Esto no puede estar pasando

43 7 4
                                    

Okey, recuerdo que Frank me había dicho una vez que si salíamos, pero a lo mejor me quiere como amiga.

-¿Que tienes ahí Katy?. Pregunto Jake.
-nada. Dije intentando esconder la nota pero fue demasiado tarde ya que Jake ya la tenia en las manos.

-¿Quien te lo mando?. Volvió a preguntar en un tono enojado.

-no lose. Dije mientras me encogía de hombros.

No volvió a decirme nada en toda la clase, creo que se enojo, ¿¡Pero de que!?, no hice nada malo, ¿o si?.

A la hora de la salida, tuve que irme sola, ya que por lo visto Jake seguía enojado, salio apenas sonó la campana y no me espero, como si me importara.

"Claro que te importa". Dijo otra vez esa voz molesta.

Callate tu no sabes.

"Huy huy, alguien esta molesta".

Dejame en paz.

-oouch. Si que seras torpe Katy, aun no acaba la semana y ya te has caído dos veces.

Escuchó risas, volteo hacia los lados y veo un grupo de chicos un poco mas grandes que yo riéndose de mi y mi torpeza, que viéndolos bien no están nada mal, de hecho son muy monos. Por Dios! Concentrate Katherine!. Rayos me acabo de dar cuenta que aún sigo en él piso, actúa como si nada hubiera pasado, es más, dedicales una sonrisa.

-dejame te ayudo a levantar. Dijo alguien.

-no te preocupes yo puedo sola. Dije roja de vergüenza al ver que se trataba de uno de los chicos que se estaba riendo hace rato. De todas formas me ayudo a parar, una vez que estuve de pie, se presento.

-me llamo Alexis. Dijo mientras me daba la mano.

-Katherine. Dije mientras tomaba su mano.

-debo de preguntar, ¿Que hace una chica tan linda como tu, caminando sola?.

-iba a mi casa, de hecho tengo prisa.

-bueno, no te quito mas tiempo, ojala y te vuelva a ver.

-adiós. No es que Alexis se viera mala persona, pero me da desconfianza.
Maldito Jake. Maldito maldito maldito seas! Si hubieras venido conmigo no tendría miedo en este momento. Vamos Katy, estas a una calle de tu casa, nada puede pasarte, una calle mas y estas a salvo, llamen me paranoica si quieren.

-¿mama?, ¿hay alguien en casa?. Pregunte. Nadie contesto, seguro y estoy sola.

"No no estas sola, nunca sabes si hay algún fantasma en la casa".

Callate que me asustas.

Camine a la cocina, esperanzada de que hubiera algo para comer, en él refrigerador había una nota pegada.

"Katy, fui a hacer unas cosas, llegare tarde, en él microondas esta la comida.
Te quiere mama"

Bueno al menos dejo comida. No me gusta comer sola, ya que.

Cuando acabe de comer, me puse a ver la televisión, ya que él día de hoy no habían encargado tarea.

Okey, fue mala idea ver la televisión, le deje en un canal donde había una película de una casa con fantasmas que querían poseer a una persona, tengo miedo, nunca debí de ver la película, le hubiera cambiado a bob esponja. Estoy sola y tengo miedo, ¿Que procede?.

"Dormir, es una buena elección".

¿Y si se me mete un espíritu mientras duermo?.

"No lose, sal a dar una vuelta".

Sobreviviendo A La AdolescenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora