POV MINKI:
El pequeño lago donde estabamos pescando era realmente hermoso.
Habia una que otra persona que venia de excusion y al igual que nosotros esperaban cazar aunque sea un pequeño pez.
Jonghyun habia ido por mas carnada ya que la que teniamos se la regalamos a un par de niños a los cuales la suya se les habia caido al rio.
-Ren, aqui esta -me estiro la pequeña cubeta y sonrei como agradecimiento
-Entonces manos a la obra
Acomodamos las cosas, nos sentamos y esperamos que la naturaleza hiciera lo suyo.
Despues de unos minutos esperando senti unos brazos rodearme por los hombros.
-Te ves lindo asi pequeño
-¡Callate Jonghyun! -el beso mi mejilla haciendome sonrojar a lo que yo le robe un pequeño beso.
Ah, ¿No les dije? Èl y yo mantenemos una relacion tipo novios pero en este caso seriamos "hermanos con derechos"
*FLASHBACK*
Aquella noche mientras dormiamos comenzo a llover y por accidente el agua se comenzo a filtrar a la pequeña tienda.Me desperte gracias al frio que se colaba. Al abrir los ojos me encontre con Jonghyun tratando de limpiar el agua.
-¿Te ayudo? - pregunte
-Oh no, ya casi termino. Sigue durmiendo
-No quiero, hace frio
-¿Quieres que te caliente? - se acerco a mi lamiendose los labios
-Intentalo- pense que no se iba a atrever pero se acerco a mi, tomo mi menton y me beso.
Sorprendido abri los ojos como platos hasta que senti como su lengua delineaba mis labios. Abri mi boca dandole acceso.
Poco a poco correspondi el beso enredando mis manos en sus cabellos acariciandolos. Sus manos estaban en mi cintura por debajo de mi playera.
Sus manos frias hicieron que mi dieran escalofrios. Iba a retirarla pero lo detuve.
-Jonghyun no. Somos hermanos, no podemos hacer esto
-No te preocupes, olvidemonos un momento de ser hermanos
Despues de minutos pensandolo acepte la propuesta siempre y cuando no pasemos de besos y caricias.
*FIN FLASHBACK*
Despues de varias horas por fin pudimos pescar un par de pecesitos pero no queria comerlos asi que los volvi a meter al agua.
Salimos de aquel sitio camino a nuestra pequeña tienda de acampar para poder comer y dormir ya que mañana sera el ultimo dia para volver a la cabaña.
No sin antes tomar un par de fotos de aquel pequeño viaje.
ESTÁS LEYENDO
Despues de ti (JREN) [PAUSADA]
FanfictionUn mito chino dice: "Los amantes con un amor imposible y suicidio múltiple se convierten en gemelos" .... ¿no? Nosotros no renacimos como gemelos...pero si como hermanos... tal vez algunos me juzguen por esta historia ya que piensan que es asqueroso...