Narra jungkook
Han pasado los días normales. Nada ha cambiado.
El idiota de jimin no se despega de mi, siempre está a mi lado. Aunque a taehyung no le agrada eso.
Siempre discute con jimin sobre que el es un ladrón (se refiere a que me quiere robar de el) y ya me acostumbré a sus peleas sobre mí.
Yo sólo los ignoro y dejo que se maten.-alejate de el!!! Estúpido piojo!!! -gritó Taehyung a jimin.
- no!!! El es mi amigo ahora!!! Maldito alien! ! Así que regresate a tu estúpido planeta!!- jimin me agarró del brazo mientras le gritaba a taehyung.
- me regresare a mi planeta pero jungkook viene conmigo!!! Yo lo vi primero!!! Sueltalo!!!- y ahí estaban... ambos idiotas jaloneandome de un lado a otro.
-ya sueltenme!!! Par de idiotas!!!- ahora yo estaba gritandoles que me dejaran en paz.
Ellos sólo me veían fijamente con su cara sorprendida.
Después de unos minutos , me soltaron y en un bajito murmullo dijeron "lo siento", y así calme a las fieras.El día transcurrió aburrido como siempre.
Sin mencionar que mañana empezamos con los jodidos exámenes.Entré al salón para tomar mi última clase del día. Preciosas matemáticas!
Oyeron eso?? Si, así es, fue sarcasmo.
Odio las matemáticas! !!
Me senté en mi banca y el profesor llegó después.
-bien! Como sabrán, mañana empiezan los exámenes. Y... mañana les toca mi examen!!!- en ese momento juraría que el profesor disfrutaba ver nuestras caras de terror, mientras el reía de una manera macabra.
Empezó a dar los temas que vendrían en el examen (aunque en el examen nos pone otros para que reprobemos)
Y cuando acabo de darlos me vio y sonrió... esa maldita sonrisa de superioridad! !!
-jovencito Jeon... más le vale que estudié para este examen. Porque con rezarle a goku no bastará.
-claro que si, profesor... así será. -le mostré mi sonrisa más forzada que podría haber hecho.
-le aconsejo que le pida tutoría a alguien porque usted sólo... pff - estalló de risa el maldito viejo.
Yo sólo lo miré con odio y me giré a otro lado.
Después de unos minutos, la clase acabo y ya podría ir a casa.Fui al locker a dejar mis cosas y sentí que alguien tocaba mi hombro por atrás.
Cerré mi locker y giré a ver a esa persona.
-hey! Jovencito Jeon, creo que necesita tutorías.
-si y?
- no es necesario que me lo pidas, yo te ayudaré. Vamos a tu casa ahora.
-ja? Y quien te dijo que te necesitaba a ti?
- aish!! Porque eres así? Ya no digas Nada mas, se que eres muy penoso así que está bien. Aceptó ser tu tutor.
-Jimin, te dije que no!!
-no importa que digas!! Iré a estudiar contigo hoy joven Jeon.
Nos vamos?Ah... porque me pasa esto a mi??!
Nos fuimos a mi casa y subimos a mi recámara para poder estudiar.
Jimin se sentó en mi cama y empezó a saltar un poco en ella.
Yo estaba acomodando todo para poder estudiar.En el centro tenía una mesa pequeña para poder estudiar.
Me fui a sentar al suelo y empeze a sacar los libros y cuadernos de matemáticas para ponerlos en la mesa que está frente a mi.
Cuando acabé, vi a jimin para que viniera donde yo estaba pero seguía sentado en mi cama y sólo se reía.
-JIMIN!!! mueve tu trasero aquí!!
-mivi ti trisiri iqui - repitió lo que le había dicho pero burlándose.
-jimin!! No estoy jugando!!
-si quieres que vaya hasta ahí, ven y mueveme tú.
No espere más y me levanté. Caminé con firmes pasos hasta donde estaba el y hasta quedar frente a el; lo tomé de los brazos para jalarlo pero se resistió y el me jalaba a mi.
No me rendiria tan fácil.
Lo tomé de los hombros esta vez. Pero jimin me rodeó la cintura con sus brazos. Y se dejó caer a la cama aún abrazandome.
Caí sobre y aún tenía mis manos en sus hombros, solo que ahora lo quería empujar lejos de mi.
El dejo de reírse y me vio a los ojos, igual que yo veía los suyos.
Me di cuenta que por primera vez, veía ese brillo tan único en sus ojos. Pero también vi que yo me reflejaba en ellos, junto a ese brillo hermoso.
Podría decir que..."Me perdí en su mirada..."
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
Me tardé un mes!! Lo se!!
Pero de verdad!! No tenía tiempo. (Y no tenía inspiración )
Bueno, gracias por leer y por favor!!! Comenten!!
Les juro que si no veo comentarios suyos me voy a desaparecer por más meses!! >:vY si lo cumplo!!!
Bueno, bye !!Oh!!! Lo olvidaba...
Ya vieron el teaser?? Oh!!! Es tan hermoso!! MoríAh!! Y también quería preguntarles... alguien de aquí va a ir al kcon??
Yo iré! ! Amdkgkdkg
bueno, ahora si bai.
Los zaranjeo ❤
ESTÁS LEYENDO
Yo me enamore de ti!! [Jikook]
JugendliteraturHay un chico mudándose en la casa de a lado... Y no es feo... Para nada feo... Pero que rayos me esta pasando!?? Ah!! Solo es un vecino nuevo, soy un idiota...