Mientras los chicos se lo pasaban bien en el hospital,Natalia iba de camino a la casa en taxi.
Llegó y entró en la casa.Se duchó y se cambió la ropa.Cuando estaba casi lista,alguien llama a la puerta.La chica abre y se encuentra frente a ella a Adrián.
-Hola,¿puedo pasar?-preguntó sin esperar respuesta,ya que entró sin que le dijera nada.
-¿Qué quieres?
-Solo quería saber cómo está tu novio
-No es mi novio-dijo la chica muy seca y molesta
-Me da igual lo que sea,¿está bien?
-Sí,y no vengas ahora haciéndote el bueno. Díme lo que quieres en verdad y vete.
-Está bien,te quiero a ti-dijo acercándose a la chica
-Pues lo siento pero no-contestó
-Vamos Natalia...-dijo intentando besarla
-Te he dicho que no-le dio una bofetada
-Vaya,veo que ese chico te ha dado seguridad en ti misma...
-Pues sí, cosa que tú no hacías
-Yo hacía otraa cosas que te gustaban,ya sabes...
-Eres un asqueroso,vete de aquí
-No,si no vienes conmigo
-Ya te he dicho que noAdrián cogió a Natalia de manera que no podía escapar.A bajó por las escaleras y la metió en la parte de atrás de un coche con los cristales tintados.Natalia intentó salir del coche pero no pudo,las puertas y las ventanillas estaban bloqueadas.
-Haber que pensará tu noviecito al saber que lo has dejado y te has venido conmigo. Seguro que no le sienta muy bien.
-Déjalo por favor.Haz conmigo lo que quieras pero no le hagas más daño.
-Vaya,debes estar muy enamorada para decir lo que has dicho.Es una pena que me de igual.Adrián cogió su teléfono y llamó a Lucas.
-¿Qué quieres?
-Nada,solo quería decirte que estoy aquí con tu novia.
-Déjala,ya has hecho bastante daño.Por favor,ven si quieres y acaba conmigo pero no le hagas nada.
-Siento decirte que ha sido ella la que ha querido venir conmigo.
-Sé que eso no es cierto.Deja que hable con ella,por favor.
-Está bien.Adrián puso su teléfono en la oreja de la chica.
-¡Lucas! Ayudame,tengo miedo,no sé que va a hacer conmigo ni donde me va a llevar.
-Tranquila,¿llevas encima tu móvil?
-Sí
-Vale,voy a avisar a la policía, me da igual lo que me diga.Van a rastrear tu móvil y te van a encontrar y si hace falta me iré del hospital para encontrarte.
-Lucas,por si me pasa algo quiero decirte que te amo,que siempre lo he hecho-después de decir esto,rompió a llorar
-No te va a pasar nada ¿me oyes? Tranquilizate y haz lo que te enseñé
-Vale
-Te quieroAdrián se puso de nuevo al teléfono.
-Me alegro de que os hayáis despedido,porque no os vais a ver otra vez.
-Escuchame,como le pongas un solo dedo encima,nada más verte tu cabeza va a quedar hecha trocitos en el asfalto ¿te queda claro?
-Siento decirte que eso no va a ser posibleColgó el teléfono y se giró hacia Natalia.
-Vaya,es una pena que hayas encontrado a alguien que te quiera y no lo vuelvas a ver.
-No,una pena es que tengas que secuestrarme para tenerme cerca.
-Natalia,no juegues con fuego...
-Aplicate el cuento...
-Vuelve a abrir la boca y te aseguro que lo que te va a pasar no será agradable.Adrián puso el coche en marcha y se dirigió hacia donde iba a retenerla.
Mientras,en el hospital,Lucas estaba muy nervioso.Pablo y Nicolás le empezaron a preguntar qué pasaba.
-Adrián la ha secuestrado,no sé que le va a hacer ni sé donde la lleva-contestó llorando-yo así no me puedo quedarEmpezó a hablar con la policía y le dijeron que en ese momento no podían hacer nada,tenían un caso más grabe que solucionar.
Lucas se sentó como pudo e intentó levantarse ya que no llevaba ningún cable.
-¿Dónde vas?-dijo Pablo parándolo
-Me voy yo mismo a buscarla
-¿Cómo? No puedes encontrarla tú solo
-Por eso necesito tu ayuda Pablo.¿Sabes rastrear móviles verdad? Un día lo hiciste con el mio
-Bueno sí, pero no te aseguro nada
-Vale,vamos a intentarlo al menos.Nicolás también necesito tu ayuda.
-¿Qué quieres que haga?-preguntó nervioso
-Vas a coger mi ropa que está en ese armario y me vas a ayudar a vestirme.
-¿Qué? ¿Porqué tengo que hacer eso yo?
-Porque tengo más confianza contigo,venga.Nicolás abrió el armario y sacó la ropa.Ayudó a su amigo a cambiarse y le puso la gorra que llevaba para taparle la cara.
-No sé si esto va a funcionar.Además aún no estás bien-dijo Nicolás
-Ya está el que siempre la caga...-contestó Pablo-¿puedes por una vez confiar en ti?
-Vale-dijo no muy seguro
-Nicolás-dijo Lucas cogiéndole de los hombros-¿tenemos cara de tontos? ¿a que no? Pues no tengas miedo de nada.
-Está bien...vamos-dijo abriendo la puerta
-Dejame a mi-dijo Pablo-así no lo pasas tan mal.Salieron por la puerta y recorrieron todo el pasillo con cuidado para que no les pillaran.Bajaron con el ascensor y salieron por la puerta del hospital.Subieron al coche y fueron hacia la casa de Pablo.
En el camino Nicolás dijo:
-¿Habéis pensado que cuando vayan a entrarle la comida y vean que no está lo buscarán?
-¡Nicolás callate ya!-dijo Pablo nervioso-claro que lo hemos pensado, lo raro es que hayas tardado en decirlo
-Oye,ya vale de meteros conmigo
-Nicolás-dijo Lucas-aprende a tener más confianza.Deja a un lado los miedos y lo que te haya pasado ¿vale?
-Vale-contestóA los pocos minutos llegaron.Lucas se tumbó en sofá porque estaba algo cansado.Nicolás se sentó en una silla y Pablo se sentó a los pies de Lucas con el ordenador.
Empezó a teclear muy rápido.Enseguida,dijo:
-¡Ya la he encontrado!
-¿De verdad?-preguntó Lucas sorprendido
-Sí,van en dirección a Barcelona ¿para qué la lleva hasta allí?
-Da igual,vamos-dijo NicolásCogieron el ordenador y subieron al coche en busca de Natalia...
ESTÁS LEYENDO
Empieza De Cero ©
Ficção AdolescenteLucas es un chico que no ha tenido una vida fácil. Gracias a su trabajo como fotógrafo consigue que su vida empiece de cero y cambie por completo.