Capitulo 13:
Seguíamos en la cafetería. La mirada de un grupo de universitarias de la mesa de al lado estaba puesta en nosotros. Miraban a Harry y luego a mí
-Me miran como si quisieran clavarme una pajita en el ojo. –Comenté removiendo mi cuchara en el café.
-¿Quiénes? –Preguntó Harry. Le miré como si tres ojos tuvieran en la cara.
-Harry, las chicas de al lado. –Harry frunció el ceño y miró a su lado, luego me volvió a mirar.
-No me había dado cuenta de que teníamos compañía. –Dijo con toda la naturalidad del mundo.
Era extraño. Era un grupo de seis chicas, todas con un sobresaliente.
-¿Estás seguro de que esas lentillas te van bien? –Me burlé un poco. –No has dejado de mirarme ni un segundo. Creo que no ves del todo bien.
-Confía en mí cuando te digo que veo perfectamente y que tengo las mejores vistas del mundo. –Apreté mis labios, de nuevo, sabía que me estaba a sonrojar. Harry rió. -¿Te he dicho que me encanta cuando te sonrojas?
-Para mí no es divertido, a mí también me suelen delatar mis mejillas, ¿sabes? –Harry hizo un gesto de aprobación.
-¿Eso van con segundas? –Preguntó enarcando una ceja.
-Tómalo como quieras. –Le sonreí.
De reojo volví a mirar a esas chicas y por sus caras ellas se estaban enterando de gran parte de la conversación. La mirada de una chica de pelo rizado me recorría de arriba abajo con un gesto que no sabría descifrar muy bien, una rubia me miraba a mí haciendo una especie de puchero y luego a Harry con aire soñador. A todas podía decirse que se les caía la baba por Harry.
-_______... –Miré a Harry. Él sonrió. –Podríamos hacer algo para tocarlas las narices.
-¿Cómo qué?
-Esto. –Apoyó sus codos en el centro de la mesa y se inclinó hacia a mí. Rozó su nariz con la mía. A la mínima que alguno de los dos emitiéramos una palabra, nuestros labios rozarían. –Solo si quieres. –Susurró y efectivamente sus labios rozaron los míos.
Le atraje a mí con la mano y comenzamos un beso que me hizo que mi estómago pareciera un terremoto. Cuando se separó volvió a sentarse en su sitio como si todo fuera de lo más normal mientras yo, me encontraba en una especie de trance.
Las chicas se levantaron y se marcharon. Harry, mordió su labio inferior evitando no reír por sus caras de desaprecio.
-No deberías hacer eso. –Le dije cuando ellas se marcharon.
-¿Besarte? –Preguntó inocente. En realidad yo empecé el beso.
-Provocarme.
-Me parece que eso sigue estando en mi propia lista de cosas por hacer.
Su sonrisa divertida no se borró en ningún instante mientras que yo, mantenía mi ceño fruncido.
No tardamos en volver a irnos solo que esta vez, fuimos a su casa.
Por lo visto Anne y la pequeña estaban en casa de la abuela de Harry y la idea de quedarme a solas con Harry cada vez me resultaba más… temeraria.
---------
Muy corto lo sé. Pero no he tenido NADA de tiempo y bueno... Es el cumpleaños de Liam y quería subiros un capitulo :/
FELIZ 20 CUMPLEAÑOS PEQUEÑO :')
De nuevo lo siento que sea corto. Mañana procuraré subir.
+Comentar
+Votar
:)
ESTÁS LEYENDO
Marcel. (Harry Styles & tú)
Fiksi PenggemarEl tiempo cambia a las personas... Los lugares también... Pero ¿y los sentimientos?