CAPÍTULO 23-Todo se complica

877 61 0
                                    

Lucas llegó de trabajar y continuaron el día como si nada.Natalia se fue a la habitación de Nicolás para dormir,como habían quedado.Cuando Nicolá aún no había llegado,Lucas entró para darle las buenas noches a Natalia.
-Hola,¿puedo pasar?
-Sí
-Solo venía a darte las buenas noches.
-¿Solo eso?
-Bueno,¿qué más quieres?
-Esto-Natalia se acerca a Lucas y empieza a besarlo.
-Vale-dice Lucas separándose-ahora ya sé lo que quieres-empiezan a reírse mientras sale de la habitación-buenas noches
-Buenas noches.

Se van a dormir.
A la mañana siguiente,se levantan todos por culpa de Nicolás, que los despierta.
-¿Se pude saber qué haces?-dice Lucas molesto
-Despertarte
-Ya,eso ya lo veo,pero ¿para qué?
-Para que hagamos algo.

Van hasta la cocina donde se encontraba Natalia.Lucas se acerca hasta ella y le da un beso en la mejilla (no se atrevió a besarla porque estaba su amigo).

-Buenos días-dijo ella muy sonriente
-Buenos días-contestó Lucas
-Va venga,dejaros de 'buenos días' y desayunar que yo paso de estar aquí todo el día.

Se preparan el desayuno y al acabar se cambian.

-Vale Nico,¿dónde vamos?-pregunta Lucas ya en la puerta
-Pues...no lo sé
-Vamos al Retiro,me encantó-dijo Natalia
-¿Cuándo has estado tú en El Retiro?-preguntó Nicolás
-Bueno,eso no importa-dijo corriendo Lucas-vámonos.

Salieron por la puerta.Cuando llegaron,Natalia recibió una llamada muy inesperada.

**LLAMADA**
-¿Si? ¿Quién es?
-¿Natalia?
-Sí,soy yo,¿tú quien eres?
-¿No te acuerdas de mi voz?

La cara de la chica se puso algo pálida.

-¿Adrián?
-Sí,soy yo
-¿Qué quieres ahora? No me apetece hablar contigo.
-Ya lo sé, fuy un imbécil, jamás debí hablarte de aquellas maneras.Me gustaría quedar contigo y arreglar las cosas.

Natalia mira a Lucas a pesar de que este no se enterara de nada.

-Sé que no debería-dijo Natalia-pero vale,¿cuándo quedamos?
-¿Puedes quedar esta tarde? Estoy ahora de camino a Madrid así que...¿quedamos a las seis?
-Bueno...esque yo...
-Tú...
-Que ya tenía cosas que hacer
-Pues quedamos para cenar,¿te parece bien?
-Que remedio...
-Vale,quedamos a las nueve en el restaurante donde nos vimos por primera vez.
-De acuerdo.

- - - - - - - - - - - -

Finaliza la llamada y decide contárselo a Lucas.

-¿Cómo?-dice asombrado-¿¡Estás loca!?
-Lucas yo so...
-¡Me da igual! ¿Cómo puedes haber quedado con ese después de lo que te hizo?-dijo muy enfadado.
-Solo quiero solucionar las cosas,nada más.
-Ya,pero él no va a querer solo eso.Parece que no lo conozcas aún
-No,él no quiere nada
-Natalia,te estoy avisando antes de tiempo,luego no me vengas llorando si te ha hecho algo.
-De acuerdo,no lo haré, porque no va a pasar nada.

Nicolás se metió en el medio para que pararan.

-¡Chicos! Ya está bien.Parecéis críos. Si Natalia quiere quedar con Adrián y darle una oportunidad ¿cuál es el problema?-preguntó mirando a Lucas.
-¿Quieres saber cuál es el problema? No te ha contado lo que le hizo ¿verdad?
-Pues claro que me lo ha contado. Pero las personas cambian.Si sigue sintiendo algo por él,¿porqué no pueden volver?
-Perdonad que interrumpa-dijo Natalia-pero yo no he di...
-No,contéstame Lucas,¿cuál es el problema?
-Vale-dijo mirando desafiante a Natalia
-No lo digas Lucas-dijo la chica
-Sí,sí que lo voy a decir.El problema esque esta chica y yo hace unos días estábamos en la cama de su hotel deseándonos.Nos besábamos a escondidas y dábamos paseos como si fuéramos algo más que amigos.Ese es el problema.

Nicolás se quedó paralizado.No podía creer lo que acababa de decir.
Natalia empezó a ponerse nerviosa y estaba a punto de llorar.
Luego Lucas añadió:
-Pero bueno,es tú vida,puedes hacer lo que quieras.
-Vale-dijo la chica-pues lo que haré es quedar con Adrián y me da igual lo que me digas.

Después de aquello,Lucas decidió volver a casa.Las ganas de pasar el día con sus amigos se le quitaron de golpe.
Al cabo de unas horas,aparecieron Nicolás y Natalia en casa.Cada uno siguió por su cuenta.
Lucas,al ver a Natalia ya arreglada y en dirección a la puerta,se interpuso en su camino y le dijo:
-¿Estás segura de lo que vas ha hacer? Si sales por esta puerta,no me vuelvas ha hablar nunca más.
-Pues vale,adiós

La chica salió por la puerta y Lucas empezó a llorar.Creía que aquellas palabras la detendrían pero lo único que consiguió fue que la chica se marchara de la casa con más fuerzas.Lucas sabía que había perdido la partida...

Empieza De Cero ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora