puso sus manos en mi cintura y sentí un choque de electricidad intenso que hasta puedo jurar que podría darle luz a toda una ciudad con la electricidad que sentí, no sabía que hacer. No sabía cómo mover mis labios, no me juzguen, nunca antes en mi vida había besado a alguien  y no sabía como. Me dejaré llevar, dejaré que el controle este beso, el beso es de esos lentos y tiernos que expresan todo lo que uno siente por él otro, es una hermosa experiencia.
Lamentablemente o afortunadamente recordé que Frank me estaba esperando en la sala y no es justo para el que cuando Jake fue muy egoísta conmigo el estaba ahí para mi.

Rompí lo que nos conectaba a Jake y a mi, el beso, quite sus manos lentamente de mi cintura y con tanta tristeza separe mis labios de los suyos y sostuve sus manos

-¿porque lo hiciste?. Pregunte cuando me separe de él, me hubiera encantado estar así todo él día.

"Controla a tus hormonas".

-hace tiempo que tenía ganas de hacerlo. Dijo mientras se acercaba otra vez, me volvió a besar pero esta vez lo aleje.

-esto esta mal. Dije mientras movía mi cabeza hacia los lados como diciendo "no".

-no tiene nada de malo. Dijo de lo mas calmado.

-tengo que irme. Dije regresando a la sala.

Al llegar Frank me pregunto.
-¿porque tardaste tanto?.

-es que había fila en los baños. Aja claro se va a creer tu mentira.

-okey. Dijo volteando a ver otra vez la pantalla.

-me encanto la película. Dijo Frank mientras íbamos a la salida, la película termino, ni siquiera se de que trato, me la pase toda la película pensando en Jake y su beso.

-¿te gusto a ti?. Me preguntó Frank.

-si, me gusto mucho. Ni siquiera sabia de que rayos trataba! Soy pinocho, no quiero tener una nariz grande.

-sabia que te iba a gustar. Dijo Frank entusiasmado.

-tu si sabes.

-Katy, te acompaño a tu casa.

-esta bien, ¿sabes que horas son?.

-si, son las 6:50. Dijo mientras miraba su reloj.

-mierda!, mama va a matarme.

-¿porque?. Pregunto curioso Frank.

-me dijo que me quería en casa antes de las 7, oh no, ya nunca me va a dejar salir, yo no quiero estar toda mi vida encerrada, yo quiero ser libre, salir al exterior, no quiero estar toda mi vida encerrada en mi casa no quie...

-Katy, respira, calmate, tu mama no te va a matar. Dijo Frank interrumpiendome.

-esta bien, lo siento. Dije apenada ya que hable mucho y cuando hablo mucho es porque estoy nerviosa.

-no te preocupes. Dijo soltando una risita.

Vaya si que su risa es linda.

-gracias. Dijo Frank sonrojado.

Mierda creo que lo dije en voz alta. Ahora la sonrojada era yo.
No volvimos a decir ni una palabra en todo él camino a mi casa, estábamos en silencio, pero no uno de esos incómodos,más bien .

Estábamos en frente de la puerta de mi casa.

-gracias Frank, me divertí mucho.

"Pero con Jake".

Ahí vienes tú, otra vez.

-yo igual Katy, espero y se pueda repetir luego.

-bueno, sera mejor que entre antes  de que salga mi mama.

-esta bien.

-adiós. Dije mientras le daba un beso en la mejilla.

-adiós. Escuche decirlo

-mama ya llegueeee. Grite cuando entre a mi casa.

-ven Katy estoy en la cocina.

-ya mama, de que querías hablar.

-hija lo que te voy a decir no es sencillo, y te pido que te mantengas calmada.

-vamos mama dímelo ya que me estas asustando. ¿Le pasaría algo a mi papa?.

-es sobre tu papa.

-¿Que le paso? ¿esta bien?. Dije algo nerviosa e intranquila.

-calmate Katy, tu sabes que cuando dos personas no se quieren lo mejor sera separarse ¿verdad?.

-mama ve al punto ya, me estas poniendo nerviosa.

-me voy a divorciar de tu padre. Dijo con lágrimas en los ojos.

-¿Que?, ¿Pero porque?, ustedes son felices juntos. Dije llorando.

-hija descubrí que tu padre tiene otra familia.

-esto no es verdad!. Grite enojada.
Dime que es mentira!, habla ahora!. Volví a gritar, estoy llorando, esto no puede ser verdad, mi papa nunca nos haría algo así, yo se que no.

-hija! Calmate!. Dijo mama llorando.

-porque nos hizo esto, acaso ¿no nos quiere?. Esto es mucho para mi, no lo soporto.
¿Como lo sabes?. Volví a hablar.

-yo lo vi, ¿te acuerdas que anda de viaje de negocios?.

Asentí en modo de respuesta.

-nos mintió, lo vi ayer en él supermercado y lo seguí, llego a otra casa, y salio una mujer a recibirlo. Aun seguía llorando.

-iré a mi habitación. Dije aun con lágrimas en los ojos.

¿Cómo es posible que aquella persona que mas quieres en él mundo te falle?, ¿como volver a verlo a la cara sin sentir rencor?, ¿como volver a hablarle si te decepciono de una manera tan grande?, esas eran las preguntas que rondaban en mi cabeza. Esto no es real, solo es un sueño, es una maldita pesadilla, en cualquier momento despertare y todo sera normal.

Solo es una pesadilla
Solo es una pesadilla
En cualquier momento despertare
Todo esto es un sueño
Nada es real, son las cosas que me repetía para tratar de estar mejor, pero no, porque no es un maldito sueño, esto esta pasando, mi papa me fallo a mi y a mi mama, solo siento odio hacia él, no entiendo porque lo hizo, ¿acaso somos tan poca cosa para él?, ¿nunca nos quiso? Tal vez solo fingía que nos quería.
Con pensamientos de ese tipo me quede dormida en él suelo sentada.

Al siguiente día no tenia ganas de nada, ni de respirar, solo quería dormir y nunca despertar, me fallo, él me fallo, me decepcionó, a mi y a mi mama, como pudo hacernos esto, yo era su princesita él siempre me lo decía, o acaso solo fingió sentir amor por mi, no tengo ganas de ir a la escuela, voy a faltar.

Baje a la cocina con los ojos hinchados de tanto llorar.

-mama, ¿estas ahí?.

-si hija estoy en la cocina.

-no quiero ir a la escuela. Dije al momento de entrar en la cocina.

-no pasa nada, no vayas, ahora ve a lavarte las manos para que desayunes. Dijo como si lo que me dijo ayer no hubiera pasado, se que se hace la fuerte.

-esta bien.

Se que ella está mal, se notaba a miles de kilómetros que ella amaba a mi papá, no me lo puedo creer, aún no, no puedo creer que el le haya pagado así a mi mamá, después de estar juntos tanto tiempo, de compartir buenos momentos juntos.

Sobreviviendo A La AdolescenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora