Capitulo 7

4.4K 459 172
                                    


Si lo soy... -Dije cubriendo mi rostro con mi almohada- Soy un "gay de mierda" como me llamó Janzie.

Claro que no eres un "gay de mierda", todos tenemos gustos diferentes... Nadie te puede decir lo que es normal. -Dijo James dando palmaditas en mi espalda, esto es reconfortante-

Y tú, también lo eres? -pregunté sin pensar-

Mmm, luego te digo está bien?

Está bien.
Muchas gracias por ser tan... Amable conmigo... Y yo que siempre fui grosero contigo, lo siento mucho. -dije avergonzado-

Mmm eso ya no importa no te preocupes... Oye y... Que vas a hacer mañana cuando vayas a clases?

No lo sé, creo que no iré, recorreré mi muerte un día... -dije dando una pequeña sonrisa-

James: Vaya, hasta que te veo sonreír! Así me gusta, los problemas no deben entristecerte.

Yo: Si si lo sé... Aunque no es muy fácil.

James: si, no es nada fácil... Bueno, ammm bajamos a comer algo?

Eeeeh, no gracias, no tengo hambre. -mi rostro cambio a uno más serio-

Claro que si tienes hambre, no te has visto? Estas muy flaco! Me sorprende que te puedas mantener de pie...
Anda, bajemos.

Yo: Mmm de acuerdo, pero recuerda no contar nada de lo que pasó en la escuela.

Si si lo se... Y lo otro? De que... Eres gay? -preguntó-

Yo: Shh tampoco lo cuentes... Por favor que sea nuestro secreto.

Este asintió y salimos de la habitación.

Bajamos las escaleras y entramos a la cocina.

(Narra James)

Aún sigo sin poder creer lo que pasó. Ese tipo lo estaba tocando y besando! Si yo no hubiera llegado lo habria violado...

Me llenó de tristeza la forma en corrió hacia mi y me abrazó, estaba realmente asustado. Estaba temblando.

No me arrepiento de haberlo ayudado, si volviera a ocurrir lo haría de nuevo. El es como mi familia, debo protegerlo.

Y lo de que es gay... Yo ya lo sabía. Se le nota, es un poco afeminado. Incluso ya se lo había dicho.

Me puse muy nervioso cuando el también me lo preguntó.

En realidad yo soy ammm... Bisexual... Pero me gustan mas los chicos... No es algo que acostumbre contar. Además de mi nadie lo sabe.

•••

Jinnie preparó unos sandwiches para nosotros y los puso en un platón sobre la mesa del comedor.

Gracias -dijimos al unísono-

Nos sentamos frente a la mesa y empezamos a comer...

En esos minutos ninguno de los dos dijo ni una palabra.

Me alegró el verlo comer pues esta muy delgado. Se comió un sándwich y yo dos...

James ya viste que es lo que necesitas para entrar a ese colegio? -Gritó Jinnie desde la sala.

Aah si... Hablé con el director, sólo necesito una copia de mi acta de nacimiento y de mi última boleta. -respondí también gritando-

Jinnie: Esta bien, entonces mañana llevo los papeles para que inicies la próxima semana.

Ok.

Marshall se levantó de la mesa y dijo:

Subiré a mi cuarto.

Quieres que te acompañe? -dije algo preocupado-

Marshall: No te molestes. Sólo voy a dormir. Nos vemos luego...

Adiós. -dije sonriendo mientras el subía las escaleras-...

Adiós amigo.

(Narra Marshall)

Subí las escaleras y entré a mi cuarto.

Pasé a mi baño y me quité toda la ropa, abrí las llaves de la tina dejando correr el agua caliente.

Al ya estar a buena temperatura entre a la tina.

Me quedé allí unos minutos pensando en lo que había pasado. Algo raro en mi pasó, comencé a llorar.

Seguí llorando recordando la humillación que tuve que pasar hoy. Fue muy vergonzoso que James me aya encontrado así con Janzie, yo se que no fue mi culpa, yo no quería.

Además me hace sentir incómodo que el sepa que soy gay. Bueno, el me dijo que no me juzgaría.

•••

Miré mi cintura y comencé a llorar de nuevo, no es por que estuviera gordo sino por que...

Hace un par de años practiqué el cutting. Mis piernas sobre las rodillas están llenas de cicatrices al igual que en mi cintura y en mis costados.

Es por eso que no he dejado que nadie me vea sin camisa o en shorts.

Mis cortes eran profundos, pasaron dos años y mis cicatrices no han desaparecido.

Si alguien se enterara de que hice eso o las cosas que me pasan en el colegio sería mi fin. Dray me llevaría a un psicólogo y ni loco iría a uno.

•••

Salí de la tina 10 minutos después, me puse la toalla en la cintura y fui a mi armario.

Saqué una pijama y me la puse rápido pues comenzaba a hacer frío.

Apagué la luz y fui corriendo hacia mi cama. Me tapé con los cobertores y traté de dormir pero no me sentí bien de repente, mi cuarto estaba demasiado oscuro, tanto que no podía distinguir mis propias manos.

Me puse un poco nervioso, sentí a alguien junto a mi.

Me levanté rápidamente de la cama y encendí la luz.

No había nadie.

Por Dios que está pasando conmigo!! Por que siempre me pasan estas cosas a mi!! Ya estoy jodidamente harto! -dije en voz alta evitando que alguien me escuche-

Dejé la luz encendida y volví a la cama, me quedé dormido.










Gracias ya por los 300 leídos!! (͡° ͜ʖ ͡°) 7w7

Es Esto Real? (Gay)(Emo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora