Lucas salió por la puerta y vio a Natalia en una esquina sentada en el suelo.Parecía estar muy destrozada.
-Natalia...
-Déjame,no quiero verte,me ha dolido lo que has dicho-dice ella mientras se retira las lágrimas de sus rosadas mejillas.
-Lo sé, soy un imbécil y no debería haber dicho nada.Lucas se sienta a su lado.Coloca su brazo al rededor de la chica y le susurra al oído:"lo siento".
Natalia no pudo evitar el esbozar una sonrisilla.Se levantaron del suelo justo cuando salieron todos del interior.-Bueno,¿nos vamos?-dijo Lucas como si no pasara nada.
-Mirad,podéis ocultarnos lo que os pasa pero a Adrián no,y en cuanto llegue querrá una explicación-dijo Gabriel.
-Lo sé-dijo Natalia algo incómoda.Justo como había dicho Gabriel,Adrián apareció encontrándose aquel panorama.En cuanto vio a Natalia con aquella cara de haber llorado,fue corriendo y la abrazó.
-¿Qué te pasa amor?-dijo preocupado.
-Nada,solo es que hecho de menos a mi familia...
-Pero me tienes aquí, a tu lado.El resto hizo como si no supiera nada y se fueron todos a cenar.
Al llegar a su casa,Lucas llamó a Natalia por teléfono.
-¿Qué pasa Lucas?
-No,nada
-¿Y para qué me llamas?
-Para decirte que si querías que mañana por mañana fueramos a desayunar y a hablar de lo ocurrido.No podemos dejar esto a un lado.
-Vale,¿que te parece si voy a tu casa y lo hablamos allí? Es un sitio más íntimo.
-De acuerdo,te espero a las 9:30.Mañana entro a las 11.
-Perfecto,ahí estaré.Lucas se acuesta a dormir pensando en como iba a ir aquella conversación.
ESTÁS LEYENDO
Empieza De Cero ©
Ficção AdolescenteLucas es un chico que no ha tenido una vida fácil. Gracias a su trabajo como fotógrafo consigue que su vida empiece de cero y cambie por completo.