****sabado***
Jimin
Sonó mi molesto despertador, recordándome que hoy tenia que ir a la maldita escuela en sabado!!
Me levante quedando sentando sobre la cama, me tallé los ojos con demasiada pereza.
Me decidí a levantarme de mi cómoda y calientita cama, me puse mis pantuflas y me dispuse a salir de mi cuarto y bajar a la cocina por algo para desayunar.
Los sabados tengo que hacer mi propio desayuno, comida y cena por que mi mamá trabajaba todo el dia y a veces hasta todo el fin de semana completo.
Ni siquiera le dije sobre el castigo que tenia que cumplir hoy, no quiero que se enoje y se preocupe por mi culpa, asi que solo le dije que iba a estar con unos amigos.
Aunque la verdad es que no tengo amigos, no soy muy sociable que digamos.
Solo tuve un amigo verdadero en mi vida, fue cuando era un niño, el era mi todo pero se mudó lejos, y nunca volví a saber de el ; aunque por alguna razón no recuerdo su rostro ni recuerdo su nombre.
Solo recuerdo que nos separaron, se mudó por algo que paso con su mamá, creo que estaba muy enferma y debían ir a otro país a que un doctor que decían que era muy bueno la atendiera y la curára, pero como dije antes, ya no supe nada de el ni de su familia.
Seguia recordando todos mis momentos de mi infancia hasta que el ruido de mi estomago hambriento me sacó de mis pensamientos.
Tenia mucha flojera como para cocinar algo, asi que me prepare un delicioso cereal... (noten mi sarcasmo)
Desayune mi "delicioso cereal" y me fui a mi recamara a perder el tiempo.
Cuando cheque la hora en mi reloj de pared me di cuenta que ya me tenia que ir a bañar y prepararme física y mentalmente para mi tortura o mejor conocido como..."CASTIGO!!"
Me fui a bañar y despues me vestí, cheque la hora y faltaban 10 minutos para la hora acordada.
Agarre mi sueter y guarde mis llaves de la casa en mi bolsillo trasero del pantalón.
Salí de mi casa asegurandome de haber cerrado con llave mi casa.
Me di la vuelta para marcharme hacia la escuela pero se me paso por la cabeza la idea de que jungkook me dejaría el trabajo a mi solo y decidi asegurarme de que eso no pasara.
Por lo tanto fui a la puerta de su casa y toque el timbre de su casa esperando a que abrieran.
Despues de un rato la puerta se abrio, y jungkook fue el que abrio la puerta
Pero cuando me vio puso cara de sorpresa, confusión y no se que mas.Jungkook: jimin, que haces en mi casa? -pregunto un jungkook bastante impresionado y creo que enojado jajaja es muy gracioso.
Jimin: pense que tal vez deberíamos ir juntos, para asegurarme de que no te escaparas.
Jungkook: es en serio? Crees que iré contigo?
Jimin: si, no te estoy preguntando asi que ve por tus cosas y vámonos.
Jungkook: bueno, eres idiota o te haces? Ya te dije que no ire contigo, yo ire solo asi que vete tu solo.
ESTÁS LEYENDO
Yo me enamore de ti!! [Jikook]
Teen FictionHay un chico mudándose en la casa de a lado... Y no es feo... Para nada feo... Pero que rayos me esta pasando!?? Ah!! Solo es un vecino nuevo, soy un idiota...