Los dos depiertan por el sonido del móvil de Lucas.Era el despertador.Lo apaga y comienza a vestirse.
-¿Te vas?-pregunta Natalia medio dormida.
-Sí,tengo que ir a trabajar y antes tengo que pasar por casa para ducharme y cambiarme.
-Quedate un rato más por favor.
-Lo siento, tengo que irme o llegaré tarde.Si quieres habla con Nicolás y quedais.En verdad lo necesita,no lo está pasando bien.
-Vale,lo llamaré.Lucas sale del hotel y coje el coche.Después de unos minutos llega a casa.
-Buenos días-dice Nicolás-¿cómo ha ido?
-Tengo prinsa.
-A pasado algo ¿verdad? Habrías venido antes.
-¿Estás sordo? Tengo prisa.
-Vale vale.Lucas va al baño y empieza a ducharse.Mientras tanto,el móvil de Nicolás suena.Era Natalia.
-Dime Natalia.
-Hola,te llamaba por si querías ir a dar una vuelta o algo.
-Por mi bien,¿te pasas por casa?
-Perfecto,en diez minutos estoy.
-Vale.Lucas sale del baño y va a su cuarto a vestirse.Una vez está listo,coje las llaves y el casco de la moto y abre la puerta para salir.Allí,junto a él se encontraba Natalia.
-Em...hola-dijo ella algo cortada.
-Hola,lo siento,tengo prisa.Lucas sale corriendo mientras se va poniendo el casco.Arranca la moto y va a trabajar como de costumbre.
Mientras,Natalia entra en la casa.-Hola,ya estoy aquí.
-Hola amor,pasa que me cambio y nos vamos-dice Nicolás mientras se va a la habitación.Pasan cinco minutos y Natalia se cansa de esperar,así que decide ir a ver como va.
-¿En serio tardas tanto?
-Pues si solo han pasado cinco minutos.
-Pues eso,tardas demasiado.Nicolás le pone cara de que es pesada mientras ella se sienta en su cama.
-¿Anoche que tal?
-¿Que tal de qué?-dijo haciéndose la despistada.
-¿Pasó algo verdad? Sino Lucas habría venido antes.
-Pues no,no pasó nada.Solo es que nos quedamos dormidos y ya.
-Si claro,y yo me chupo el dedo.
-Pues chúpatelo si te apetece...-dijo ella desafiante.A esto Nicolás no le hizo caso y continuó a la suya.Cuando acabó, salieron de la casa y pasaron el día de compras y dando paseos por la ciudad.Como ya no tenían nada más que hacer,fueron a la puerta del trabajo de Lucas a esperarlo.
-Chicos ¿qué hacéis aquí?-preguntó sorprendido.
-Veníamos a esperarte-dijo Nicolás.
-Bueno,yo vengo a que me lleves en la moto.
-Pues lo siento-dijo Lucas riendo-pero solo tengo un casco.Otro día será.
-Eso quiere decir que habrá otro día-contestó Natalia.Lucas empezó a reír y subió a la moto.Fue camino a casa mientras Nicolás y Natalia lo seguían en el coche.Subieron los tres a la casa y empezaron ha hablar.
-¿Qué tal en el trabajo?-preguntó Nicolás.
-Muy bien,agotador como siempre.¿Y vosotros?
-A nosotros nos ha ido genial-dice Natalia-hemos ido de compras y te hemos comprado algo.
-¿Ah si? ¿Qué es?
-Pues nada,es esta gorra que pone 'AUTHENTIC'.
-¡Ala!-dijo sorpendido-esta gorra la quería yo desde hace mucho tiempo.
-Pues ya la tienes-dijo Nicolás.
-Oye,ya es tarde,quedate a dormir Natalia.
-No quiero molestar.
-No molestas,tranquila-dijo mientras posaba su mano sobre la pierna de la chica-puedes dormir con Nicolás o incluso conmigo.O también puedes dormir en mi cama y yo en el sofá.
-No,ya dormiré yo en el sofá-dijo ella.
-De eso nada-dijo Nicolás.
-Mira,dormimos juntos y así no molestamos a Nico-dijo Lucas
-Vale-dijo tímida.Prepararon algo para cenar.Al acabar cada uno fue a su cuarto porque ya era tarde.
Lucas y Natalia entraron.-Em...haber-dijo Lucas-puedo dejarte una camiseta así larguita.Esque si te dejo un pijama te vendrá grande.
-Vale,con eso iré bien.Lucas abre su armario y saca una camiseta.
-Toma-dice él mientras le da la camiseta.
-Gracias.Em...¿puedes girarte?Me da vergüenza.
-Sí.Natalia empieza a quitarse la ropa mientras Lucas mira de reojo sin que se de cuenta.
-Bueno,¿dónde dejo mi ropa?-dice Natalia girándose hacia él.
-Em...donde quieras.
-¿Vas a cambiarte aquí?-pregunta ella mientras deja su ropa en un lado de la habitación.
-Sí,ya no hay nada que no hayas visto-dice mientras se quita la ropa para cambiarse-vale,¿que lado quieres?
-Me da igual. Escoge tú.
-Te he dicho que qué lado quieres-repite miemtras se acerca despacio hacia ella.
-El derecho-contesta tímida ya que están a escasos centímetros de distancia.Se acuestan.Lo cierto es que están algo incómodos por la situación.
-Oye,sé que soy pesado,pero el otro día no te lo pregunté y quería saberlo.¿Porqué estás en un hotel?
-Porque hace unos días que vine y aún no he encontrado donde quedarme.
-Bueno,puedes quedarte aquí unos días.
-No sé...me lo pensaré.
-Como tú quieras.Los dos se giran y se quedan mirándose. Natalia sonríe y Lucas le acaricia la cara.Seguido, se acerca a ella y le da un beso en la mejilla.Después le dice al oído:
-Buenas noches,que duermas bien pequeña.Natalia se gira dándole la espalda.Lucas le agarra por la espalda y al instante quedan dormidos.
ESTÁS LEYENDO
Empieza De Cero ©
Teen FictionLucas es un chico que no ha tenido una vida fácil. Gracias a su trabajo como fotógrafo consigue que su vida empiece de cero y cambie por completo.