CAPÍTULO 5-Natalia

3.1K 179 1
                                    

Llegaba el momento y Lucas,como de costumbre,estaba nervioso.
Se fue a la ducha,se arregló y como aún le sobraba tiempo decidió matarlo pensando en como iba a ponerse su pelo.Estubo un buen rato pensando y al final optó por poner su pelo de punta un poco inclinado hacia su lado derecho,ya que los laterales los tenía más cortos que la parte superior.
De repente,sonó el timbre y sí, era Natalia.Bajó en el ascensor y en el portal vio a una chica para él bastante atractiva.Era de altura un poco alta,cosa que a el no le importaba ya que era altito.Tenia el pelo liso a la altura de los hombros y unos ojos grandes y marrones a juego con su cabello.
-¡Hola!-dijo la chica-¿Tú eres Lucas?
-Sí-dijo algo tímido-y tú eres Natalia,¿no?
-Jaja,sí, soy yo.
-Bueno,¿y dónde vamos? Lo cierto es que aún no conozco nada de aquí.
-No te preocupes,yo seré tu guia.

Llegaron a una cafetería que al parecer era bastante conocida allí. Cada uno se pidió un café a su gusto y se sentaron junto a un gran ventanal.Desde allí se podía observar gran parte de la ciudad.
Para romper aquel silencio Natalia optó por preguntarle cosas.

-Y cuéntame,¿cuántos años tienes?
-Em,pues bueno,yo tengo 23 años.¿Y tú? ¿Cuántos tienes? Si no te molesta que te pregunte.
-No,no me molesta.Yo tengo 27.
-No,en serio,¿cuántos tienes?

Natalia echó a reír. Lo cierto es que se llevaron muy bien.
Lucas pensó que aquella chica era perfecta para él, aunque claro,se acababan de conocer y pues bueno,aún no la conocía bien del todo.

-Oye Natalia-dijo tímido-¿que te parece si quedamos otro día?
-Por mi perfecto,para eso nos ha hecho conocernos Nicolás,¿no?
-Sí.Bueno,tengo que irme a estudiar.
-¿Ya? Que pena,me gustaría pasar horas y horas contigo.

Tras esas palabras,Lucas se puso tan rojo que Natalia echó reír tan fuerte que toda la gente se giró hacia ellos.Lucas dijo un 'adiós' rápido y salió corriendo del lugar.Lo cierto es que a pesar de aquella vergonzosa parte,los dos pasaron una de las mejores tardes de su vida.

Empieza De Cero ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora