Jungkook había cuidado muy bien de mi castaño amigo como lo había prometido, lo había protegido y cuidado. Había golpeado a varios chicos por insultarlos ya que ahora eran pareja pero por mí, esos estudiantes no terminaban en un hospital y Jungkook no terminaba suspendido, solo dejaba que Jeon les diera un pequeño escarmiento...¿qué tipo de psicóloga soy?...
-Pues eres una psicóloga really nice bae!-dijo TaeTae mientras se me subía a la espalda provocando que casi me caía para atrás.
-Serás alienígena!! Casi nos caemos!!-le regaño cuando se baja de mi espalda rápidamente.
-Jejeje -se rasco la nuca mientras se reía nervioso.-Director Min....un gusto
Miré al frente y me encontré a Suga caminando con ese Swag que derramaba por todos lados, hacia nosotros, sonreí de lado y mi rubio novio me tomo de la cintura posesivamente y me beso la mejilla.
-¿Como estas, cariño?
-Sabes que no me gustan los apodos Yoonginnie~♡
Se rio y me despeino haciendo que hiciera un puchero en protesta.
-Mira adelante...
Y pude apreciar a la nueva pareja, a Jimin tomado de la mano de Jungkook mientras se hacían mimos y se daban uno que otro beso, más tiernos no podían ser...
Pov's Jimin
Al final las cosas mejoraron con Jungkook, cumplió la promesa de que me protegería. Me amaba y me cuidaba, ahora éramos novios, la semana que viene cumpliríamos un mes de novios y _____(tn) cumpliría 2 meses de salir del hospital sin heridas y muy feliz, ya que se volvió pareja del Director Min.
Él y yo arreglamos nuestros problemas a base de otra pelea un poco más violenta pero salimos sin ningún golpe grave, al menos hasta que ____(tn) nos encontró, nos cuestionó lo sucedido y al final ella terminara por marcar nuestro trasero con su pie...aún recuerdo ese día....esa chica sí que da miedo una vez enojada.
Jin y Rap Monster se habían vuelto nuestros amigos aun cuando eran mayores que nosotros, ellos siempre nos venían a recoger para ir a algún lugar con Tae y Hobie...pasar un momento de amigos.
Sobre lo sucedido entre Jin y Namjoon fue algo grave, Namjoon le había sido infiel a Jin con un tal Zico y mi sensible amigo no pudo soportar tal traición y paso lo que paso, es un milagro que ____(tn) haya aparecido y lo haya salvado.
Namjoon tardo pero volvió a tener la confianza de Jin pero ahora Jin no quería nada serio con Namjoon, aun le dolió y como dicen.
Uno perdona pero no olvida lo que sintió.
Jungkook y yo arreglamos nuestros problemas, me pidió disculpas y ahora es super detallista conmigo, siempre me trae unas hermosas azucenas o lirios como quieran decirle que en el lenguaje de las flores significa: Corazón inocente.
Lo amo y el me ama, nos complementamos y siempreestaremos juntos...no me arrepiento de dar " a last chance to love".
ESTÁS LEYENDO
A Last Chance♡ Jikook
Historia CortaEl sufria bullying por el chico que le gustaba.... El lloraba todas las noches,esperando ser ayudado... El esperaba a un angel... & Ella era la nueva maestra... Ella queria humilde y amable... Ella era su ultima oportunidad #254 en Short Stories💙