Solo quería que la tierra me tragara, me había confesado y había admitido que él me gustaba. ¿Es que el puñetazo que Taehyung me dio me había afectado? ¿ Tan fuerte me había golpeado?
-Eres un idiota Jungkook-susurre en modo de reproche-¿Como se te ocurre pensar que te va a perdonar, la mitad de año en que sufrió bullying por ti solo porque le confesaste que te gusta?
No pare de insultarme y reprocharme internamente mis actos, algo que había hecho a diario pero que nadie sabía. Yo estaba enamorado de Jimin pero aceptarlo y decirlo en voz alta había dañado mi ego y orgullo al igual que su rechazo había dañado mi corazón pero tenía te entenderlo ¿no? yo fui quien lo había maltratado y nunca lo apoyé....pero es que al enterarme que a él le gustaban los chicos, me había dado alas pero haberlo escuchado hablar de un chico el cual él estaba enamorado había dolido, me había dado en el punto y me quería vengar.
-Lo amo no lo puedo negar, siempre lo he amado pero no puedo perdonar años de maltrato....el poco orgullo que me queda me lo prohíbe y quiero proteger ese orgullo aunque sea solo por ahora-era la voz de Jimin, se escuchaba lastimera y sabía que todo era mi culpa pero lo que me sorprendió fue cuando dijo que siempre me ha amado. Que vil mentiroso y sin poder aguantarme sus mentiras me puse enfrente de él, sorprendiéndolos a ambos, porqué si, Jimin se encontraba con Taehyung y le di un puñetazo en el rostro que lo mandó directo al suelo.
-No digas que siempre me has amado Jimin, porque si fuera cierto eso, esto nunca hubiera ocurrido si me hubieras amado desde el principio...si desde un principi-y no pudo terminar al sentir un ardor en su mejilla derecha.
Jimin lo había cacheteado con lágrimas en sus ojos, no podía descifrar exactamente lo que su mirada mostraba, había odio, tristeza, rencor, dolor....
Me dio una última mirada antes de irse del lugar casi temblando, tal vez por culpa de sus sollozos o de la ira.
-Tu siempre has sido todo para él, te hacías llamar su mejor amigo pero nunca te diste de esa mirada de amor que te daba, un amor muy lejos de ser amistad-decía Taehyung mirando a su amigo de la infancia irse destrozado -Tu eres su primer amor Jungkook pero ya es hora de que Jimin te olvide y se busque a alguien que lo quiera, cómo ____(tn),ella lo quiere y él la quiere-dice antes de irse caminando por el mismo pasillo en el que Jimin se había ido, dejándome destrozado con esas últimas palabras.
ESTÁS LEYENDO
A Last Chance♡ Jikook
ContoEl sufria bullying por el chico que le gustaba.... El lloraba todas las noches,esperando ser ayudado... El esperaba a un angel... & Ella era la nueva maestra... Ella queria humilde y amable... Ella era su ultima oportunidad #254 en Short Stories💙