Narra jimin
Acaso mis ojos me están fallando??
Estoy drogado? Borracho? Me pegué en la cabeza?? De verdad es jungkook??Esta con otro chico?? Quien es su "acompañante"? Wow! Esto es tan extraño!!
Creo que debería ir a ver un poco más de cerca, seré discreto para que no me vean.
Narra jungkook
Yo realmente no podia negar que esto estaba delicioso, oh!! Sabe increíble!! Si tan sólo hubiera de esto en el país al que me fui a vivir hace años...
Jin: oye tranquilo, tu comida no irá a ningún lugar- mostrandome una sonrisa y pequeña carcajada.-
Jungkook: lo se, no soy idiota, sólo que esto realmente sabe bien.
Jin: si, lo se, es deliciosa la comida chatarra de aquí verdad?
Jungkook: seguro.
Jin: y como te llamas?
Jungkook: en serio? Me invitaste a cenar y no sabes mi nombre? Idiota...
Jin: jaja claro que se como te llamas! Sólo que quería que me lo dijeras tu!
Jungkook: me llamo jungkook... jeon jungkook...
Jin: oh! Eres un jeon!!
Jungkook: ah... que problemático...
Jin: realmente no luces como uno.
Jungkook: si? Y como debería lucir?
Jin: como un típico niño rico, mimado, malcriado, maleducado y ser un lame botas con la gente superior y rica.
Jungkook: mmm... vaya... realmente no parezco un jeon.
Jin: bueno... en lo de ser un maleducado eres todo un jeon.
Jungkook: jaja gracias, señorito seokjin! Nunca me habían dicho cosas tan bellas y elegantes.
Jin: oh! No me agradezca señorito jungkook, es la verdad! Usted es tan maleducado como una mula!
Jungkook: oh! Señorito seokjin, me alaga demasiado... por favor pare antes de que me sonroje.
Jin: señorito jungkook, déjeme decirle que usted se vería lindo sonrojado! Tan lindo como el tracero de un mandril.
Jungkook: jajaja señorito seokjin, su comentario tan profundo me ha hecho bastante gracia. Nunca nadie me había dicho esa observación tan perspicaz.
Jin: me alegro señorito jungkook, me puede convertir en su bufon cuando usted quiera, a cambio de que me invite a comer.
Jungkook: oh! Muchas gracias por su oferta pero no creo que la necesite, así que puede ir comprando un boleto hacia la mierda.
Jin: jaja no se preocupe también le compraré un boleto a usted por si lo llega a necesitar.
Jungkook: jaja bueno, señorito seokjin fue todo un gusto venir a cenar con usted a este restaurante de cinco estrellas, pero es hora de que me vaya a mi mansión.
Jin: señorito permitame acompañarlo hasta su enorme mansión.
Jungkook: no, gracias, no me van a violar en el camino.
Jin: usted como sabe eso?? Déjeme acompañarlo!
Jungkook: no, hasta luego señorito idiota.
Jin: es usted muy terco señorito, lo acompañare hasta la puerta del lujoso restaurante.
Jin de levanto y me ofreció su mano para que me pudiera poner de pie, y yo se la di.
Realmente me la estaba pasando bien con este idiota.
Ofreció su brazo para que me agarrara de el, y así lo hice.
Jajaja parecíamos una pareja de idiotas con este juego.
Fuimos caminando sujetados de los brazos como de esas parejas en un baile de un Castillo.
Llegamos hasta la entrada del restaurante y me abrió la puerta de una manera "elegante".
Jin: bueno, señorito jungkook, espero se haya divertido y que haya disfrutado su deliciosa cena.
Jungkook: se lo aseguro señorito jin, ya puede dejar de actuar como un idiota?? Oh! Es verdad! Usted ya es todo un idiota!!
Jin: jajaja ok ok, tu ganas! Adiós! Jungkook... podría... volver a invitarte a salir...?
Jungkook: no lo digas de esa manera! Parece como si me estuvieras proponiendo matrimonio!
Si, tu pagas todo!!Jin: por supuesto, así será! Gracias!!
Y me fui caminando a casa tranquilamente, hasta que sentí que alguien me habia empujado.
Era jimin? Oh!! Que quiere??
Jimin: oh! Perdón! No me di cuenta que eras tu.
Jungkook: oh... en serio? Que casualidad...
Jimin: si, lo se!! El destino es bastante extraño no? Tan raro como el tipo con el que estabas cenando, no?
Jungkook: me estabas Espiando???
Jimin: no me cambies de tema!! Dime quien era el tipo con el que estabas??
Jungkook: que te importa?? Maldito acosador!!
Jimin: jungkook!! Ya!!! No me dejes atrás!! Dime quien es ese tipo!!
Jungkook: callate, acosador!!
Jimin: haré un escándalo si no dejas de Correr y vienes a explicarme!!
Jungkook: no me importa!!
Jimin: JUNGKOOK!! Por favor!! No me dejes!! Estoy embarazado!!! Por favor!! Te Di mi virginidad!! Hazte cargo de mi y de tus hijos!! Kukencia y yo te necesitamos!! Vienes más bebes en camino!!
Este maldito idiota está gritando estupideces!! Y la gente me empieza a mirar feo, incluso hay algunos que dicen "pocohombre" "deberías hacerte cargo" "pobre muchacho, ese desobligado es un maldito"
Por Dios!! Los hombres no se embarazan!!agarre a jimin de la mano y nos fuimos corriendo hasta casa.
Jungkook: eres un maldito dramático!!
Jimin: lo se, ahora, puedes comenzar a explicarme quien era ese tipo??
*******************************
Hola!!!! Perdón por tardar!!!
Les tengo una sorpresa!!! Bueno, tal vez no a todos les guste xD
Gracias por leer!! Y por favor comenten!! Quiero saber que les parece!!
ESTÁS LEYENDO
Yo me enamore de ti!! [Jikook]
Teen FictionHay un chico mudándose en la casa de a lado... Y no es feo... Para nada feo... Pero que rayos me esta pasando!?? Ah!! Solo es un vecino nuevo, soy un idiota...