JONGHYUN:
Un hermoso paisaje fue lo unico que divise en ese instante. Hace unas horas llegue al lugar donde estariamos un mes completo. La verdad yo sali solo, por que Minki prefirio quedarse a desempacar sus cosas.Estaba al pie de la montaña, todo lo que veia eran arboles y plantas realmente hermosas mojadas por las pocas gotas de rocio.
Me recoste en el pasto mojando un poco mi ropa lo cual no me importo en absoluto cuando mire hacia el cielo dandome una vision panoramica a pesar de las nubes que lo cubrian.
Todo era tan silencioso que deseaba quedarme aqui para siempre. Conocer a alguien, formar una familia y tener un perro. Suena ilogico y hasta cliche pero eso es lo que deseo.
Pensaba en todo y a la vez en nada. No podia evitar recordar a Baekho, su propuesta si que fue algo inesperado
FLASHBACK:
Estabamos en casa viendo algun programa de variedades, la casa estaba sola.Papá y la señora Choi estaban de viaje como siempre. Minki habia salido a algun sitio con su novia.
Al principio invite a Aron y Minhyun a mi casa pero dijieron que irian con los padres del ultimo a comer por lo cual no sabia a quien llamar hasta que recorde a Baekho y pues aqui estamos.
-Jr- pronuncio leve - he querido proponerte algo en este tiempo que nos conocemos
-¿Eh?¿Que cosa?- aparte mi vista del televisor para ahora posarla sobre el.
-Salgamos mas a menudo. Se que hemos hecho cosas que no harias con tus amigos pero me gustaria que salieramos a pasear, a tomar un cafe. Tener citas
-Por mi esta bien - respondi sincero a lo que el sonrio y con eso dio fin a esa conversacion
FIN FLASHBACK
El sueño me estaba venciendo por lo cual decidi dejar ese lugar para ir a la cabaña por mas ganas que no tuviera de eso.
El camino no fue tan largo como recordaba. Realmente empezaba a hace algo de frio por lo cual cuando entre corri a mi habitacion y me meti bajo las cobijas asi quedandome dormido.
Choi Minki
Estupida cabaña. Estupidos mosquitos. Estupida tierra. ¿Como era posible que mi madre me mandara a un lugar tan desagradable?
No teniamos ni cinco minutos de haber llegado y yo ya queria irme. No soportaria estar un mes sin celular, sin salidas a tiendas, sin mis amigos. ¡Esto es un desastre!
Jonghyun queria que fuesemos a explorar no se que cosa pero me negue y preferi quedarme a desempacar por que yo no quiero dormir en un cuarto desordenado.
Total ahora estoy aqui en esta cabaña cocinandome algo rico con lo "poco" que trajimos.
Hace un par de minutos Jonghyun entro corriendo a su habitacion y ni se percato de que la comida estaba servida.
Aunque ya se que hara lo mismo de siempre. Dejara lo que prepare y el hara lo suyo para "no dberme un favor". PATETICO. Aunque ya me acostumbre a esto.
Mire mi ultima conversacion con Ji Eun a pesar de haber terminado con ella no podia dejar de lado el hecho de que era alguien muy especial para mi.
Minutos transcurrian. Todo estaba en silencio, las ganas de oir mi musica se apaciguaron. La comida se enfriaba y yo seguia en aquella mesa esperando que algo sucediera.
Sera un mes demasiado largo...
ESTÁS LEYENDO
Despues de ti (JREN) [PAUSADA]
FanfictionUn mito chino dice: "Los amantes con un amor imposible y suicidio múltiple se convierten en gemelos" .... ¿no? Nosotros no renacimos como gemelos...pero si como hermanos... tal vez algunos me juzguen por esta historia ya que piensan que es asqueroso...