Han pasado 6 días desde que todo el gremio decidió entrenar, todos han mejorado sus habilidades, aun así, no sera fácil y el nerviosismo se siente en todo el lugar. Ya solo queda 1 un día de la supuesta fecha, por lo que ese día decidieron descansar e idear una estrategia, las horas pasaban, el día avanzaba rápido, la noche llegó en un abrir y cerrar de ojos, no sabían a que hora del día seria el ataque, así que decidieron quedarse en el gremio y mantener centinelas quienes vigilarian el posible acercamiento del enemigo, el silencio era abrumador, el miedo era notable en muchos de los miembros, hasta que cierto pelirosa hablo.
—Saldremos victoriosos, así que no deben estar preocupados. — Levantó el puño y mostro una gran sonrisa a sus compañeros y amigos.
—El horno con patas tiene razón, no hay porque temer. —El pelinegro complemento aquellas palabras.
—¿Ah quien le dijiste horno con patas? ¿Eh? Heladera andante!! —Pronto una de las típicas peleas de Gray y Natsu salió a flote causando la risa de los presentes.
—Juvia solo espera que todo salga bien, a Juvia no le gustaría que algo malo sucediera. —La joven peliazul volvió a sembrar el nerviosismo.
—Vamos Juvia, no seas pesimista, todo estará bien, al fin de cuentas somos el gremio más poderoso de todo Fiore. —La pelirroja se alzó con su espada de manera dramática.
—No tengan miedo ¿Acaso ya han olvidado todas esas veces en las que hemos sido amenazados? mismas las cuales hemos salido adelante.
—Flamitas tiene razón, no hay por que preocuparse, todo saldra bien. —Gajeel mascaba una tuerca.
—Mientras yo este aquí, no dejare que nada malo les pase a mis mocosos, por algo soy el maestro de este gremio, si es necesario, moriría por ustedes. —Esas palabras no hicieron más que motivar a los presentes, es cierto que los nervios no desaparecían, pero sabiendo que todos están para apoyarse, no había porque temer.
—Esten atentos. —Levy mostraba más nerviosismo que los demás, al no ser precisamente una maga cuya habilidad en el combate cuerpo a cuerpo sea lo que le destaque, no le hacia sentir segura.
—Enana, no estés nerviosa, yo te protegeré, además somos un excelente equipo.
—Gracias por eso Gajeel, tienes razón. —Observo a su compañero con un leve sonrojo.
—Creo que huele a amor en el aire. —Solto Cana causando el sonrojo de ambos magos.
—¡No! No es eso, es solo que somos compatibles... ¡Hablo en el combate! —El rostro de Gajeel ahora estaba completamente rojo, al igual que el de Levy quien solo guardó silencio.
—Natsu, tengo miedo.
—Descuida Luigi, nada malo te pasara, yo te protegere, a ti y al gremio. —El pelirosa sonrió.
—Nos conocemos de hace años y aun me sigues cambiando el nombre, nunca cambiarás. —La rubia sonrio sabiendo que si el esta aquí, todo estará bien.
Todos se animaban e intentaban relajarse, no valía la pena estar preocupados, eso no haría más que desconcentralos, los minutos pasaban, la mañana se hacia presente, todos esperaban la señal de Max y Warren, pero esta no llegaba y solo hacia que los nervios volvieran.
—Estos nervios y este presentimiento no me gusta. —La albina sujetaba la mano del rubio.
—¿Presentimiento? ¿Que presentimiento? —El rubio observo a la albina curioso.
—Siento que algo malo pasara.
—Nada malo pasara.
—¿Como estas tan seguro?
ESTÁS LEYENDO
Creó Que Te Amo
FanfictionHay personas frias que parecen no tener sentimientos, pero no todo es lo que parece.