Capitulo 9

214K 10.8K 2.4K
                                    

Capitulo 9:

Eso era una indirecta, tenía que serlo... ¿No? 

Nunca había sido la chica que coge las indirectas a la primera, cosa que odiaba. Por ejemplo, ahora no me ayudaba mucho el no saber si Harry, me estaba diciendo que le gustaba algo más de lo que esperaba. 

-Eh, yo... -Murmuré sonrojada. Harry, alzó ambas comisuras de su boca. 

-Eh, tú... -Murmuró él riendo. Podía decir que ahora mismo estaba como el mismo cartel de 'Stop', roja. Mis mejillas ardían. Me resultaba raro, jamás me había pasado esto con nadie. -Buenas noches. -Besó fugazmente mi mejilla. 

Vi deslizarse por la ventana. Con su mano hizo un gesto de despedida acompañado de una sonrisa. Yo en cambio, seguía recostada en la pared inmóvil. 

Cuando iba a salir corriendo hacia la ventana para que no se fuera Zayn, entró en mi habitación. Habría tenido que estar en una especie de trance para no escuchar la sonora moto de mi hermano llegar a casa. 

-¿Pizza? -Dijo Zayn con su teléfono en la mano. 

-Claro. -Le sonreí. 

Había estado reflexionado... Boxeo un deporte de riesgo el cual no me gusta nada aun que si Harry luchaba era  porque sabía lo que hacía. Tal vez, la mejor opción sería apoyarle en esto para que no se sintiera... Solo. 

-Zayn. -Llamé la atención de mi hermano. Él me miró con el trozo de pizza aún en su mano. -¿No decías que en el boxeo no se dan golpes de verdad? Qué era todo mentira. 

-Algunos programas de televisión son todo mentira, la mayoría. -Se encogió de hombros. -Pero el boxeo que se practica en gimnasios o en clubs, esos son peleas serias. Algunas demasiado temerarias. -Explicó. Asentí pensativa. 

No creo que Harry, sea tan tonto de poner su vida en riesgo por un 'juego'. De todos modos, seguía sin gustarme nada. 

La única luz que se podía apreciar en mi habitación era la que entraba por la ventana. Tan solo distinguía sombras de distintas formas. Me obligué a cerrar los ojos a pesar de que carecía de sueño. ¿Cómo sería ver a Harry luchar? Dudo que lleve uno de esos trajes horteras para luchar. Una capa y un antifaz... Sonreí para mis adentros al imaginar a Harry con aquello puesto.

Estaba comenzando a sentir sueño por lo que cambié de postura, quedé sobre un lado, mirando a la ventana. Tuve la vaga sensación de que el colchón a mi lado se hundía poco a poco, pero tal vez solo era fruto del sueño... A eso se le juntó un olor a menta. Mis ojos se abrieron poco a poco, encontrando una figura negra tumbado a mi lado. 

-¿Zayn? -Murmuré. Obtuve como respuesta una risa ronca. 

-Me consideraba más guapo que él pero... -Su voz ronca susurró a mi lado. 

Mi sentido de alerta se activó. Mis ojos se abrieron de par en par. A escasos centímetros de mi estaba Harry, observándome. Llevaba una camiseta negra, su colgante con un avión de papel plateado caía sobre su pecho a lo que me dio a ver algo oscuro a ambos lados de su pecho. Parecía un... Tatuaje. 

-No puedes estar aquí. -Susurré apartando mi mirada de lo que esperaba que no fuera un tatuaje. 

-Son las once y media. -Sonrió él. -Hace años que no me duermo a estas horas. -Vaciló él. 

-Los rebeldes, prefieren la juerga antes  que dormir. -Objeté. 

-Los buenos también. Solo necesitan un empujón. -Curvó una sonrisa. 

Marcel.   (Harry Styles & tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora