Capítulo 14

4.6K 393 264
                                    

Son las 4:30 de la tarde, estoy esperando a que mi hermano venga por mi para llevarme al (perdonen la palabra) jodido psicólogo.

Estaba lloviendo fuerte. Me encanta cuando llueve fuerte. Salí y me senté en el pórtico. Quería escuchar y ver la lluvia en la calle. Me conecté los audífonos y usé mi droga más efectiva, la música. Necesitaba estar tranquilo, sabía que en un rato estaría con un psicólogo y los odio.

Dray pasó por mi. Me subí en el asiento del copiloto y seguí escuchando mi amada música. Él me habló pero evité ponerle atención.

Entramos al edificio donde trabaja el amigo de mi hermano. Dray habló con la encargada diciendo que tengo una cita y esas cosas. Después de unos minutos nos hicieron pasar. Yo seguía con los audífonos puestos, mientras menos escuchara la realidad mejor.

Ellos se saludaron de la mano y se dijeron algo pero no escuché.
Me senté en una cómoda silla frente al escritorio del tipo que me va a "ayudar".

Después de unos segundos mi hermano nos dejó sólos. Me quité los auriculares y el tipo se sentó en su lugar.

...

Bueno, hola mi nombre es Alex Green. Voy a ser tu psicólogo.
-dijo extendiendome la mano la cual ignoré-

Bajó su mano y se puso unos lentes. Puedes decirme tu nombre completo? -preguntó-

-Marshall Grey. -respondí sin ganas-

Edad?

-16

Anotó los datos que le di en una libreta y se quitó sus lentes.

Alex: Bueno Marshall, por que estas aquí?

Creo que ya lo sabes no? Te lo dijo mi hermano.

Alex: Si pero me gustaría conocer tu versión. Puedes contarme?

Negué con la cabeza.

Alex: Por qué? Puedo ayudarte.

Claro que no. A los psicólogos no les importa sus pacientes, sólo les importa el dinero que reciben.

Alex: Escucha, yo ofrecí mi ayuda a tu hermano. No les estoy cobrando ni un centavo.

Me quedé callado mejor.

Alex: Ya podemos hablar?

Volví a negar.

Bueno hablaremos cuando estés listo -dijo y tomó un libro de un estante a su lado y empezó a hojearlo-

Así estuvimos toda la hora restante, yo viendo al vacío y el tipo leyendo.

Ya me puedo ir? -dije al ver terminar la hora-

Este asintió y cuando ya estaba apunto de salir me habló.

Espera, -dijo- se que tu no querías ni quieres venir. Pero por favor, trata de ayudarte, o al menos hazlo por tu hermano, está muy preocupado.

Lo miré pensativo y no le dije nada. Salí y cerré la puerta.

Para mi sorpresa ya me estaba esperando mi hermano. Estaba haciendo otra cita para mi el martes.

Todo bien? -me dijo y yo asentí-

Caminamos al estacionamiento y subimos al auto. No nos hablamos en todo el camino.

Cuando llegamos subí las escaleras y me encerré en mi habitación, cerré las persianas y prendí la luz. Me quité los zapatos y me metí a la cama. Me hice bolita entre las cobijas, me estaba dando mucho frío, mi condición física es muy mala.

Es Esto Real? (Gay)(Emo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora