Te odio

441 43 4
                                    

¡Rayos se me hace tarde!-  mire el reloj, eran 10 para las 8 am...la escuela quedaba a 15 minutos de mi casa pero en auto me hacia 7 minutos - ¿por que carajo no me despertaste Minki?- le grite al ver que apenas estaba sentado desayunando ¿con pijama?- Jonghyun, hoy es sábado. No hay escuela.- me sentía estúpido, yo preparándome, traía el uniforme todo mal puesto, un zapato y una pantufla. Preocupado y para que me diga que es sábado me debo ver patético.

-Siéntate a desayunar conmigo Jonghyun. No quiero desayunar yo solo- sonrió de oreja a oreja. Me choca cuando la gente sonríe para conseguir lo que quiere

-No, no tengo hambre- me di media vuelta y regrese a mi habitación para cambiarme y seguir durmiendo.

Desperté al medio día, no había dormido mucho pero si mas que otros días. Fui a la cocina y en la mesa se encontraba una bandeja con pan tostado, una taza de café con leche y un chocolate- Minki ¿que significa esto?- grite desde el comedor pero  nadie me contesto y fue ahí cuando me di cuenta de que una pequeña nota se encontraba al lado de esa bandeja: "Regreso mas tarde, vino Minhyuk y quiere ir a comprar así que le acompañare. Si llegan papá o mamá avísales que salí y que tome su tarjeta de crédito"- Idiota- bufe a pesar de saber que no había nadie en casa. Me dirigí a la nevera y saque un par de huevos, los cocine y desayune. La bandeja que dejo Minki no la toque. no quiero deberle ningún favor a alguien que no es nada mio.

Después de comer me senté en el sofá a ver la tele, pasaba canal tras canal hasta encontrar uno que me llamara la atencion. Al pasar mas de tres veces la programación lo deje en Bob Esponja ya que era lo único que llamo mi atencion a pesar de no gustarme. Las horas pasaron y me quede dormido ahí en ese sofá.

Durante mis sueños me caí y abrí los ojos acompañado de un saltito. Mire el reloj 3:16 pm. Olía a comida así que fui de nuevo a la cocina y ahí estaba Minki cocinando- ¿ya despertaste?- pregunto, traía un delantal puesto. Debo admitir que se veía bien en ese delantal aunque eso no quita el hecho de que lo odio. Solo asentí. -Deberías haber comido lo de la bandeja- me regaño como si fuera mi padre- yo no comeré nada que hagas tu entiende, deja de meterte en mi vida maldito idiota. Tu nunca seras mi hermano- grite. No se por que explote. Solo vi como agacho la mirada y de un momento a otro me sonrió pero sus ojos estaban cristalinos- ya lo sabia- contesto y siguió cocinando.

Me sentí culpable minutos después pero no le pediré perdón, el tiene la culpa por haberse metido donde no le llaman. Me fui a mi cuarto y coloque música en mi reproductor para poder concentrarme en lo que hacia mi tarea. Eran las seis de la tarde, no escuche nada de ruido, se me hizo extraño así que baje a cerciorarme de Minki pero el no estaba. 

Un pequeño ringtone me saco de mis pensamientos, mi celular sonaba, mire la pantalla y era papá.

-Bueno- conteste disgustado, el casi nunca me habla por teléfono, a parte tenia que llegar a casa hoy, ¿para que llamar?

- Hola Jr- se escucho del otro lado del celular- ¿esta ahí Ren?

-No, no esta- no se por que me llama a mi, el tiene su propio celular, no es mi responsabilidad cuidarlo ni estar como guardaespaldas detrás de el.- ¿por que no le llamas a su celular?- conteste enfadado

-Lo hice pero no contesta. Su mamá esta preocupada ya que hoy es el aniversario de muerte de su padre...ademas de que es su cumpleaños- sollozos se oían del otro lado de la linea, papá tratando de consolar a la señora Choi.

- Lo buscare- dije mas que decidido, sabia que era mi culpa que Ren haya salido así sin avisar. He sido un mal hermano, mi orgullo no me deja ver que a pesar de no ser hermanos genéticos lo somos legalmente y ambos perdimos un padre.

Salí de mi casa y me puse a buscarlo por la calle, cada rincón donde sabia que el conocía- Ren- gritaba, a pesar de que nunca lo llame así creo que si lo hago ahora aparecerá. Seguí caminando unas horas mas, ya pasaban de las 9 pm y seguía sin aparecer. Recordé un pequeño parque cerca de la casa y corrí hacia a este... y efectivamente Minki se encontraba ahí.

-

REN POV:

-ya lo sabia- conteste en casi un susurro, yo sabia que no era bienvenido en esta casa, sabia que nunca podría convertirme en un hermano digno. Simplemente sabia que no hacia falta aquí. Termine de cocinar y comí, como siempre solo ya que Jonghyun subió a su habitación al parecer  para seguir durmiendo.

 Al terminar de comer acabe de hacer todas mis tareas de la casa y procedí a ir al panteón. ya que hoy es el aniversario de la muerte de mi padre..... y peor aun hoy es mi cumpleaños. Tenia la ilusión de que mamá viniera como cada año y me despertara mientras cantaba las mañanitas pero no es así, mamá no esta, mamá se ha olvidado de mi cumpleaños....se ha olvidado de mi.

Llore en la lapida de mi padre, casi hasta quedarme seco (aunque eso sea prácticamente imposible). Me lamente de no estar con el, por un momento pensé que seria mejor si yo hubiera muerto en lugar de el. Pero luego volví en mi y comprendí que si estoy vivo es por algo y ese algo es cuidar a mamá y no hacerla llorar. 

Estaba por oscurecer, así que tuve que regresar a ese hogar. Tendré que aguantar que no me acepten como un miembro de la familia con tal de que mamá este feliz. Quiero volver a verla sonreír, quiero que siga conmigo mucho mas tiempo y sobre todo que nadie ni nada le haga daño.

Pase por un pequeño parque del que nunca me di cuenta que se encontraba ahi. Vi los columpios y no pude evitar ese impulso infantil que me hizo correr y subirme a ellos. Me columpie un par de minutos hasta que alguien llamo mi nombre.

-Minki- voltee,era la persona que menos quería ver pero no puedo dejar que vea mi tristeza

-Hola- salude con la sonrisa mas falsa que nunca se ha visto

-¿Por que no me dijiste?- me tomo de la muñeca haciendo que parara el movimiento de va y ven en el columpio

-¿Decirte que Jonghyun?- me solté de su agarre, y mire hacia a otro lado. Si lo seguía mirando iba a llorar.

-Que hoy es tu cumpleaños....y que - y esa fue la gota que derramo el vaso, no se quien le dijo que mi padre cumple años de muerto el mismo día que yo gano años de vivo.

-No tenia por que decirte. No soy nada tuyo- 

-Eres mi hermano, quiero aprender mas de ti. 

-Solo lo haces por lastima- dije limpiándome las lagrimas y levantándome de aquel lugar. 

Iba a empezar a  caminar cuando sentí unos brazos por detrás. Estoy seguro que mis mejillas se tornaron rojas ya que me arde el rostro. - Feliz cumpleaños Minki- sonreí aun con unas cuantas lagrimas saliendo pero estas eran de felicidad- Vayamos a casa Jonghyun, que la gente se nos queda mirando extraño. Van a pensar que somos pareja.- soltó su agarre y caminamos a casa, a nuestra casa. Tal vez no era tan malo seguir viviendo ahí durante un tiempo.

Despues de ti  (JREN) [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora