Narra jungkook
No se de que diablos me está hablando jimin. No lo entiendo!!!
Necesito aclarar esto con otro mensaje.
"Idiota, no se de que me estas hablando!!! Podrías al menos decirme!!? Por lo menos para saber porque casi lloras en mi puerta"
No tardó ni 5 minutos cuando recibí respuesta.
"Oh... mierda.... creí que no te habías dado cuenta de que iba a llorar... ahora pensaras que soy un marica "
"Oh... jimin... No te preocupes... No pienso eso!!
Eres un marica!! Pero bueno, no hablemos de tus cosas gays...
Me puedes decir que está sucediendo? ""No soy un marica!!! Ah...
Como que no sabes!??
Todavía de que me dejas plantado
Arreglado, perfumado y todo...""Dejarte plantado!?? Cuando!??
Te dejé plantado y no me enteré!!
En serio!!! Explícame que pasó!!
Jimin! !!""Ah... No puedo creerlo...
Esta bien, el primer mensaje
Que te mande en la mañana
Te dije que te esperaría en la tarde para ir al parque de diversiones y te daría tu mochila pero no lo respondiste y yo di por hecho que era un si y bueno... resultó que estabas en un momento íntimo con jin...""Momento íntimo? Que mierda!?
Jimin, primero... recibí tu mensaje
Pero no lo vi y pues por eso no me enteré de lo del parque de diversiones. .. y segundo... sólo fui a comer con jin. Lo juro!""Debería confiar en ti?"
"Si, aunque no se porque te estoy dando razones. Donde estas?"
"..."
"Jimin ? Donde carajo estas!?"
"Abre la puerta..."
"Que?"
"Abre la puerta de tu casa... por favor"
Estaba nervioso por la indicación tan rara de jimin pero decidí hacerle caso.
Bajé a abrir la puerta y cuando finalmente la abrí...
Estaba jimin sentado en las escaleras de mi puerta con el teléfono en las manos ahora viéndome con esos ojos rojos e hinchados, delatando que había estado llorando.
Camine hacia lado de jimin y finalmente me senté a un lado suyo.
-jimin, dices que no eres marica pero no sabes disimular tus ojos de rendija hinchados.
-ya!!! No soy marica jeon jungkook! !.
-wow! Tranquilo, no me grites!! Te recuerdo que estas en mi casa idiota.
-lo siento... pero estoy enojado contigo.
-porque? Mi niño gay? - le mostré una sonrisa burlona con lo último.
-carajo!!! No soy gay!! Acaso no puedo llorar!!?- grito desesperado.
-jaja esta bien, porque llorabas?
-eso... No te lo diré...
-dímelo
-no!
-jimin, dímelo ahora.
-no! Jungkook
-jiminie... podrías por favor decirmelo ? -hice mi mayor esfuerzo por poner mi cara tierna.
-uhm.... esta bien!! Odio que me chantajes de esa manera jungkook- dijo jimin rendido a mis encantos.
-bien, te escucho...
-lloré porque... yo realmente me sentí herido, me sentí estúpido, me sentí tan idiota porque creí que tal vez a ti también te emocionaria salir juntos.
No se que diablos estoy a punto de hacer.
-jimin... realmente deseo salir contigo.-decidí decírselo en un tono tan seguro y viéndolo a los ojos.
-jungkook... No quiero que sientas pena por mi.
-jimin, lo digo en serio. De verdad quiero salir contigo!
Y nos quedamos mirándonos los ojos del otro. Era como si el tiempo se detuviera.
Sus ojos brillaban y aún tenía su gesto con sorpresa.Hasta que escuchamos un ruido y volteamos a ver que era pero sólo era un gato.
Y no me di cuenta en que momento habíamos entrelazado nuestras manos. Se sentía un calor bastante cómodo.Salí de mi ensoñación y traté de quitar mi mano de la suya, pero el fue más rápido y lo impidió.
Yo lo mire confuso.
Y el sólo dijo."Jungkook, gracias por salir conmigo"
Y ahí me di cuenta de que jimin tenía una bella sonrisa...
****************************
A ver!!!! Porque no comentan amixes!! Necesito saber que les está gustando o no!!
Denme señales shingurts! !!Otra vez, feliz año nuevo!!!💖❤
ESTÁS LEYENDO
Yo me enamore de ti!! [Jikook]
Teen FictionHay un chico mudándose en la casa de a lado... Y no es feo... Para nada feo... Pero que rayos me esta pasando!?? Ah!! Solo es un vecino nuevo, soy un idiota...