Era un dia normal como cualquier otro, Natsu y Gray peleando, Juvia acosando a Gray, Lissana se encuentra de mesera, Elfman y Evergreen desaparecieron, Erza comiendo pastel, Wendy, Lucy y Levy discutiendo sobre libros y autores, Cana se encuentra borracha como siempre, Mirajane cuidando la barra, Laxus bebiendo, en fin todos estaban en sus cosas, hasta que el maestro llamo a Mirajane y Laxus.
—Mirajane y Laxus, pueden pasar a mi oficina. —El maestro pedía amable.
—Claro maestro, ¿Que necesita? —La albina sonreía mientras caminaba a la oficina.
—¿Ahora que sucede? —Laxus se levantaba molesto, no tenía ganas de hacer algo más que beber.
—Bien ahora que los dos estan aqui debo decirles que los mandare a una mision. —La reacción de ambos magos fue distinta, Mirajane solo asentía y Laxus hacia una mueca de disgusto.
—Demonios ¿Que clase de mision? Y ¿Porque nosotros? —Laxus estaba molesto aun así no se negaría.
—Me alegra que preguntes, la misión trata de llevar un mensaje al país de Aragor, ustedes cuidaran que el mensaje llegue sin contratiempos, además el viaje sera bastante largo y por alguna razón, me pidieron que los enviara a ustedes dos, por lo que no tendrán más opción que ir. —Aquel anciano cruzaba sus brazos a espera de la reacción en ambos.
—Ara ara, así que iré de misión con Laxus, muy bien, puede contar con ambos. —Mirajane dedicaba una sonrisa.
—Por cierto Laxus, si le llegas hacer algo a Mirajane, te las veras conmigo —Esas palabras indignaron al rubio.
—¿Que piensas que soy? ¿Un violador? Que confianza me tienes —Mirajane y Makarov soltaron una pequeña risa.
—Eres mi nieto y te conozco ¿Porque crees que te lo digo? —Laxus solo ladeó los ojos.
—Y pensar que son nieto y abuelo. —Mirajane posaba una mano en su mejilla y Sonreí ante la escena.
—Como sea, iré a preparar las cosas y a descansar, Mira te veré en la estación del tren a primera hora mañana, nos vemos viejo. —Laxus salió del lugar ante la atenta mirada de ambos.
—Bueno, me retiró maestro, también iré a prepara mis cosas, con su permiso. —La albina hizo una reverencia y después salió.
—Esta bien y suerte. —Makarov siguió en su oficina.
Laxus ya había abandonado el gremio, Mirajane le pidió a Kinana y a su hermana que de hicieran cargo de cuidar la barra donde todos se ponían a beber para después salir del lugar.
Laxus al salir del gremio, lo primero que hizo fue buscar algo para cenar, después camino por las calles de Magnolia rumbo a su departamento.
—Dios, mañana sera un día muy agitado, tener que llevar un mensaje hasta Aragor no es de mi agrado, pero al menos estaré ocupado en algo ya que estos días, no hay mucho que hacer. —Al entrar a su departamento lo primero que hizo fue acomodar sus cosas para después darse una ducha.
—Con que una misión con Mirajane, esto puede ser interesante. —Pensaba mientras el agua caliente recorría su cuerpo.
Después de salir, Laxus hizo los últimos arreglos y se fue a dormir, el viaje seria largo y bastante aburrido.
Por otro Lado, Mirajane estaba acostada, ya había acomodado todo y se había duchado, ahora solo descansaba para el día de mañana.
—¿Asi que haré una misión con Laxus? Esto puede ser divertido. —Despues de eso, cerro sus ojos para dormir.
Al día siguiente, la mayoría hablaba de Mirajane y Laxus, no es la primera ves que hacían una mision juntos, pero ya había pasado bastante tiempo desde la ultima ves, ahora todos hablaban de ello, pues creían que hacían una buena pareja y posiblemente esta misión haría que algo surgiera entre ellos.
—Asi que harán una misión, algo puede pasar. —Erza comía su típico pastel de fresa.
—Bueno, todo puede pasar, conociendo a Laxus, se hará el difícil. —Gray estaba desnudos como siempre.
—Mi hermana es todo un hombre. —Elfman alzaba los brazos.
—Pero Mira-Nee es una mujer. —Lissana reía ante el comentario de su hermano.
—Se gussssssstan. —Natsu y Happy decían al unisono.
—Para mi ambos hacen una linda pareja, Mirajane es cariñosa y Laxus es serio, ambos pueden ser protagonistas de una novela. —Lucy pensaba en la posibilidad de escribir sobre ellos.
Todos discutían sobre ello, para algunos ambos regresarían siendo pareja y para otros, no pasaría nada, pero si en algo estaban de acuerdo es que ambos hacen una linda pareja, aunque lo nieguen.
...
Aquí dejo el primer capitulo, lo estaré editando y tratare de corregir muchas cosas además de agregar otras, no cambiare mucho la historia, solo agregare cosas.
Bueno, muchas gracias por leer, hasta pronto
ESTÁS LEYENDO
Creó Que Te Amo
FanfictionHay personas frias que parecen no tener sentimientos, pero no todo es lo que parece.