Detras de la mascara.

13 1 0
                                    

David.

Siento dos golpes sonar en la puerta, demonios quien viene a interrumpir mi paz, me levanto de golpe y abro la puerta.

- que pasa mama- pregunto, ella me da una mirada reprobatoria por mi respuesta - lo siento ma, que paso, que ocurre.

- sólo venía a decirte que te estan esperando abajo. Un amigo de clases que quiere hablar contigo - me informa, y cuando termina sigue con las labores de la casa.

Yo bajo a la sala a ver quien me necesita. Bajo las escaleras y veo  a Gabriel sentado  en el sofá, me parece extraño que venga a visitarme un lunes y más que hoy lo tenemos libre. Está cruzado de brazos y su expresión es seria.

- Te dignas a bajar por fin imbecil - lo primero que suelta, y ahora que hice...ohh ya se por donde vienen las cosas, Nicol. Esto ya se me fue de las manos, en que me he metido.

- y tus modales donde quedaron Gabriel- le digo y me siento a su lado, él no cambia su postura.

- Debería yo preguntar por los tuyos. David y tus modales? donde a quedado eso?- su tono es frío y cortante, se de que habla, y me voy hacer el que no entiende nada. Ya mi lunes se arruinó.

- Que te sucede Gabriel? a que viene tanto reproche?.

- te lo voy a decir una sóla vez, o mejor dicho quiero que tu rectifiques esto...- suspira ruidosamente- dime que no fue por lastima, sólo dime que aunque sea te gusta un poco y que tienes sentimientos por ella...- solto sin más decir, iba hablar cuando atacó otra vez - y no vengas con estupideces de que no sabes de quien hablo. Sabes perfectamente que hablo de Nicol, soló dime la verdad David.

Sinceramente el quiere que le diga la verdad; pues se la diré. No más mentiras.

- tu quieres la verdad, pues te diré que si me acosté con ella porque desde hace tiempo que ella moría por tenerme y yo la complací y eso fue todo, no hay mas nada que ocultar, además no se puede negar que es una chica muy linda, buena figura linda personalidad pero no cumple todos mis estandares - un furioso Gabriel me miraba con ganas de matarme. Él quería saber la verdad pues lo dije todo.

- ERES UN IDIOTA COMO PUEDES HACERLE ESO A ELLA¡¡-  gritó a todo pulmón y se levantó y yo hice lo mismo.

- Por tu bien espero que te disculpes con ella y que le aclares todo, no sólo por el hecho de lo que pasó esa noche sino todo la ilusión que le diste este tiempo, eso es lo peor. No le des más motivos de falsas ilusiones.

- Por dios deja la exageración sólo quería divertirme un poco y ya...

No me da más chance de hablar por que el puño de Gabriel se estrella contra mi rostro, siento como me mareo un poco y voy hacia el sofá. Supongo que lo merezco y no voy a atacarlo a él.

- Te mereces eso y mas idiota, imbecil, pero la vida se encargará de ti - me ve con rabia y molestia, yo sólo no digo, se que es de cobardes lo que hice, pero a mi también me lo hicieron.

- se que es horrible lo que hice, no sólo por el sabado, por el tiempo en que la hice creer que podia haber algo entre ella y yo...

- entonces porque rayos lo hiciste, sólo dime el porque- dice con desesperación. Yo se perfectamente lo que se siente estar ilusionado y que te rachazen de tal manera que sientes que el mundo se va a despedasar, y quise saber que siente estar del otro lado, ser el que ilusiona y no el ilusionado, ya se lo que se siente; estuvo mal pero no se si arrepentirme o dejar que pase y ya.

- A mí también me pasó, también me lo hicieron, sufrí por alguien y que pasa si esta vez me cansé de ser la víctima y paso a ser el que lo hace, el que causa y no el que sufre...a mi también me lo han hecho - le digo, su expresión parece suavisarse para después mostrar decepción. Yo también tuve alguien que me destruyó, ella me destruyó, ahora yo soy igual que ella o peor.

- Mariana es ella, eso ya pasó David, ya pasó¡¡- grita y nada más escuchar su nombre me pone los pelos de punta, mi piel se eriza y los recuerdos vienen a mi. Ya esto se salió de control, no quiero hablar de eso.

-NO LA NOMBRES EN MI CASA¡¡ AQUÍ NO¡¡ NI DONDE ESTE YO- exploto, mis palabras salen sin pensar y se que no es excusa por lo que hice pero es a lo que me aferro en estos momentos.

- y el hecho de que ella te ilusionara, eso no  te da a ti derecho de volver a repetirlo y peor, si los demás se tiran de una ventana tu también vas y lo haces, no tienes que repetir las malas acciones de los demás, me decepcionas David.  A mi no te me acerques a menos que sea para ver como te disculpas con Nicol, y sino vas a hecer nada alejate de ella.

No digo más, mi lunes se dañó, su recuerdo me descompuso, quiero que esto acabe. No le quedan más palabras y da la espalda y sale por donde entró. Me deja aquí con estos recuerdos que me matan.

Subo a mi habitación y me tumbo en mi cama. Estoy harto de que me digan que ya es pasado, que lo supere, y ahora que es mi momento de sentir eso que ella sintió...ahora me arruinan todo. Nicol es una muchacha muy bella y con excelente personalidad, atenta cariñosa, y sobre todo popular, pero no de esas creídas, sino de las que se ganan su fama por su amabilidad  quien en su sano juicio no se volvería loco por ella y su belleza, incluso llegue a pensar en ella de una forma bonita, pense en intentarlo, pero mi mente no quería eso, sino saber que se siente ser el malo de la novela. Ella es luz pero a mi me atrae la oscuridad como la que brindó Mariana, ella me atrapó con todo ese misterio y maldad y yo caí en su juego, porque así fue un juego. Lo mismo que yo hice con Nicol... toc, toc toc

- pase - digo al escuchar el sonido, es mamá, se queda en la puerta viendome como si supiera lo que pasa.

- quien es ella?- demonios escucho la conversación.

- por favor ahora no mami - le digo y me tumbo boca abajo en la cama, siento como se sienta en el borde de la cama y comienza  acariciar mi espalda.

-ahora sí, dime que hiciste, a quien le rompiste el corazón, aunque sea dime si lo merece o no.

- no mama- suspiro y me siento en la cama- no lo merecía, ella no, ella es dulce pero  quise saber que se siente ilusionar- me confesé.

-eso no esta bien David. Se que no debo meterme es tu vida y ya eres mayor, pero esas cosa no se hacen, si no te gusta alguien debes ser sincero, no juegues con sus sentimientos. No hagas lo que no te gustaría que te hiciesen David- su mirada refleja amor y comprensión.

- y si ya me lo hicieron mamá, si ya viví eso.

- entonces da el ejemplo y actúa mejor, da a demostrar que vales la pena, ustedes los chicos creen que se ven bien haciendo esas estupideces y si supieran que opinamos las mujeres de un patan, sólo será para un rato pero no para algo serio. Ve y disculpate en el momento oportuno con ella, con Nicol, y se sincero, es mejor sufrir por una verdad que por una mentira, si ella te quiere te perdonará y comprenderá, pero puede ser que no lo haga y se aleje, y ahí es donde tienes tu que entender y darle su espacio - las sabias palabras de mi mama me relajan.

- y cuando será el momento oportuno.

- por ahora no lo es, tu sabras cuando, y ella te perdonara y sino ya sabes que tienes que entender. Pero en fin toma la decisión que quieras, eres mayor y puedes hacer lo que te plasca- dice levantandose de la cama y saliendo de la habitación, dejandome con dudas de que hacer y no hacer.

Mi mente da  mil vueltas a todo y caigo en la conclusión de que hice un mal, pero no se si disculparme, mi rencor tan grande aun sigue y eso hace que no me deje avanzar. Lo más sensato es que le de su tiempo a Nicol y me disculpe con ella como haría una persona normal. Pero mi cabeza da vueltas y no puedo pensar así, con tantas emociones en mi alma y mi corazón, no puedo negar que me siento atraída por ella pero las malas experiencias no dejan fluir esos sentimientos, no dejan que cresca esa pequeña esperanza. Simplemente descansaré y mañana será otro día.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 22, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Escalando hacia tu corazón.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora