Estamos sentados afuera de la dirección, me siento incomoda, Jake me ha estado mirando desde que él maestro nos mando aquí, espero y no llamen a mi mama, imaginen que le podría decir "mamá me castigaron porque me iba a besar con un amigo en él salón" eso no estaría bien.
-Katy, sobre lo de hace rato yo.......
-no te preocupes Jake fue solo porqué estábamos demasiado cerca. Dije tratando de sonar calmada.
-si, tienes razón. Exclamo con tono ¿Desilusionado? ¿¡Pero de que!?.
-si, ¿crees que nos regañen muy feo?. Pregunte asustada.
-no se, espero que no.
Hubo un silencio incomodo, ¿Que estará pensando? ¿A él le hubiera gustado darme un beso? Maldito sea él maestro que interrumpió.
- y ¿que dices Katy?. finalizo Jake
¿¡Que rayos dijo!?
"Debes de poner atención, idiota"
Callate tu, no estoy para tus cosas
"Huy que genio"
-perdón Jake, ¿Que decías?. Pregunte un poco confundida.
-que si te gustaría salir conmigo mañana.
-claro, solo pediré permiso. Dije un poco emocionada.
Se abrió la puerta de la dirección.
-pueden pasar jóvenes. Dijo él director
Bien si llego a morir, digan le a mi mama que nunca me gusto la sopa que hacia. No mejor no le digan, que luego va y me mata mas. ¿Eso es posible?
"¿Que cosa?". Ahí esta otra vez la voz.
Que maten a alguien ya muerto.
"No estoy para tus estúpidas preguntas, mejor pon atención a lo que te van a decir"
Por primera vez, te doy la razón.
-diganme, ¿Porque están aquí?.
-bueno, pues vera, estábamos Katy y yo, sentados, pero me acerque a ella porque me dijo que tenia algo en él ojo, y él maestro pensó que nos íbamos a besar, pero solo quería ver que tenia Katy en él ojo. Dijo Jake con toda la tranquilidad del mundo.
Vaya si que era un buen mentiroso.
-¿es cierto, lo que dijo?. Me pregunto él director a mi.
-si, él maestro pensó mal, pero es que tenia algo en mi ojo, y le dije a Jake que si podía ver que tenia. Trate de seguirle la corriente a Jake.
-bien jóvenes, no les pondré un castigo.
-esta bien. Dije mientras me paraba.
-sin embargo, voy a tener que cambiar a uno de ustedes de salón.
Espera ¿¡Que!?
-¿¡Que!?. Pregunte algo alterada.
-lo que escucho, a partir de mañana, él joven Jake va a estar en otro salón, pueden retirarse.
No, no, yo quería estar junto a él, lo necesito a mi lado! No esto no puede estar pasando, de perdido me hubiera besado para que valga la pena! Maldita sea! ¿¡Que tiene él universo contra mi!?.
-sabes que pienso Katy. Dijo Jake interrumpiendo mis pensamientos. Ya íbamos otra vez al salón, que suerte que no llamaron a mi mama ¿No creen?.
-no, Jake, no suelo leer mentes. Exclame con tono divertido.
-¿si te digo prometes no sentirte incomoda?. Pregunto, con algo de miedo en su voz.
-lo prometo. Dije mientras levantaba mi mano haciendo una promesa.
-bueno, yo si quería besarte. Dijo tan rápido que no lo escuche bien.
-aguarda, ¿Que?, habla despacio Jake que no te entiendo.
Tomo aire, y volvió a decir.
-yo si quería besarte, Katy. Dijo tímidoVaya confesión! Seguro y estoy roja de la cara.
-sabes de haber sabido que me iban a cambiar de salón, lo hubiera echo.
¿¡Qué rayos se supone que debía contestar!?
-es que me gustas Katy, desde él primer día que te vi. Continuo hablando Jake.
Si, seguro y estoy roja. Aguarde.......
Él siente lo mismo que yo! Estoy, tan feliz. Es ahora o nunca, hay que decirle que también te gusta.-y tu a mi Jake. Dije con un tono muy despacio, esperando a que no me escuchara.
Habíamos llegado al salón, él director dijo que Jake debía terminar hoy las clases en este salón, y ya mañana se iba al otro.
-podemos pasar. Dijimos al unisono.
-claro, pero ya no quiero muestras de afecto en mi clase, ¿Les quedo claro?.
-Si. Dijo Jake.-bien, pasen.
Y así volvimos a su clase aburrida.
Ya era hora del almuerzo, Jake caminaba a mi lado. Y se lo agradezco, no quería sentarme a comer sola, Eli había faltado, mugrosa floja, de seguro no se levanto.
-yo no quiero que me cambien de salón, yo quiero estar contigo. Dijo Jake, mientras pasaba su brazo por mis hombros, formando un tipo abrazó. Íbamos camino a la cafetería.
-yo tampoco quiero que te cambien Jake.-que mal, oye Katy ¿Te puedo acompañar en la salida a tu casa?.
"Dile que si"
¿Porque? Me voy a sentir incomoda
"Acuerda te que tu amiga no vino, no te quieres ir sola ¿o si? Te pueden robar"
Tienes razón, le diré que si.
-claro Jake.
-bien vamos a conocernos mas Katy, ¿Que te parece si jugamos a las 20 preguntas?
-claro, suena bien.
-Okey, empiezo yo, ¿Color favorito?
-amo él azul, pero él rosa también, ahora sigo yo, ¿Perro o Gato?.
-prefiero a los gatos, ¿Tienes hermanos?.
-no, soy hija única, ¿Y tú?.
-si, un hermano mayor, ¿Haz tenido novio alguna vez?.
-nop, antes no pensaba en tener novio.
-osea ¿Que ahora si?.
-si. Respondí con toda la sinceridad.
-no entiendo porque si eres tan linda, no solo físicamente, eres diferente y especial.
-basta Jake, que me sonrojas.
Seguro y hasta parezco tomate de la cara, malditas hormonas locas.-es que es la verdad. Dijo mientras se encogía de hombros.
- vámonos al salón Jake se nos hace tarde. Él timbre había sonado, indicando que continúan las clases.
La clase paso aburrida, ¿A quien se le ocurrió inventar la escuela?. Ya quiero irme a mi casa, tengo sueño.
Me llego golpeo un papelito en la cabeza, lo abrí a ver si decía algo, y para mi sorpresa si que tenia algo escrito.
"Me gustas." era lo que tenia escrito. ¿¡Quien lo había mandado!?, lo mejor sera voltear a ver quien me lo mando. Okey, todos están escribiendo, solo veo a Frank que me sonríe, no creo que haya sido él, ¿o si?
ESTÁS LEYENDO
Sobreviviendo A La Adolescencia
Teen FictionMuchos dicen que esta es la etapa más difícil de la vida, yo en realidad........... me gustaría dar mi argumento, pero no puedo, sabes porque? Aún no llegó a la adolescencia, pero anda que te invitó a que lo descubras junto a mi. Hola es mi primera...