capitulo 2 (una niñera)

1K 64 23
                                    

Los últimos días, los magos han estado muy ocupados haciendo misiones, los padres de Azuka también estaban ocupados y no podían llevar a su pequeña a todas las misiones, por lo que Makarov tuvo la idea de hacer que Laxus la cuidara, al fin de cuentas, era el único que no iba a misiones.

-Laxus, ¿No tienes planeado hacer alguna misión? O ¿Si? -Makarov observaba a su nieto dar un trago a su cerveza.

-Ahora que el maestro lo menciona, tiene razón, ¿Porque no has hecho misiones? -La albina limpiaba algunos utensilios.

-Eso no es asunto de ustedes, además, tu tampoco vas a misiones. -El rubio solo observaba su tarro.

-Bueno, la cosa es que yo cuido el lugar, además soy la que revisa las misiones que se encargan y esas cosas. -Mirajane le sonreía.

-Asi es mocoso, eres el único que no se a puesto a trabajar. -El maestro tomo un tarro lleno de cerveza y lo bebió.

-Bueno, no tengo la intención de hacer alguna misión por ahora, así que dejenme tranquilo. -Laxus volvió a dar un trago.

A los pocos minutos, una pequeña niña bajo por las escaleras con una gran sonrisa, camino hasta los unos presentes.

-Mira-San!! Bigotitos, Laxus, hola. -La pequeña sonreía al saludar.

-Hola pequeña Azuka. -Mirajane tomaba en sus brazos a la niña.

-Azuka ¿Como estas? -Makarov le dedico una grata sonrisa.

-Hola pequeña. -Laxus le sonrió.

-Estoy algo aburrida, ¿Quieren jugar conmigo? -Observaba a los presentes.

-Lo lamento pequeña, tengo que salir a una reunión al consejo mágico, pero Laxus quiere jugar contigo. -Makarov observaba con una sonrisa al rubio.

-El rubio escupió su cerveza ante las palabras de su abuelo. -¿Que yo que? ¿Cuidar a la pequeña? Estas loco anciano.

-Laxus no quiere jugar conmigo. -Algunas lágrimas amenazaban con salir.

-Laxus, mira, la harás llorar, debes jugar con ella. -Mirajane al igual que Azuka, hacían un puchero.

-El rubio soltó un suspiro. -Vale, jugaré contigo, pero no llores. -Sus ojos se posaban en la albina y su expresión decía "te odio".

La pequeña volvió a Sonreí, Laxus sabia que solo le estaba chantajeando, además la sonrisa de su abuelo le decía que esto ya lo había planeado, pero no lo quedo de otra más que aceptar.

-Bueno, se quedan a cargo, tengo que marcharme. -El maestro prácticamente salio corriendo.

-Mirajane poso su mano en la mejilla y observo a la pequeña y al rubio con una sonrisa. -Que lindo, la harás de niñera.

-Guarda silencio, me ayudaras a cuidarla. -El rubio observaba a la albina con una sonrisa.

-Genial, Mira-San y Laxus-San jugaran conmigo. -Un brillo en los ojos de la pequeña se hizo presente además de una gran sonrisa y emoción.

-Claro Azuka, sera divertido. -Mira sonreía.

-Bueno... ¿Les parece ir por un helado? -El rubio se levantaba del lugar.

-Si, yo quiero helado. -La emocion era clara.

Los 3 salieron rumbo a la heladería, Azuka le pidió a Laxus que la cargara en sus hombros, la pequeña les iba contando algunas aventuras que tuvo con sus papás. Al llegar, pidieron sus helados, cuando Laxus pago, fueron rumbo a un parque, ahí estarían un rato jugando, Laxus había sido obligado mientras que Mirajane lo hacia sin rechistar.

Creó Que Te AmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora