La chica lo miraba con sorpresa y negó con la cabeza, negándose a creer que los profesores realmente no hayan hecho nada a estos acontecimientos tan terribles.
-N..no te puedo creer Jimin-le decía la chica- Eso sería la cosa más baja que alguien podría hacer...
Jimin la miro y se bajó de la camilla acercándose a la puerta de salida.
-Esta Universidad es una porquería...un infierno-dijo sin mirarla- Le sugiero que se vaya, antes de que Jungkook venga por usted por venganza.-concluyo y se fue cerrando la puerta.
La chica seguía en sus pensamientos, decidiendo que hacer pero ella sabía lo que iba a hacer, ella iba a ayudar a Jimin aunque eso fuera lo último que haga.
Se dirigió a la puerta decidida y camino hacia la oficina del director sin pedir permiso mirando al señor regordete y que iba por los 70 sentado en su silla giratoria.
-Se debe a algo por el cual haya entrado de esa manera a mi oficina señorita _____(ta)?-le cuestionaba con una mirada neutral y juntando sus manos en su pecho.
-Quiero que me diga ¿porque no han hecho nada sobre el acoso que hace el joven Jungkook a su compañero Jimin?-pregunta la joven con pose profesional, leyendo los actos del director.
-¿De qué acoso me habla?-pregunto con voz que aparentaba ser tranquila pero la chica sabía que había dado en el punto cuando el director movía sus ojos de un lado a otro y sus manos las movía con nerviosismo.
-El del que el Joven Park sufre-responde.
-El Joven Park se ha ganado las burlas por si solo,por sus gustos anormales-el señor se había enojado y entendí que él era otro idiota homofóbico .
-Tener esos gustos "anormales"-hace comillas con sus dedos al pronunciar sus palabras- son preferencias diferentes.-le respondí con una mirada enojada- Creo que usted no está informado lo suficiente sobre el bullying, personas pagan en la cárcel por estos actos y personas como usted que no hacen nada también pueden tener un castigo, y que aparte es director de este Instituto y por ende no debería permitir estos actos bájales de sus estudiantes.
-Usted no me va a decir como educo a mis estudiantes, esta universidad es prestigiosa y que no se le olvide que yo la puedo despedir -dijo con enojo parándose de su asiento.
-Y yo puedo poner una demanda contra la escuela. Usted no está calificado para ser maestro.-dije antes de retirarme.
"Quiero conocerte Jimin....quiero ayudarte"
ESTÁS LEYENDO
A Last Chance♡ Jikook
Cerita PendekEl sufria bullying por el chico que le gustaba.... El lloraba todas las noches,esperando ser ayudado... El esperaba a un angel... & Ella era la nueva maestra... Ella queria humilde y amable... Ella era su ultima oportunidad #254 en Short Stories💙