Era un lindo domingo mis planes eran una larga visita a mi bebé.
Me levanté y al abrir la puerta de mi habitación para bajar a desayunar escuché una voz acercándose.
Era mi padre.
—A donde vas?
Sólo bajo a desayunar.
—No, regresa, no saldrás hasta que te hagas unas maletas.
Que? A donde iré?
—Solo hazlas.
No haré nada hasta que me digas que pasa.
—Te irás por un tiempo, un par de meses.
No! Yo no me iré! Tengo una vida aquí!
—No me hagas reír. Tu aquí no tienes nada. Nunca lo has tenido.
-estaba que me moría del enojo, apretaba los puños-
No importa lo que hagas, jamás nos separarás.
—Nadie está hablando de eso.
Pero por eso haces esto. Da igual que tan lejos me mandes o lo que tengas que hacer estaremos juntos al final. Ambos nos amamos.
—Has tus maletas -habló burlándose de mí-
El es mi vida! Y siempre será así! Ya verás viejo estúpido!!
-sobé mi mejilla, este me había dado una muy fuerte cachetada-
—No vuelvas a hablarme de ese modo! Tu eres un simple niño, no sabes lo que es el amor. Además no puedes amarlo, está enfermo que no lo entiendes?
Cerró la puerta de golpe al salir.
Di un fuerte grito para tratar de desahogarme, di un golpe a la pared, estaba tan frustrado que no sentí la herida en mis nudillos. No tuve más opción que hacer lo que me pidió.
...
Bajé un rato después de haber hecho lo encargado.
Mamá?
–Si? Ya empacaste? Quieres desayunar?
No, se me quitó el hambre. Dime por favor a donde me quieren llevar??
–Oh lo siento, te voy a extrañar mucho. No me dijo exactamente pero dice que debes alejarte un tiempo.
Les soy un problema verdad? Les estorbo??
–No sólo quiere alejarte de aquel chico.
Ja! Lo sabía!
-esta se tapó la boca sabiendo que dijo algo que no debió haber dicho-
Tu eres mi madre, dile que no me lleve! No me quiero ir!
–Lo siento, sabes cómo se pone tu padre cuando alguien quiere desobedecerlo o llevarle la contraria.
Está bien si no quieres ayudarme, prefieres que tu hijo se vaya lejos a enfrentar a mi padre.
-esta me miró preocupada, la debió dejar triste lo que le dije-
•••
Estando en el aeropuerto apenas se volteó a hablarme.
Se que estás muy enojado así que te diré hacia donde es tu vuelo y que harás.
Tu abuela está esperándote en su casa en Londres, te inscribí en un instituto cerca a su casa. -habló bastante serio- necesitas un tiempo libre de todo esto.
Me cubrí la cara con mis manos, me estaba enviando a un lugar a 8 horas de diferencia.
Ya debía abordar, este me dió mi boleto y pasaporte. Ni siquiera un adiós, sólo se dió la vuelta y vi como salía del lugar mientras subía al avión. Estoy seguro que sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Es Esto Real? (Gay)(Emo)
SonstigesSe trata de un chico de 16 años que tiene problemas psicológicos que vive con su hermano. Su hermano va a casarse y su prometida y el hermano de ella de también 16 años se mudan con ellos. Los chicos se van enamorando poco a poco y enfrentan muchas...