Capitulo 3❤️

820 71 6
                                    

Jimin

Llegue a tiempo al salón y me dirigí a mi asiento, me senté en mi banca y dirigí mi vista hacia la ventana que daba al patio y entrada de la escuela.

Pude ver al tal "jungkook "  caminando junto a taehyung, hacia el salón, pero apenas iban por la mitad del patio, taehyung no paraba de hablar y jungkook solo lo escuchaba y asentía o negaba con la cabeza.

Me quede viéndolo mientras seguían caminando, pero me di cuenta de que jungkook me estaba mirando.... Oh! Rayos!!! Ya me vio que lo estoy viendo!!

Qué vergüenza, solo desvíe la mirada hacia la paleta de mi banca, y después de 2 minutos volví a voltear hacia la ventana buscándolo pero no lo encuentro, donde se habrá metido?

Segundos después escuche al profesor calvo entrar pero no había entrado solo, atrás de el venia... Jungkook.

El profesor le dio la orden a jungkook de que se presentara, a lo que jungkook solo se dispuso a asentir levemente con la cabeza.

Jungkook: h-hola... Mi nombre es jeon jungkook... Y soy nuevo aquí...

Sr. calvo: ok jungkook, toma asiento a lado del señor park Jimin...

Jungkook camino hasta la banca que estaba a mi lado y se sentó, volteo a verme y yo hice lo mismo.

Nos vimos el uno al otro por un minuto y después el se volvió a voltear al frente, yo Solo hice lo mismo que el.

Ah!! Será un largo año escolar...!!

Yo me enamore de ti!! [Jikook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora