Buscaba a Jimin con la mirada, caminaba por los pasillos con lentitud deteniéndose en los salones fijándome si se encontraba en su clase pero no, pensé que se había ido hasta que escuché un fuerte grito que provenía de la salida de la escuela.
Corrí hacia el lugar y me encontré a Jimin goleando al director Suga en el rostro pero el nombrado no se quedó quieto y también lo golpeó en la mejilla izquierda dejándole un moretón a Jimin en el rostro un poco rojo, mientras que Jimin le rompía el labio al director.
Me acerque a ellos y jale a Jimin hacia mí, separándole de Suga.
-¡¡¡¿HAS PERDIDO LA CABEZA JIMIN?!!!-le grite enojado-ES EL DIRECTOR!! TE PUEDEN EXPULSAR!!!
-Joven Park, no es mi culpa que usted sea tan poco hombre como para hacer una chica llorar- le dice Suga arreglándose su traje y mirando a mi ex mejor amigo con frialdad-como le decía antes de que sus emociones salieran a flor, deberías alejarte de la señorita ___(tn).
-Usted no me dice que hacer!! entiende?!!-le decía Jimin, forcejando conmigo queriendo ser liberado por mis brazos-Suéltame Jeon!! Que todo es tu culpa!!! Si tu solo..si tu solo...-tartamudeaba llorando y lo solté lentamente viendo como caía al suelo de rodillas tapándose el rostro, sollozando.
El director me dio una mirada antes de irse caminando hacia su oficina cerrando la puerta con un fuerte portazo.
-Jimin...-susurre su nombre- Te amo...
Pude escuchar como sollozaba más fuerte después de mis palabras, su cuerpo temblaba y me acerqué temiendo su rechazo pero el al sentir mi cercanía alejó sus manos de su hermoso rostro y me abrazó, escondiendo su rostro en el hueco de mi hombro y cuello.
-Ya no me lastimes Jungkook...yo te amo...-decía entre sollozos.
-Yo te protegeré Jimin, porque te amo, yo te protegeré-le dije mientras acariciaba su espalda decidido a dejarme amar a este chico.
ESTÁS LEYENDO
A Last Chance♡ Jikook
Short StoryEl sufria bullying por el chico que le gustaba.... El lloraba todas las noches,esperando ser ayudado... El esperaba a un angel... & Ella era la nueva maestra... Ella queria humilde y amable... Ella era su ultima oportunidad #254 en Short Stories💙