capítulo 24❤

449 35 18
                                    

Narra jungkook

-jungkook,  que soy para ti?

-Jimin,  yo realmen- el sonido del teléfono me interrumpió. Era una llamada.

Jimin bufó molesto.

Tomé el teléfono y vi que la llamada era de jin.

-Hola, Jin?

Jimin se levantó se la cama y caminó hasta la puerta de mi recámara dispuesto a salir pero antes me miró a los ojos totalmente serio y tal vez enojado.
Después salió y cerró la puerta de un fuerte golpe.

Que le ocurre!?

"Hola kookie, que haces?"

"Eh... estoy estudiando con Jimin "

"Con Jimin?  En dónde? "

"En mi casa"

"Sólo ustedes dos? Creo que debería ir"

"Venir para que? Jin, por favor no vengas, suficiente tengo con Jimin"

"Quiero verte, te extraño! Acaso no puedo!?"

"Jin, no es el momento, debo colgar así que adiós "

"Oye kook! No! Espe-"

Ahora tengo que encontrar a jimin.

-Jimin!!! -grité saliendo de la recámara.

No hubo respuesta.

Bajé a la sala y jimin estaba acostado en el sofá mirando el techo sin ninguna expresión.

-Jimin, estas sordo? Te estaba gritando y no respondes! Estas bastante raro, que te sucede tonto!?

Jimin sólo me miró sin expresión alguna, sólo me miraba.
Caminé hacia el y me senté en la parte final del sofá. Justo a lado de sus pies.

-no planes hablarme? -cuestioné a jimin.

No hubo respuesta.

-Jimin, no sé cual sea tu puto problema pero podrías por lo menos decir algo!! -ya me había desesperado.

-Tú. -fue todo lo que dijo.

-Yo? Yo que? Mira, no sé a que estás jugando pero ya me tienes har...-

-Tú eres mi puto problema Jungkook!! Y quieres saber a que estoy jugando!? Pues bien! Te lo diré!  Estoy jugando a la amistad contigo! Estoy jugando a verte con el otro idiota mientras yo estoy llorando de impotencia! Estoy jugando a verte sólo como mi "mejor amigo" pero este juego cada vez se vuelve más difícil y no sé si podré llegar al final.
A eso estoy jugando jungkook!! -Jimin explotó.

Yo trataba de asimilar lo que me acababa de decir pero todo era tan confuso.

-ja,  el ratón te comió la lengua kookie? -Preguntó irónico jimin mientras se sentaba.

-Jimin, esto no es gracioso! No se de que me estas hablando idio- Y los labios de Jimin me interrumpieron.

No supe en que momento jimin me tomó de la barbilla y me besó.
Yo no podía creer que es lo que estaba pasando.

No sabía como reaccionar a esto, sólo sé que esto realmente está pasando.

Jimin se separó un poco rompiendo el beso y me miró a los ojos.

"Y ahora ya es gracioso, kookie?"

Que...?

-Jimin pero que- oh! Adivinen que? Me volvió a interrumpir con otro beso.

Pero esta vez era más intenso el beso, era necesitado, transmitía algo más que salvajismo.

"Ahora sabes de que te estoy hablando, k-o-o-k-i-e..?"




////////////////////////////////////////////////

Les doy este capítulo porque la verdad si me tardé mucho en actualizar y una lectora me dijo que hiciera un maratón.

Ustedes que opinan?

Maratón?  O no?

Bueno, bai weyeeeees!!!

Yo me enamore de ti!! [Jikook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora