Error

443 41 1
                                    

Mire a mi hermano, estoy realmente avergonzado, no puedo creer que me viera haciendo "eso" con Ji Eun. Ahora, ¿como lo veré a los ojos?.

-Lo siento- susurro cabizbajo Jonghyun mientras el chico que lo levantaba lo soltaba-no sabia que estabas aquí con tu novia- él estaba mas que sonrojado, y casi casi salio corriendo del cuarto mientras cerraba la puerta.

-Lo siento Ji Eun, pensé que no regresaría hasta mas tarde- le explicaba a mi novia mientras ambos nos vestíamos para bajar a la sala y pedir disculpas a Jonghyun y su acompañante.

-No te preocupes, también fue mi culpa por provocarte- sonreí ante su comentario, me acerque a ella y la abrace por la espalda depositando un beso en su cuello. Ella volteo y busco mis labios uniendo nuestros labios en un cálido beso.

-Bajemos- sonreí y la tome de la mano. Pensé que estaría Jonghyun y ese chico pero ni rastro de ellos.

Un pequeño sonido proveniente de mi estomago me saco de mis pensamientos. Mi novia solo rió. -Mi amor ¿quieres que te cocine?- se ofreció Ji Eun a lo que solo asentí y me ofrecí a ayudarle pero ella se negó. Procedí a esperar en el comedor. Me estaba aburriendo cuando la alarma de mi celular avisándome que había recibido un Kakao me interrumpió.

Desconocido: Hola de nuevo  Minki

Reí hacia ese mensaje, solo una pequeña sonrisa se escapo al recordar su mensaje de  soy batman. Esta vez averiguare quien es.

Ren: Hola desconocido

Desconocido: Pensé que no ibas a contestarme

Ren: Eso seria tener malos modales

Desconocido: jajaja, ¿en serio tienes modales?

Ren: si, y muchos

Desconocido: Si claro, y uno de esos tantos modales es tener los codos sobre la mesa mientras comes ¿no?

Ren: ¿como sabes que hago eso?

Desconocido: Te dije que soy batman. Ademas te miro a diario

Ren: Me das miedo

Desconocido: No me tengas miedo, no te comere....al menos que tu quieras

Ren: ....

Desconocido: Bueno te dejo que estoy con unos amigos

Ren: antes de que te vayas dime al menos tu apodo

Desconocido: ¿para que?

Ren: para registrarte, no te quiero tener como "desconocido"

Desconocido: umm...bueno, me dicen Greeny

*Ren agrego a Greeny a sus contactos*

Desconocido: bueno, bye bye

Marque como leído el mensaje y guarde mi celular. Mi novia salio con dos platos de kimchi y algo de sushi.-Gracias- dije mientras tomaba el plato y ella se situaba en la silla de a lado. Comíamos bastante tranquilos, ninguno  había dicho una palabra hasta que ella rompió el silencio.

-Amor, te puedo hacer una pregunta- menciono muy nerviosa, yo asentí y ella siguió hablando- Tu...tu hermano ¿es...gay?- trague la comida y tome un poco de agua. Se me había olvidado ese hecho. No sabia que responderle- ¿lo es?- volvió a insistir esta vez con la voz un poco mas fuerte- creo que si ¿por que preguntas mi bebita?- trate de tranquilizarla, ella suspiro y tomo mi mano- prométeme que nunca me dejaras- eso era extraño, ella nunca había dicho cosa tal pero sus ojos eran tan lindos que no resistí y la tome de las mejillas, la acerque a mi y la bese- no te dejare mi amor.

Terminamos de comer, vimos un par de películas y cuando anocheció la acompañe por un taxi para que fuera a su casa- nos vemos bebe, te amo- ella solo se limito a sonreír y el taxi se fue.

JONGHYUN POV:

  -Lo siento- susurre, mis mejillas ardían de la vergüenza, no tenia planeado que las cosas salieran así. Tome a Baekho de la mano y salimos casi corriendo hasta que me detuve por la fatiga.  

-¿Quien era esa chica?- pregunto Baekho cuando vio que recupere el aire

-la novia de mi hermano- dije acomodando mi cabello

-¿la novia de tu hermano?¿no es lesbiana?- pregunto con los ojos como platos

-¿De quien hablas?- pregunte mirándolo confundido

-De la chica blanca, la rubia- solo reí por su respuesta y el me fulmino con la mirada, cuando pude recuperar la cordura hable- "la rubia" es mi hermano y la chica peli-castaña es su novia- sonreí y el se sonrojo.

-Lo siento, es que tu hermano parece mujer

-Ya lo sabia- sonreí y lo tome de la mano- vayamos a comer algo, muero de hambre, todo esto de correr no es para mi

-Lo siento, pero es tarde y me tengo que ir. Ya sera para la próxima- respondió Baekho a lo que yo solo hice un puchero y me despedí con la mano dirigiéndome a un bar que se encontraba ahí cerca.

Saque mi celular y me puse a hablar con Minki, no se, esta broma me esta pareciendo divertida. Cuando mas me estaba divirtiendo el me pregunto por mi nombre o al menos un apodo a lo que yo conteste "umm...bueno, me dicen Greeny". 

Pensaba salir del bar cuando divise a mis "dos grandes amigos" , Minhyun y Aron, ambos tomando y pasándola de lo mejor sin mi. 

-Son unos malvados ¿saben?- sonreí y ellos voltearon

-Es que estabas en tan buena compañía que no queríamos hacer mal cuarteto- respondió Aron.

-Es cierto, ademas ¿por que estas aquí? nosotros ya te hallábamos tras las cobijas de una cama en los brazos de Baekho- dijo Minhyun en tono de burla

-Jajaja- respondí sarcásticamente- cometimos un error y pues me quede con las ganas.Ellos procedieron cuestionar sobre  "ese error" , les respondí y ellos literalmente morían de risa, casi casi se morían por falta de aire y se hacían del baño.

 Después de haber recuperado su juicio nos pusimos a tomar, la verdad nunca he sido bueno con ese tema del alcohol así que a penas si me tome tres margaritas y me emborrache. Aron y Minhyun me llevaron a mi casa y me dejaron el sillón "durmiendo". 

En medio de mi borrachera me levante para dirigirme a mi cuarto cuando vi dos camas- ay, desde cuando tengo dos camas- me cuestione en mis pensamientos y vi una cabellera rubia larga en aquel lugar- ummm... al parecer una linda señorita se ha metido- me acerque a aquella cama y me metí debajo de las cobijas cuando "la dueña" se volteo- Jonghyun ¿que haces en mi cama?- respondió pero al parecer no era dueña si no dueño- shhhh, vas a despertar al pequeño Jr- dije posicionando mi dedo indice entre sus labios- Jonghyun estas tomado, así que te pido te vayas a tu cama y te duermas- se iba a levantar de la cama pero yo lo tome del brazo y junte nuestros labios en un beso en el cual no fui correspondido, así que me levante y me acosté en mi cama, antes de apagar la lampara susurre- buenas noches hermanito- y me deje caer en los brazos de morfeo.


Despues de ti  (JREN) [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora