Capítulo 10

1.1K 116 8
                                    

Sentí algo acariciando mi mejilla, aquel tacto gentil y lento, sabia de quien se podía tratar, al abrir mis ojos, vi el rostro de aquel sujeto, inmediatamente me asuste e intente retroceder, este tomo mis manos y me jalaba hacia él mientras sonreía de esa forma, empecé a gritar para apartarle por completo, pero cuando volví a abrir los ojos vi a HongJoong.

—Sun Hee, cálmate...— murmuro él mientras soltaba mis manos. — Calma...— mi corazón parecía salirse de mi pecho, no lo pensé más y me acerque lo más que podía hacia él y le abrace. — Fue una pesadilla, ¿no? — me pregunto, asentí, busque algo de confort entre sus brazos, este paso su mano sobre mi cabeza.

—Vi a mi papá hoy...— le confesé.

— ¿JuHo? — pregunto él algo perdido sobre el tema.

—No...— murmure. — JuHo no es mi padre...— no todos lo sabían, solo mis contactos más cercanos, pero como HongJoong recién estaba en mi vida pues probablemente era una información que aún no había logrado decirle, porque no se había podido presentar la ocasión, hasta ahora. — Mi padre biológico vino hoy a casa...

— ¿Le odias? — justo le dio en el clavo. Me congele por unos segundos, este decidió no forzarme a hablar y en su lugar siguió dándome suaves caricias en mi espalda para tratar de consolarme en lo que podía.

—Creo que si...— tenía que ser sincera, había odiado a ese hombre desde que supe que se fue por alguien más y no se atrevió nunca a mirar hacia atrás, a lo que dejaba, que ahora me esté buscando solo para obtener algo, pues no ayuda mucho a que ese odio y rencor que le tengo disminuya, pues todo lo contrario, obviamente. —JuHo y mamá pelearon por ese idiota...— apreté sin querer mis manos, las cuales tenía en la ropa de HongJoong. —...pe-perdona. — al separarme de este vi como una sonrisita tonta escapaba de sus labios.

—Descuida...— este apego su frente hacia la mía y cerró los ojos. —Tu madre tiene a JuHo y tú me puedes tener a mi... — la forma tan angelical en como dijo eso, sinceramente toco algo en mi corazón, al verlo tan tranquilo que se encontraba enfrente de mis ojos, subí mi mano y acaricie su mejilla, este abrió poco a poco sus ojos, esa mirada que solamente me daba a mí, me hacía sentir tan especial.

— ¿Es una invitación? — le pregunte algo sonrojada. La sonrisa que broto de sus labios mientras veía como sus mejillas se sonrojaban también un poco me lo confirmaba, HongJoong no estaba bromeando. Me acerque hacia él y le di un tenue beso en la punta de su nariz, para luego acercarme todo lo que podía a su cuerpo y rodearle con mis brazos, no quería que se fuera, quería permanecer así con él un poco más.

***

Al abrir los ojos y ver aun a HongJoong enfrente de mí, con los ojos cerrados y aun abrazándome, me hizo sentir tan feliz, creo que me podría acostumbrar a despertar con esta vista todos los días. Al colocar mis ojos sobre sus labios, estos un tanto entreabiertos, acerque con cierto temor mi mano y pase suavemente sobre su labio inferior, trazando una corta línea sobre estos, confirmándome lo tan suaves y carnosos que eran. Este empezó a abrir los ojos, me congele cuando me vio haciendo eso, una sonrisa se formó en sus labios y luego de eso se abalanzó sobre mí, se giró un poco y en unos pocos segundos tenia a HongJoong sobre mí, con sus manos a cada lado mío, acorralándome, con la espalda en la cama y a él cubriéndome por delante, pues no había por donde salir, aunque tampoco quería escaparme de él.

—Buenos días...— murmure para romper aquel silencio. Escuche un poco de ruido afuera de mi habitación, era mamá. — Bueno, alguien tiene que irse. — le murmure, vi como este hizo un puchero pero seguía allí, quieto, mirándome con esa mirada. — Mamá podría verte...

silent feelings |ATEEZ| 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora