Prologo

2.1K 131 1
                                    

—Basta...—golpee un par de veces su pecho hasta que él por fin me soltó y logre apartarme un par de pasos de él, pero HongJoong aun sostenía mi muñeca, era obvio que no tenía intenciones de dejarme ir esta vez, al ver sus labios rojos y algo hinchados por lo que acabábamos de hacer me hacía sentir aún más culpa, podía escuchar pasos en el pasillo afuera de la oficina, esto estaba muy mal, pero se sentía tan bien a la vez. Mis mejillas me quemaban era muy probable de que mis orejas estén rojas, sentía como estas me ardían, tanto como mi corazón y mi respiración estaba acelerada, podía ver aun sus cabellos ligeramente despeinados, minutos antes pasaba mis manos entre ellos, agache la cabeza de inmediato y lo negué repetidas veces, tratando de quitar aquellos pensamientos de mí. —Esto está mal... — murmure. —Tenemos que parar esto...—cualquiera que entre en esta oficina y nos vea, dejaría al descubierto lo que había ocurrido aquí. Intente apartar mi muñeca de él, pero HongJoong no tenía intenciones de soltarme, este se acercó hacia mí y paso su mano por mi cintura, acorralándome entre él y el escritorio que tenía detrás de él.

—Sigo sin entender por qué ahora me odias... — murmuro con cierta nostalgia en su mirada. Escuche a alguien intentando abrir la puerta, la cual estaba con seguro, por precaución de mi compañero. —Sabes... — este apoyo su cabeza sobre mi hombro. —...debí de abrazarte un poco más aquella ultima vez...—suspiro profundamente, pude sentir como este poco a poco iba soltando mi muñeca, alguien toco la puerta, sentía mi corazón acelerarse aún más, no tenía idea de quien podría ser, en eso HongJoong se alejó rápidamente de mi sin decir más y fue rumbo hacia la puerta, para abrirla y dejar ver quien era quien llamaba con cierta insistencia. —WooYoung —una sonrisa ladina salió de los labios del mayor de nosotros. —...querrás hablar con ella creo, pasa. — no le dio tiempo a WooYoung de responderle, sin decir más HongJoong salió de la oficina y se fue dejándonos a los dos allí.

silent feelings |ATEEZ| 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora