(Narra James)
Ya era de mañana. Bajé a la cocina y me encontré con mi hermana y su novio preparando el desayuno.
Notaron mi reacción desanimada y preguntaron que por que estaba así. Di un suspiro y me dispuse a contarles. Les conté sobre Andrew y que... Hoy es el funeral. No les habíamos dicho por que no lo hemos visto por que trabajan. Se sorprendieron mucho cuando les conté
Al menos fueron considerados al dejarnos faltar a clases para poder asistir.
Como esta mi hermanito?? -dijo mi cuñado preocupado-
Ammm... -no supe que decir- Muy triste...
Aaah! Debe sentirse horrible!! No puedo creer lo que pasó con su amigo!... Sabías que son mejores amigos desde la secundaria?
Enserio?
Dray: Si...! Bueno... Creo que iré a despertarlo para que baje a comer.
(Narra marshall)
Despierta, despierta!... -escuché que me decían- era mi hermano...
Que quieres? -pregunté cortante como antes-
Baja a desayunar.
No quiero.
Baja vamos! Se que te duele lo de tu amigo pero debes de ser fuerte entiendes? Así de fuerte como lo fuiste cuando murieron nuestros padres!
No soy fuerte entiendes? Y no lo fui con mis padres. Sólo me aguanté el dolor y no lo saqué hasta ahora. Ya estoy harto! Harto de fingir que no me lastima. Si quiero llorar voy a llorar! -dije sentándome en la cama-
Vaya. -dijo asombrado- un avance, ya estás siendo sincero...
Me quedé callado.
De repente me cargó como princesa y salimos de mi habitación, yo iba diciendo que me bajara pero no hacía caso.
Me soltó y me hizo sentar en una silla del comedor.Al menos hubieras dejado que me arreglara! -dije pues estaba con el cabello revuelto, en pijama y con los ojos hinchados-
Dray: Así estás bien. Ahora come.
Me puse a comer aunque no tenía ganas. Sólo para que me dejaran en paz.
Me hablaban pero los ignoraba, sólo me quedaba pensando en que me siento más sólo que nunca.
...
Cuando terminé subí a mi cuarto y me metí a al baño. Me desvestí y entré a la regadera. "Mis problemas NO se están lavando" -pensé-.
Lo único bueno del día es que no he llorado desde que desperté.
...
Después de bañarme salí del baño ya vestido, de negro obviamente. Salí secándome el cabello con una toalla.
Me senté en la cama y miré a mi alrededor.
Estaba en uno de esos momentos de mi vida en los que reflexiono sobre mi mismo y llego a la conclusión de que soy patético.
Mi habitación es patética, yo soy patético, mi vida es patética.
Acomodé mi cabello, cepillé mis dientes y me puse los zapatos. Y salí de la casa hacia el patio trasero. Ya hacía tiempo que no iba allí.
Me senté junto a la puerta y me puse a oír música de Saywecanfly con los audífonos. Estuve allí sólo como por una hora hasta que mi hermano me encontró.
Marshi ya tenemos que ir a ya sabes dónde -dijo dándome la mano para que me levantara-
Tomé su mano y me levanté. Me sacudí el pantalón por haberme sentado en el piso.
ESTÁS LEYENDO
Es Esto Real? (Gay)(Emo)
RandomSe trata de un chico de 16 años que tiene problemas psicológicos que vive con su hermano. Su hermano va a casarse y su prometida y el hermano de ella de también 16 años se mudan con ellos. Los chicos se van enamorando poco a poco y enfrentan muchas...