-Bueno, ¿por que estas aquí? ¿no habías salido?- preguntaba mientras secaba mi cabello , Jonghyun solo me miraba. Ya me había vestido pero aun así sus ojos se posaban en mis labios y yo no evitaba girarme para no mirarle sonrojado.
-¿Que paso ayer Minki?- claro, sin rodeos. Esto es incomodo. ¿Como decirle que me beso? ¿Y si me vuelve a besar? ¿Por que quiero que lo vuelva a hacer?
-No se de lo que hablas- miento, lo se. Pero ¿que mas puedo hacer? Yo tengo novia y no soy gay. Tal vez solo me confundí. Si, eso debe ser.
-Minki, se lo que hice- maldito si lo sabe ¿Por que no se disculpa?
-No hablemos de ello, tu estabas borracho, eso le pasa a cualquiera
-A si que era cierto- susurro pero a pesar de ello lo escuche
-¿A que te refieres?- si no fuera por mi miedo lo vería a los ojos pero no puedo, no ahora
-Yo lo siento Ren- primera vez que me llama por mi apodo- realmente no era mi intención
-Ya te dije que no te preocupes por eso
-No hablo del beso Ren
-¿Entonc....- no acabe de formular mi pregunta cuando se abalanzo de nuevo hacia a mi juntando con un leve roce nuestros labios. Nos uníamos tan perfectamente como piezas de rompecabezas.
-Lo siento, no lo puedo evitar- mi cara ardía. Esto no es una confusión. Ni Ji Eun provoco tal sensación en mi
-Lo siento, yo no soy gay Jonghyun- trate de sonar lo mas seguro pero mi habla se entre cortaba. Esto es tan patético
-Lo se, pero me gustan tus besos- sonrió. Tan descarado....espera ¿Se me acaba de declarar?
Sonreí de lado, me hace feliz el creer que me quiere. Eso significa que no le caigo tan mal ¿no?
-Por favor, no le digas esto a nuestros padres. No lo volveré a hacer. Si no me quieres volver a hablar lo aceptare. Se que tu tienes a tu novia y yo tengo a Baekho-lo mire, jugaba con sus manos. A pesar de ser el "mayor" se veía tan tierno. Dolio cuando menciono el nombre de ese chico. Culpare a mis hormonas de mis cambios de humor. Malditas hormonas parezco una chica enamorada.
-Solo dame un beso mas- susurre sin esperanza de que me oyera, no se ni por que lo dije, pero me escucho y me miro extrañado. Poco a poco me tomo de la cintura y junto de nuevo nuestros labios en un cálido roce que hizo que sintiera una corriente correr por todo mi cuerpo.
-Lo siento, no volvamos a hacer esto, somos hermanos- susurro antes de salir de la habitación dejándome solo en aquel cuarto que fue testigo de nuestro acto incestuoso.
POV JR:
-Solo dame un beso mas- su voz era leve pero lo escuche. ¿Por que me hace esto? Debería estar enfadado, debería decirme que no quiere verme, debería gritarme, debería dejar la habitación indignado ¿Pero por que no lo hace? ¿por que pide que lo bese? Realmente juega sucio.
Lo mire, sus labios me llamaban a tocarlos. Lo tome de la cintura delicadamente juntando asi nuestros cuerpos. Era cálido, el calor que emanaba de su cuerpo
-Lo siento, no volvamos a hacer esto, somos hermanos- susurre, si seguía ese beso definitivamente y literalmente iba a morir de un paro. No puedo sacar de mi mente su rostro, esos labios en forma de corazón, su delicada piel, su calor... ¿Pero que mierda estoy pensando? Minki siempre sera mi hermano y eso nunca va a cambiar.
***
-Y así fue como llegue aquí- tome otro trago de mi bebida despues de haberle relatado mi historia al chico frente a mi. Ya empezaba a creer que en mi vida pasada fui alguien muy cruel. Si, eso debe ser
-Pero Jr, ¿estas seguro que estas enamorado?- preguntaba mi compañero, realmente este tipo a veces es algo testarudo
-Si, estoy seguro Jason, se que es mi hermano pero no puedo negarlo
-Mira, comprueba primero tus palabras. Tal vez solo estés confundido ya que no has tenido novio en mucho tiempo, reflexionalo ¿vale
Asentí, tal vez tenia razón o tal vez estaba equivocado. Cualquier respuesta era valida. Quería creer que realmente estaba confundido respecto a mis pensamientos...
Todo el mundo se confunde siempre. No es nada nuevo...
O al menos eso creía
ESTÁS LEYENDO
Despues de ti (JREN) [PAUSADA]
أدب الهواةUn mito chino dice: "Los amantes con un amor imposible y suicidio múltiple se convierten en gemelos" .... ¿no? Nosotros no renacimos como gemelos...pero si como hermanos... tal vez algunos me juzguen por esta historia ya que piensan que es asqueroso...