De todas las sorpresas que me ha dado la vida esta es las impactante de todas. Me gustaría quedareme a discutir esta situación, pero tengo alguien que me está esperando, así que a lo que vine y me voy.
- Nosotros...- comenzaron hablar ambos al mismo tiempo, sobre todo Daniel, pero justo ahora no tenía tiempo. Los detuve a los dos poniendo mis manos en frente.
- Ambos me deben una muy grande explicación, pero justo ahora no es el momento adecuado, por lo tanto guardense sus explicaciones para luego- hice una pausa, y volví hablar- sólo les vine a decir que no volvere hasta mañana, así que inventen una excusa a mamá por mí- vi a Gabriel- y tú mañana te digo a que hora y por donde me recoges. Okey?.
- Si - dijeron ambos al mismo tiempo, inmediatamente me di la vuelta y me fui a donde mi querido amor me esperaba.
No podía aún creer lo que acababa de pasar, no estaba molesta, pero tampoco super emocionada. Así que decidí borrar ese episodio de mi mente y concentrarme en lo que debía, solamente en la noche que iba a tener con David. Oh por dios.
Cuando llegue a la salida lo puede ver rescostado sobre su auto( un muy lindo deportivo), cuando me vio llegar me toma de la mano y me jala hacia él robandome un beso.
- vamonos que ya estoy ansioso por llegar a mi casa.
Como todo buen caballero abre la puerta para mi, yo subo, luego el entra y comenzamos andar. Siento el ambiente algo incomodo, bueno al parecer solo yo porque él no da motivos de sentirse así.
Y cuando menos me lo espero el me habla, rompiendo ese silencio tan cortante.
- debo suponer que este silencio que tienes es porque te estas reservando- me dice, pero sin quitarle la vista a la vía.
- de que me debería estar reservando? acaso crees que después de mi confesión y de lo que ocurrió hace un rato yo tengo algo para reservar.
- bueno si lo ves de esa manera obviamente que no. Aunque yo lo decía porque si tanto silencio tienes es porque vas gritar en mi cama todo lo que resta de la noche - esto ultimo que dice me deja asombrada, totalmente sin palabras, pero yo no me puedo quedar con esta, ahora el va a ver quien es realmente Nicol Miller.
- Si me aseguras, que me complaceras en todo, y sobre todo si me haces gritar tu nombre lo demas será facil, sólo espero que tengas la capacidad de hacerlo claro.
- claro que tengo esas capacidades, y muchas más - dice y me voltea a ver, me doy cuenta que ya hemos llegado.
- hemos llegado- dice bajandose del auto, sin darme chance a yo abrir la puerta porque el ya lo hace.
Su casa es un tanto normal, como todas, entramos y veo que todo esta muy bien decorado, tienen muy buen estilo; la combinación de colores sobrios, pero dandole ese toque de gracias con uno que otros colores de adornos y cuadros; me saca de mi admiración su voz.
- te vas a quedar ahí admirando la sala o subiras y me admiraras a mí - me dice subiendo las escaleras, este chico si que tiene el ego por las nubes!, lo sigo y llegamos a su cuarto. Al igual que el resto de su casa también su cuarto tiene ese toque de seriedad. Siento una melodía muy atrayente y perfecta para bailar.
- estabamos en una fiesta y no bailamos - me mira desde su cama semi recostado, hace una seña para que me siente a su lado y yo lo hago. En ese momento mis sentidos se activaron al cien y se ocurrió una idea.
- si, no bailamos - le dije mientras me coloque a horcadas sobre él, esto es algo que siempre he querido hacer, y hoy lo voy a cumplir- pero aún lo podemos hacer; siendo sincera quisiera ser yo quien te haga una demostración.
ESTÁS LEYENDO
Escalando hacia tu corazón.
ChickLitNicol una chica de 18 años que esta en su ultimo año de la preparatoria ya quiere experimentar cosas nuevas...quiere saber lo que es amar y ser amada, pero, ella se da cuenta de que el amor en la vida no es igual que en los libros o peliculas que el...