CAPÍTULO 26-El hospital

799 59 0
                                    

Al fin pasó aquel día.Llegó la mañana y Natalia se disponía a salir para ver a Lucas.
-¿Dónde vas?-le preguntó Pablo que se quedó allí a dormir.
-Voy a ver a Lucas
-¿Tan temprano? Estará durmiendo
-Me da igual-abrió la puerta y Pablo la paró de nuevo
-¿Y cómo se supone que vas a ir? Que yo sepa no tienes coche ni nada
-Cogeré un autobús o un taxi
-Si te esperas cinco minutos te llevo yo.
-Vale,pero cinco minutos...

Pablo se puso la ropa que llevaba el día anterior ya que luego iría a su casa.
De camino al hospital le dijo a la chica:
-Te voy a dejar en la puerta del hospital y así tenéis un rato a solas.Mientras iré a mi casa y me cambiaré y eso.Cuando acabe volveré.
-Vale.Una pregunta aunque no tiene nada que ver.
-Dime
-¿Lucas te ha hablado de mi?
-Sí,mucho-dijo el chico mientras reía-demasiado diría yo,era un pesado.
-¿De verdad?
-Sí.Y lo cierto es que tenía razón sobre lo que decía. Eres perfectamente imperfecta.
-¿Cómo?-Natalia empezó a reír
-Según él tú eres perfecta,pero siento decirte que no eres así, nadie lo es.Tú eres perfectamente imperfecta.
-Oye,¿no estarás ligando conmigo?
-No-Pablo empezó q reírse-soy homosexual,no te preocupes.
-Ah,vale,entonces...¿ligabas con Nicolás?
-Bueno,cambiemos de tema.

Los dos rieron. Lo cierto es que se acababan de conocer pero era como si se conocieran de toda la vida.
Después de aquel trayecto tan divertido para ellos al fin llegaron al hospital.Natalia se despidió dándole un abrazo y se bajó del coche.Entró en el hospital y subió hasta la planta donde se encontraba Lucas.Se situó frente a la puerta,respiró hondo y abrió la puerta.En aquella habitación se encontró a un Lucas lleno de cables.A pesar de que estaba dormido parecía destrozado.
Natalia se puso a su lado y le habló bajito para no despertarlo.
-¿Qué te han hecho?-empezó a llorar-todo esto es por mi culpa.Debería haberte hecho caso.Soy una imbécil.

En ese instante Lucas despertó y vio a la chica allí a su lado llorando.

-Ei,pequeña,¿porqué lloras? Estoy bien.
-No,no estás bien.Mirate,esa puñalada era para mi.Debería ser yo la que está ahí.
-De nada-dijo el chico sonriendo
-No seas tonto-lo abrazó como pudo para no hecerle daño
-Me alegra que seas tú la primera persona a la que veo después de volver a nacer.

Natalia empezó otra vez a llorar.
-¿Vas a estar todo el rato llorando?-dijo Lucas en tono irónico-esque no hay pañuelos.
-Esto es lo que me gusta de ti-dijo la chica sonriendo-da igual en la situación en la que estés, siempre estás haciendo cosas para animar a los demás. Parece que nada puede contigo
-Muchas veces esto es solo una coraza.Aún así siempre intento estar bien,bastante mal lo he pasado ya.Uno al final se acostumbra.
-Tú si que eres perfecto-dijo Natalia
-¿Cómo?
-Que tú amigo Pablo me lo ha contado todo.
-Bocazas-dijo Lucas poniéndose rojo.

Por suerte para él, el teléfono de Natalia empezó a sonar.Era Nicolás para saber donde estaban. La chica se lo dijo así que cogió el coche para ir al hospital.
Después de unos minutos apareció por la puerta Pablo.
-¡Hola! ¿Cómo está el mejor paciente de todo el hospital?
-Em...tumbado-empezaron todos a reírse
-Me alegro de que estés medianamente bien.
-No disimules bocazas
-Natalia,no te vuelvo a contar nada aunque me preguntes-dijo riéndose.

En ese momento entró Nicolás.
-Hola¿puedo pasar?
-No,quédate ahí, tú no puedes pasar porque...-Lucas se quedó pensando el porqué
-Que tonto eres...-dijo Nicolás mientras entraba-¿estás mejor?
-Quitando que tengo un tajo en la espalda y estoy lleno de cables...sí, estoy mejor.

Nicolás se acercó hasta él y lo abrazó.
-Es guapo mi amigo ee...-le dijo Lucas al oído
-Pues sí,no te lo voy a negar-contestó Nicolás susurrando para que no se enteraran.

Pasaron toda la mañana juntos en la habitación contanto anécdotas graciosas.
Por la tarde Natalia decidió quedarse allí con Lucas y así quedarse también por la noche por si pasaba algo.

Mientras Nicolás y Pablo decidieron conocerse más ya que a partir de ese día se verían más a menudo...

Empieza De Cero ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora