Embarazada

374 27 3
                                    

Mika

Estaba embarazada, no podia creerlo estaba embarazada los examenes lo corroboraron, estaba embarazada y river la dejo ir con peter, dios santo que le iba hacer esa bestia desde que murio Olga Peter que ya era un ser brutal y despiadado se transformo en un monstruo aun peor. En el pasado Olga y la pequeña Mila mantenian al monstruo encerrado en su jaula bajo llave y oculto del mundo, pero cuando murieron durante la primera oleada la bestia se libero y la humanidad de peter se desvanecio.

Sus ojos antes calidos cada vez que miraba a su esposa e hija se volvieron frios como el hielo, sus interrogatorios se volvieron mas brutales como si buscara liberacion haciendo daño a otras personas como si herir a los demas saciara la sed de sangre, la sed de venganza que albergaba en su interior.

Y se habia ensañado con Diana era sencillo notar eso, de verdad la habia lastimado, sus manos estaban destruidas sus piernas cortadas su rostro lleno de moretones y sus ojos se habian convertido en dos grotescos circulos que se estaban tornando morados uno cerrado y el otro apenas abierto, Peter odiaba a los angeles y al parecer habia vertido todo su odio en el cuerpo de ella, no sabia si ella o el bebe lograrian sobrevivir debido a su estado tan deplorable, cuando River me encontro años atras en ese callejon abandonado por dios en tokio no me encontraba tan mal herida como Diana se encontraba y el bebe que estaba esperando en ese momento no sobrevivio y yo de paso casi no lo logro si River no me hubiese encontrado o si me hubiese encontrado tan solo unos minutos mas tarde no hubiese sobrevivido al igual que mi hijo nonato, River salvo mi vida y ahora yo iba ayudar a salvar la vida de Diana y del bebe que se encontraba en su vientre.

DIANA

Bebe, Mika dijo bebe yo no podia, no podia dios no podia estar embarazada por favor no podia estar embarazada, pero considerando los ultimos hechos y los recuerdos que habia tenido de Lucien tomandome...violandome era posible me encontraba embarazada del hijo del demonio, el dolor de mi cuerpo no se comparaba con el dolor que sentia en mi corazon al saber que me encontraba embaraza de la persona que me violo un dolor profundo arrastrándose en mi interior.

-tranquila dijo Mika cuando senti un pinchazo en mi brazo

-es anestesia- dijo Jevediah- tardara algunos segundos en hacer efecto de acuerdo dijo mientras acariciaba mi cabello, pasaron algunos segundos y senti o mejor dicho deje de sentir mi cuerpo, cada musculo adormeciendose gracias al efecto de la anestesia el dolor físico se fue desvaneciendo poco a poco haciendo que lastimosamente el dolor emocional creciera permitiendo queme concentrará mas en este, provocando que me odie a mi misma, que odiara a Lucien y sobre todo que odiara al bebe que Mika decia estaba esperando.

Mika

una vez que Jevediah noto que la anestesia habia hecho efecto pidio ayuda a river para cargar la silla en la que se encontraba diana y llevarla a la carpa que hacia de enfermeria ya que si la desatabamos le causariamos mas daño del que Peter causo.
Crei que estaba muerta, crei que no lo lograría, pero era una guerrera y al parecer su bebe también lo era ya que contra todo pronostico ambos se aferraron a la vida, luchando con uñas y dientes.
Lo mas dificil fue conseguir aue su cuerpo aceptará la transfusion ya que habia perdido una gran cantidad de sangre debido a los cortes que Peter habia realizado y mas extraño aun parecia como si su cuerpo rechazara la sangre las dos veces que lo intentamos fueron las mas criticas sus heridas que ya se encontraban con suturas volvia abrirse y sangraban profusamente como si intentaran expulsar la sangre ajena a su cuerpo. La primera vez sus muslos fueron lo aue sangraron y la segunda sus manos.
Debido a la gran experiencia de Jevediah pudimos salvar a Diana, sus manos eran un desastre, tuvimos que retirar sus uñas de raiz y coser los huecos que habian creado los clavos, sus piernas fueron saturadas mas de 250 puntos en cada pierna. Los golpes en su rostro habian roto su nariz dos de sus dientes se encontraban flojos y recibió un total de 5 puntos en sus labios y sus ojos eran un desastre sus parpadls hinchados pero milagrosamente no habia causado mayor daño y sus retinas se encontraban bien.
Tardo 4 dias en despertar y su rostro parecía un cuadro de arte moderno pero se encontraba con vida, ahora Jevediah se encargaría de sus cuidados y de verificar si no presentaba algun tipo de daño interno ya que no contábamos con los equipos necesarios.
-Hola dije cuando abrio parcialmente un ojo. Trato de hablar pero suponia que eso era un esfuerzo muy grande y doloroso para ella ya que hizo una nueca y un quejido broto de su pecho
-tranquila- dije tocandola nuevamente intentando calmarla- los dos estan bien

Apocalipsis #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora