♤Suicidio♤

1.5K 108 4
                                    

Dolía puedes estar seguro de eso, pero no dolía tanto como el dolor que tenía en mi corazón.

-Jimin....-escuche un suave sollozo y mire a la culpable de aquel sonido, era ____(tn) quien me veía con terror, con tristeza.

Ella siempre se preocupa por mi...

Como odiaba lastimarla, ella que siempre intentaba apoyarme y ayudarme. Nunca me dio una mirada de lástima siempre estaba ayudándome, pateándole el culo al idiota de Jungkook cuando me dañaba y yo aquí estaba intentando volver a quitarme la vida.

-Déjame...esta vez sí lo lograre..-dije mientras apretaba más el pedazo de vidrio en mis manos.

-Estas mal Jimin...esta no es la solución...-intentaba la chica hacerlo razonar pero yo no daría el brazo a torcer, ya había tomado una decisión y todo esto terminaba ahora.

Listo para dar el siguiente paso, un golpe me dejo mareado y subí la mirada mirando a ____(tn) con el puño al frente.

-No puedo creer que seas tan cobarde Jimin-dijo la chica con los ojos cristalizados-

-No puedes decirme cobarde, una persona que se quiere suicidar el valiente-le dije con enojo-no todos tienen los cojones para hacer esto.

-Si, es valiente-afirmo la chica, sacándome una sonrisa satisfactoria-pero los que siguen luchando en este podrido mundo, son lo doble-termino la frase, la chica haciéndome desaparecer mi sonrisa.

Iba a responderle pero ella negó y dijo unas palabras que se sintieron como dagas que atravesaban mi corazón, antes de que desapareciera por la puerta.

"No puedes decir que eres valiente si no has intentado salir, sé que te molestan pero Jimin...hay personas que van a morirse por alguna enfermedad incurable y ellos siguen luchando. No puedo creer que no veas que por lo menos tres personas vamos a llorar por tu perdida, tres personas van a morir el día en el que ya no estés y entre esas personas me encuentro yo. Ríndete y termina con tu vida, pero si te mueres te iras con mi vida y si lo haces, nunca te lo perdonare. Te odiare el resto de lo que quedara de mi vida"

A Last Chance♡ JikookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora