confesiones.

28 4 1
                                    

Mi cuerpo estaba totalmente tenso, no podia creerlo iba a dar una vuelta con David
. al llegar a los bancos mas cercanos nos sentamos y yo no podia ni siquira hablar, el solo me miraba no me quitaba la vista, yo tambien lo quieria observar pero algo en mi no me dejaba. pero no me resisti mas y rompi este silencio.

-porque no me hablas- dije mirandolo a los ojos.

-oh vamos no te puedo mirar... sabes, te queria decir algo lindo, pero, veo que todavia no es el momento.

-que me querias decir David ?- pregunto tratando de verme lo menos ansiosa, pero, es imposible con alguien como el.

-emmm no... ahora te tendras que esperar a que yo te lo diga en el momento adecuado- dios cada ves me esta matando la curiosidad.

-oh vamos porfa dime - el simplemente une sus labios conjunto que los cierra con sus ojos y niega con su cabeza, lo observo y veo toda la perfeccion de su rostro. aun no me dice nada. - bueno aunque sea dame una pista.

- esteeee y porque mejor no te lo demuestro - ahora soy yo la que no tiene nada que decir - asi..- se acerca a mi lo suficiente como para yo pensar que tenia otra intención,pero, no es asi, simplemente acerca sus labios a los mios y siento como el calor de su boca esta sobre la mia. Dios me muero por uno de sus besos...quiero que lo haga, y cuando pienso que habra algun contacto el se situa en mi oido y en un susurro me dice - de verdad necesitas mas pista Nicol... no crees que son suficientes.

Si esto es una manera de declararse conmigo de verdad que me impresiona, pero no lo suficiente como para yo seder tan facíl asus encantos, no caere en algun juego que tenga el planeado. No sedere tan rápido.

-oh David suficientes que...- ahora soy yo la que se acerca a su oido a susurrarle cosas.

- pistas..acaso no lo son?.

- oh cariño, no. no lo son...- hago una pausa y me separo de su oido para acercarme asus labios y susurrarle - tu crees que con susurros y lindas palabras voy a seder, dejame decirte que no es asi.

Se separa por completo de mi, nos miramos durante unos segundos y su mirada trata de decirme algo que aun no lo logro entender. Aun asi sigo perdida en sus ojos.

-es mejor que nos vallamos a clases - dijo el levantandose. yo solamente asenti y me levante siguiendolo hacia nuestros salones.

....

Estabamos a mitad de clase ya habian pasado unos 30 minutos cuando alguien pasa y me deja una hoja pequeña.

-es de parte de David - dice la chica que me lo entrego. asiento con loa mirada y sin que el profesor se de cuenta desemvuelvo la hoja y veo que tien algo escrito.

"ahora soy yo el que se pregunta si tu vas a seguir mis pistas...

att: David "

Agarro el lapiz y le respondo la nota.

"si asi lo quieres... pero yo tambien necesito que tu sigas las mias, no crees seria lo justo.

att: Nicol "

Hice que le llegara la nota y luego ambos nos vimos y nos sonreimos.

Este sin duda ha sido el mejor comienzo que he tenido, no se lo que pueda pasar aun es demasiado aproximado, pero algo tengo bien seguro que es, que esto es para algo. David no se lo que ocultas conmigo, porque ese cambio , tendre que averiguarlo.


Escalando hacia tu corazón.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora