Otro año mas en el instituto y ya... por fin se acabaran las clases y podre ser libre de algun modo. mi nombre es Nicol Miller tengo 18 años vivo en el norte de los Estados Unidos; vengo de una familia humilde, mi padre se llama Andrew Miller y mi madre Caroline Parker, mi pequeño hermano Daniel. Por alguna manera decirlo somos una linda familia felíz, en realidad lo somos.
Hoy es mi primer día de clases en el ultimo año de mi instituto y por fin ahora que ya tengo mis 18 años cumplidos voy a pensar en tener novio. David Grey desde que entre en la preparatoria ha sido el chico de mis ojos, no solamente por su físico si no porque su personalidad es única, el no es el tipico chico malo o engreido que siempre conquista a media clase, el es todo lo contrario, aunque si es muy popular . David ya sabe que yo gusto de el y aún así seguimos siendo buenos amigos, no los mejores pero si unos muy buenos... bueno el es de mi grupo de amistades en clases y mejor amigo de Natalie una de mis mejores amigas, así que por lo tanto tenemos contacto frecuente.
-Nicolll¡¡ baja ya o te dejare y no llegras temprano a clases...-
-si mami ya voy - la interrumpo antes de que comience con unos de sus sermones. Bajo rapidamente las escaleras y me encuentro con mi hermano menor, bueno solo le llevo año, que esta parado en la puerta y me mira con su tonta cara de niño lindo como si no hiciese nunca nada...tengo que admitir que nosotros somos una familia muy linda, no solo a nivel personal también física.
-hola Daniel. - digo secamente para que no empiece hacerme preguntas estupidas como siempre lo ha hecho el primer día de clases "¿y si te separan de tus amigos? ¿le diras a David que lo amas? ¿me diras si hay chicas lindas este años para tirarmelas a todas? ".
- hey hermanita ¿como te preparas?
-yo muy bien her-ma-ni-to - digo separando cada sílaba haciendole entender que no estoy para responder ninguna de sus preguntas.
-oh vamos ya mis niños montense en le auto - nos interrumpe mama antes de entrar al auto.
Vivimos a unos 15 minutos del instituto, pero en realidad parecen como cinco minutos en el auto. Al llegar nos despedimos de mama y Daniel y yo caminamos hacia los salones para ver en que clases hemos quedado este año y con quienes estamos.
-te deseo toda la suerte del mundo hermanita- dice Daniel a modo de burlo, yo en su respuesta le sonrío y le pongo los ojos en blanco y susurro un pequeño "igualmente,y adios" lo veo alejarse y comenzar a saludar a los idiotas de sus amigos. Si mi hermano es el típico popular del instituto, pero aun asi lo quiero. A lo lejos del pasillo veo a Natalie con el resto del grupo que son : Tifany, Gabriel, Rose , bueno ellos son los mas cercanos a mi. Natalie me mira y le avisa de mi llegada a los chicos y todos se abalanzan a darme un gran abrazo.
-oh Nicol tanto tiempo- dice Gabriel
-oh vamos chicos solo an sido un par de meses no es para tanto- digo con una gransonrisa hacia ellos y me doy cuenta que todos hemos tocado en el mismo salon de clases ¡que bien!.
La primera clase que vimos fue con nuestro profesor de bilogías el señor Danger y mas que todo fue de presentación de que ibamos a ver durante este lapso de clases hasta navidad. Inmediatamente sono el timbre de salida al recreo todos nos dirigimos ala cafeteria y comenzaron los chicos ha contar sus historiasa sobre las vacaciones de verano; yo tambien conte las mias,pero en realidad estaba ansiosa por ver a David.
- Nicol vamos que pasa as estado en todo la mañana muy pensativa... - comienza a decir Gabriel y lo interrumpo.
-solo quiero ver David - abre los ojos de una manera exgerada.
- bueno lindura no creo que tengas que esperar mucho a tu querido principe azul - dice mirando algo que debe de estar detras de mi, seguro es un chico de esos que a el tanto le gusta y decido ver quien es... oh por dios es David parado detras de mi, mi corazón late muy fuerte.
-así que me quieres ver Nicol-
-oh no sabia que estabas escuchando - digo nerviosamente. me sonríe y se sienta al lado mio en el asiento que quedaba libre. Esta más guapo y sexy de lo que pensaba.
-bueno... hola como estas?
- bien David y tu? como as pasado el verano- comienza ya mi voz nartural de siempre, pero aun mis nervios estan a mil y no puedo evitar ver siempre sus labios y tener ganas de besarlos... dios que no haria con esos labios
-bien en realidad muy bien- antes que yo pudiera decir algo el me habla otra ves - estas muy linda, muy cambiada Nicol
-si tu lo dices... en realidad sigo igual David.
-como tu digas, yo solo te lo digo porque es la verdad - antes que pueda responderle me doy cuenta de que estamos solos en la mesa, voy a matar a todos por haberme dejadso sola aqui con los nervios a mil con el amor de mis sueños.
- a donde se fueron todos - le digo mirando alrededor a las otras mesas.
-no se quizas a dar una vuelta- lo dice y apenas levanta la mirada para ver a su alrededor y darse cuenta de que no estan, y luego me mira directamente a los ojos, eso me pone nerviosa y el se da cuenta.
- por que no los buscamos y no les unimos.
-no, mejor vamos tu y yo a dar una vuelta - oh por dios siento que me va a dar algo, dios le tengo que decir que si .
-claro esta bien porque no - las palabras apenas me salen y el se levanta agarra su mochila y me tiende la mano para que lo siga, yo se la tomo timidamente y nos dirigimos hacia la parte de los jardines del instituto.
ESTÁS LEYENDO
Escalando hacia tu corazón.
ChickLitNicol una chica de 18 años que esta en su ultimo año de la preparatoria ya quiere experimentar cosas nuevas...quiere saber lo que es amar y ser amada, pero, ella se da cuenta de que el amor en la vida no es igual que en los libros o peliculas que el...