Capítulo 26

3.9K 303 335
                                    

—Pero ya es hora de ir a casa. Por que hay que ir a la biblioteca??

Ya te lo dije, hay que sacar unos libros para estudiar.

—Eso es aburrido :(.

Sabes que sería aburrido? Tener que repetir el examen de fin de mes por no estudiar.

—Ya ya pues. Pero la biblioteca está muy lejos y estoy cansado.
-hizo un puchero-

Que dices? Está frente a la cafetería. Y ya ven que mientras más rápido nos vayamos mejor.

-tomé su mano y lo llevé a la biblioteca aunque iba quejándose-

...

-Ya tenía los libros que necesitaba, me tardé 20 minutos a propósito sólo para hacerlo esperar.

Firmé por los libros y los guardé en mi mochila.

Este tomó mi mano. Estaba sudando.

—Oye amm... Si quieres, podemos ir a ver una película o algo así, te gustaría?

-dijo algo nervioso, aún se pone nervioso?-

Si me gustaría, pero sólo eso. Tenemos que estudiar recuerdalo.

—Claro. ^-^
-estaba muy sonriente, no se bien porqué-

Puso su mano en mi cintura acercándome más a él. Tiene días así. Obviamente no me molesta ^-^.

...

Fuimos afuera de la escuela.

Apenas y salimos de la puerta cuando todo de volvió rosa.

(Los chicos salieron y de repente 2 recipientes de pintura rosa les fueron lanzados encima. Quedaron cubiertos por ese color, cabello, ropa, sus rostros. Se quedaron congelados unos segundos hasta que trataron de limpiar inútilmente sus ojos para ver quién les había hecho eso. Miraron a su alrededor, al menos 10 alumnos se reían de ellos, Jenny y Janzie entre ellos. Fueron ellos, ellos lo planearon).

Que es lo que les pasa?!! -les gritó el más bajo realmente furioso, sólo le respondieron con más risas-

"Rosa para los maricas!" -gritaron-

—Es inútil. Yo hablo con ellos.

—Por que nos hacen esto? -gritó a los seguros responsables que estaban a 3 metros de ellos-

–Y por que piensas que fuimos nosotros mi amor? -dijo la voluptuosa chica pasándose la mano por el cabello-

—No me llames así. Y es obvio que fueron ustedes, son los que más nos odian. Y además tienen pintura en las manos!. De donde se conocen?

·Es mi hermana. Y me contó que la lastimaste. -dijo Janzie-

James vámonos si? No quiero estar aquí. -dijo el otro cubierto de pintura tomando su mano-

—Espera bebé.

–Bebé?? Ahora están juntos? Lo sabía me dejaste por el.

—Y si fue así que? Yo no quería a una zorra como novia.

-Janzie tiró a James al piso de un solo empujón-.

·No vuelvas a hablar así de mi hermana!! Maricón.

—Quisiste violar a mi bebé! Dime quien es el maricón!!

-fue lo último que dijo antes de caer al suelo por segunda vez por un golpe en el estómago-

...

-No pude quedarme allí parado sin hacer nada-

-Corrí a ayudarlo-

Es Esto Real? (Gay)(Emo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora